Gallinero......

Recordar es vivir Allexo!!!...veo que ya tienes 65 cmts de pierna y que has bajado % de grasa...y eso que te gusta el chococrispis!!!....deberias darte una vuelta por mi diario, yo tb tengo los mismos objetivos que tu...con eso me ayudas ya que veo que sabes bastante...

De hecho son 67 cm
y si me gusta el chococrispies.
Saber yo??
como dijo arquimides: yo solo se ke no se nada

De que trata este post?? _lengua_

Hola Slayer que gusto leerte por aqui!!!, mira este hilo no tiene ningun tema en particular, es solo para hablar un poco de lo que queramos y pasarla bien ;)

De hecho son 67 cm Uy!
y si me gusta el chococrispies. a mi tambien me gusta pero hace rato no lo incluyo en mi dieta
Saber yo?? eso parece!

Viste?

No era necesario decir hola, ya estas interactuando.

Hola Slayer que gusto leerte por aqui!!!, mira este hilo no tiene ningun tema en particular, es solo para hablar un poco de lo que queramos y pasarla bien ;)

Viste?

No era necesario decir hola, ya estas interactuando.
aa eske no le entendia del todo a este hilo(aunque todavia ni le entiendo pero ps ni modo)
No sé Chechu pero Mon Amour es experta en Quebradita...

haha

oh, oh...me está doliendo la cabeza,
me arden los ojitos y
la garganta...no me quiero enfermar...pq asì nada de entrenos...joder!!...se podrá evitar el resfirado en los primeros síntomas???

Gracias Allexo, aunque con el calor que esta haciendo ahora me voy a derretir......tengo que ir por miel que no tengo en casa..

Perdon.. tuve que salir.. pero he regresado ya... ahora veo que... chechu esta enamorada, muy buena música sebar. .. Yo bailar duranguense??? pues más o menos... Cosmika cuidate no vaya a ser que te nos vayas a enfermar preciosa... allexo yo creo que si entiendes... no te hagas muchachito!!! , slayeer que gusto tenerte por aquí, tan agradable persona que eres... y bueno pues yo.. yo me fuí de niñera un ratito pero ya estoy aquí. Cosmika cuenta con eso que ya sabes.. jajajajja no se como le voy a hacer pero bueno haré mi mejor esfuerzo.

De hecho son 67 cm
Saber yo??

????????????????????? Quien te dijo que fué arquímides???? valgameeeeee!!!!!!

Allexo lamento decirte que..._leyendo_ Fué Sócrates cariño!!

De hecho son 67 cm
Saber yo??

__meparto___meparto___meparto___meparto_

bueno pero al menos lo que dijo es cierto. No sabe nada.__meparto_

jajajajjajajaajaj no seas malo, dale una oportunidad al chico... jajajjajaajja tods alguna vez en la vida la hemos cag...do!!! jajajajajaj Yo recuerdo que escribía cuerzo.. en vez de cuarzo.. jajajajajajja somos humanos qué no? jajajajajjaja

Oye qué tal el partido?? Ganamos o perdimos??

Bueno pues yo dí mi palabra y aquí esta la anécdota de la primera vez que quede como cucaracha fumigada... fue a los 14 años.
Era el cumpleaños número 15 de una de nuestras mejores amigas y lo festejo en su casa. eramos creo yo como 10 amigas, yo en mi vida había tomado más que tragos de alguna bebida.. y pues vaya que en esa fiesta había de tooodo... yo muy linda provee el vodka con juguito... y dije!!! ahhh pero qué sabroso esta esto..!!! además de ligerito... y baile y baile.. y platica y platica.. y otro poquito, ahhh que rico estaba... otro poquito.. otro más... ni se siente esto pensaba yo... hasta de poquito en poquito...dije "madre mía como que todo se mueve de más" jajajajajjajaj pero ahi no termino... sacaron el tequila y dije pues aprovecharé 14 años de sobriedad" jajajajajjaja y también que empino el codo.. ya sabran!!! Ahora si quede fumigadísima, pero no sólo yo... creo que 9 de 10 estabamos igual!!! jajajajjaja pero estabamos en confianza entonces no hubo problema, vieran la divertida que nos dimos!! Qué alguien me explique... Cómo diablos piensa una borracha ayudar a otra borracha??? jajajajajajj !!! Para dormir ni se diga... haciendo tierra porque todo daba vueltas.. hay no que horror!! Al otro día todas teníamos una cruda (resaca)... que no la olvido. Muy divertido la verdad... y de estupideces, me caí, me pegue... bañada en aguita fría pero eso si... baile... baile.. jajjajaj y rreí y reí....!!! Ahhh que años aquellos!!!

Lo prometido era deuda y ahi esta!!! Cosmikita si cumpli!!! jajajajaj

Última edición:
Y ya que me puse de buen humor... miren lo que me encontre.. jajajaj para que se rían un ratito.. ahora si solaaaa y abandonada por aquí...

Quién lo dijo?

- Soy de madera (Pinocho).
- Creo en la reencarnación. (Una uña)
- El maestro se está haciendo la rata. (Las tortugas ninja)
- Nadie es perfecto. (Nadie)
- Mi marido se vive yendo por las ramas. (La esposa de Tarzán)
- Voy y vuelvo enseguida. (Un boomerang)
- El auto nunca reemplazará a un buen caballo. (La yegua)
- Mi novio es una bestia. (La bella)
- Mi mamá es una rata. (Mickey)
- Estoy rodeado de animales !!. (Noé)
- Nunca pude estudiar derecho. (El Jorobado de NotreDame)
- Si no lo puedes hacer bueno, al menos que luzca bien. (Bill Gates)
- Lo importante es lo de adentro. (Jack el Destripador)
- No a la donación de órganos !! (Yamaha)
- Mi papá es un viejo verde. (El increíble Hulk)
- Estoy hecho pedazos. (Frankestein)
- En casa nos llevamos a las patadas. (Kung Fú)
- Seamos claros. (Un albino)
- En estas fiestas no ingiera bebidas alcohólicas. (Coca-Cola)
- Los Reyes Magos no existen. (Papá Noel)
- Papá Noel no existe. (Los Reyes Magos)
- A mí lo que me revientan son los camiones. (Un sapo)
- Mi novia es una perra. (Pluto)

Vaya colmos!!

Atrás