Gallinero......

oh no, Jhoptam tienes que leer atrás, no andes pensando lo que no es!!! que si citas y lees asì nada màs da para pensar cosas que no son....

soy una buena niña _chica_

PD: NO HE BOTADO A NADIE POR QUE NO HE SIDO LA DUEÑA DE NADIE

Ja ja ja no dudo que séas una niña buena _chica_ buena!!! Bueno dicen que lo que sé bota es lo que no sirve!!! Ajaja y cuando dije qué me botaste es que ya no me _iloveu_ en el gallinero eh, ja ja ja ja Pues Srta que autoridad no soy la dueña de nadie_comorr_! aunque me hagas daños con tus palabras al llamarme nadie te perdono_chica_ ji ji......

Ja ja ja no dudo que séas una niña buena _chica_ buena!!! Bueno dicen que lo que sé bota es lo que no sirve!!! Ajaja y cuando dije qué me botaste es que ya no me _iloveu_ en el This URL has been removed! eh, ja ja ja ja Pues Srta que autoridad no soy la dueña de nadie_comorr_! aunque me hagas daños con tus palabras al llamarme nadie te perdono_chica_ ji ji......

__meparto_
No te me hagas mas el _loco_, solo dije alguna vez, que con lo que me hiciste tienes un -1...

Y muy buena la cosa de ser observador....que tu tambièn nos tienes que contar tus historias con el alcohol...si quieres estar en el gallinero, pues tambien tienes que participar SRTO

PD: al que le caiga el guante...

Me voy a meter en esta pelea y voy a animarlos un poco.....
This URL has been removed!

Cechu, mi niña, BUSCATE OTRA COSA PARA ANIMARNOS QUE ESTO ME SALIÒ A MI.... (a lo mejor NADIE lo puede ver)...

Este vídeo no está disponible en tu país debido a restricciones de copyright

__meparto_
No te me hagas mas el _loco_, solo dije alguna vez, que con lo que me hiciste tienes un -1...

Y muy buena la cosa de ser observador....que tu tambièn nos tienes que contar tus historias con el alcohol...si quieres estar en el gallinero, pues tambien tienes que participar SRTO

PD: al que le caiga el guante...

Si Yo me gane ese -1 pero recuerda que soy humano y me equivoque!! Errar es de humano ji ji.....!!!! Mira si Tu me hubieras invitado a esa rumba que tuviste en la casa de sebarc y con Chechu y mon, Yo tendria una historia que contar, ahhhhhhhhh pero si te llevaste a samp y a punisher__triste5_ y a mi me dejaste como la Guayabera por fuera no tuve la oportunidad de echarme mis buenas copitas ja ja ja ja Asi que la fotos que vi hablan ma´s que mil palabras:D Digalo hay Chechu!!!

jajajajaja no me meto en problemas entre proyectos de "pareja".......
aaa no no se arreglan ustedes, yo personalmente invité a todo el mundo que quiera venir....... y cosmika creo que no lo hizo de mala no creo que los haya invitado yo creo que vinieron solos..... pero no digo mas nada......

aaa no no se arreglan ustedes, yo personalmente invité a todo el mundo que quiera venir....... y cosmika creo que no lo hizo de mala no creo que los haya invitado yo creo que vinieron solos..... pero no digo mas nada......

Ja ja ja Salvando el pellejo >Chechu ja ja ja !!! Chechu eres un vacilón!!! Mira Cosmika no dice naaaaaaaaaaada!!! Bueno pero te Creo y reafirmo la inocencia de Cosmika!!! eres una buena amiga!!! asi es caramba!!!

