Gallinero......

a mi ne vas a contar sobre las paranoias si loco tienes razon jajaja,hay q tener cuidado donde se fuma,cuando y q semilla es....

yo no recomiendo fumarla en el dia por que con todos los ruidos y el ambiente puedes estrezarte demasiado yo prefiero fumarla despues de las 12 cuando todo esta callado, con el viento frio, con una musica de fondo a un nivel de volumen bajo por que cuando se fuma se agudiza el sentido del oido y se escucha todo mas cerca, aparte ya por esas horas te da un sueño increible y descansas como un bebe te pierdes y ayuda a el desarrollo de los musculos pues te quedas en sueño profundo y esta demostrado que la testosterona se porduce en los primeros 20 minutos de sueño profundo asi que a fumar y a entrenar...(sin excederse, que luego las hackecas al otro dia matan..))

CRI CRI.......

ahi les va otra

This URL has been removed!

Uy Chechu esas son buenisimas, sobre todo Clandestino...

Manu Chau me gusta y va bien con la playa...aquí rodaron el video de "Señor Matanza"...la de clandestino me encanta...

Y bue, vamos a seguir con la misma tematica ¿no? _porrero_ Para que cambiar.

Muuuy bien Sebarc que musica tan rica de escuchar...perdón, cual temática???

Última edición:
yo no recomiendo fumarla en el dia por que con todos los ruidos y el ambiente puedes estrezarte demasiado yo prefiero fumarla despues de las 12 cuando todo esta callado, con el viento frio, con una musica de fondo a un nivel de volumen bajo por que cuando se fuma se agudiza el sentido del oido y se escucha todo mas cerca, aparte ya por esas horas te da un sueño increible y descansas como un bebe te pierdes y ayuda a el desarrollo de los musculos pues te quedas en sueño profundo y esta demostrado que la testosterona se porduce en los primeros 20 minutos de sueño profundo asi que a fumar y a entrenar...(sin excederse, que luego las hackecas al otro dia matan..))

Vaya crack,con 17 años y con tantas experiencias,q no tienes edad pa fumarrrrrr jaja_porrero_

Chechu que pasa con tu avatar¿? dejalo que esta lindo....

sorry,

que hace Mocan con tu foto en su avatar????

maldad.gif
Mejor lo dejamos ahí.

Chechu, explicamelo por un MP por favor.

No te burles _enfadao_

Mejor voy a hacer que les guste el reggaeton....

Esta canción me encanta, la escucho todos los días...si me quieren lo ven al menos 35 segundos __triste5_

No te burles _enfadao_

Esta canción me encanta, la escucho todos los días...si me quieren lo ven al menos 35 segundos __triste5_

Siii esta buenaaaaaa ...._porrero__fiesta_

Última edición:
No te burles _enfadao_

te juro por mi vieja que la estoy escuchandoooo.... opaaa y bailo y todo jajajajajaja....

Hace poco vino a la Argentina y la rompio y creo que en Uruguay paso lo mismo ¿No Chechu?

mmmmm.... eso me contaron no mientras hablaba de mi concierto de metallica...... jajajajajajajaja que cambio DIOS.....

PD: Yo ya me olvide.

A mi me va más este tipo de musica,no me canso nunca....

This URL has been removed! q en una fiesta hace falta musica variada...Bua q rica esta la cerveza hoy,....xd

Sebarc y Chechu

_iloveu_

te juro por mi vieja que la estoy escuchandoooo.... opaaa y bailo y todo jajajajajaja....

ajajajajajjj que detallazo. Te voy a poner un video para que veas como se baila.....asì aprendes para cuando te toque bailar con Chechu :D (Sebarc, de paso miras el movimiento de cadera a ver si dejas de ser tan tieso para cuando regrese Mon Amour!!!)

Atrás