:D viste que si lo pensabas así la culpa no era de ella, sin embargo vos sabiendo que ella andaba por ahi, no la nobraste como para cuidarla... confirmá tambien que te portaste mal..... pero date cuenta que todo se puede recuperar sino no estaría hablando ya, y no es así........ un besooooo y arriba el animo que ya te perdonará... jejejejeje

P.D: no te olvides de contarnos algun pedo tuyo no esquives la converzacion ..... jejeje

Si Yo me gane ese -1 pero recuerda que soy humano y me equivoque!! Errar es de humano ji ji.....!!!! Mira si Tu me hubieras invitado a esa rumba que tuviste en la casa de sebarc y con Chechu y mon, Yo tendria una historia que contar, NO SRTO. inicialmente no era una fiesta, yo simplemente estaba triste y llegue a casa de Chechu con una botella de aguardiente para aliviar mi pena...lo que paso es que despues empezó a llegar gente y si tu no fuiste fue cosa tuya _lengua_ ahhhhhhhhh pero si te llevaste a samp y a punisher__triste5_ TA CELOSO, TA CELOSO!! y a mi me dejaste como la Guayabera por fuera jajajajajjaj esa está buena!! no tuve la oportunidad de echarme mis buenas copitas ja ja ja ja Asi que la fotos que vi hablan ma´s que mil palabras:D Digalo hay Chechu!!!

Y por lo de las historias que contar....esas eran de verdad verdad...asì que si eres de carne y hueso tu tambien tendras cosas para contarnos....

Esa es mi Chechu!!!_abrazo_

:D viste que si lo pensabas así la culpa no era de ella, sin embargo vos sabiendo que ella andaba por ahi, no la nobraste como para cuidarla... confirmá tambien que te portaste mal..... pero date cuenta que todo se puede recuperar sino no estaría hablando ya, y no es así........ un besooooo y arriba el animo que ya te perdonará... jejejejeje

P.D: no te olvides de contarnos algun pedo tuyo no esquives la converzacion ..... jejeje

En rojo y subrayado Jhoptam....si nos cuentas te vuelvo a querer!!

:D viste que si lo pensabas así la culpa no era de ella, sin embargo vos sabiendo que ella andaba por ahi, no la nobraste como para cuidarla...Si mala Mia confirmá tambien que te portaste mal_comorr_..... pero date cuenta que todo se puede recuperar sino no estaría hablando ya, y no es así........ un besooooo y arriba el animo que ya te perdonará eso espero Chechu... jejejejeje Si No seguire hundido en el alcohol eje_chica_

P.D: no te olvides de contarnos algun pedo tuyo no esquives la converzacion ja ja ja ja Pues de tanto que tengo ya contare alguno en estos dias ja ja ja ja un beso chechu! esperare que sé prenda un poco la rumba en este gallinero ..... jejeje

_iloveu_

Han visto? nos evaden.......

Chikillos me da pena dejarlos en estos momentos que se estaba poniendo interesante la cuestiòn, pero me voy a cambiar que me voy para el gym....

regresaré para ver que ha pasado por aquì.....esperenme un poco...

besiños!!!!!!!

Han visto? nos evaden.......

Chikillos me da pena dejarlos en estos momentos que se estaba poniendo interesante la cuestiòn, pero me voy a cambiar que me voy para el gym....

regresaré para ver que ha pasado por aquì.....esperenme un poco...

besiños!!!!!!!

Espero que entrenes como siempre corazon y nos estoy evadiendo nada je je je !!! Entrenas con la dureza que me tratas y ya veraz que moveras muchos kilos bonita!!!_chica_

Che, ¿Jhoptam no será abstemio? Si es así con Cosmika esta perdido

Lo que pasa es que la belleza de Cosmika es inigualable y yo como buen chico aguanto tempestades, lluvias y nieves si es preciso, asi se porta la gente cuando quiere como un abstemio!!! Yo sé sebarc pero hay que mirar hacia adelante con pies firme y más cuando la chicas es Cosmika vos me entendeis!!!

A esta hora se va al gimnasio un viernes a la noche? mmmmmmm..... bue, espero que entrenes mucho _comorr_

Confio en ella a Ciegas Sebarc!!! Echa va es a moler hierro como toda una guerrrera, no me la convides hoy a tomar_beber_ nadita ja ja ja ja ja ja
(por favor).................. Y Chechu? ajaja_lengua_

ya fui al baño asi que ya puedo empezarrr....... jajajajaja si no se tomaron todo. el problema es que aca son las 2:40 y que el rompe huevos de mi viejo quiere que lo acompañe mañana a nose donde y a las 8 arribaaaaaaaaaaa y a las 12 cuando vuelva al gimnasiooooo aaaaaaahhhhhhhhh y a las 18 a trabajar a ver si puedo dormir algo

Atrás