"freaky"-diario de Garnacho

jajaja qué macarra lingüistico es este Pureta jajjajajaja ..... zarpas dice, oye y de pezuñas qué tal vamos, bichito?!

Has visto Gar? tiene que ser un poema pasar un ratito con el menda lerenda ........... ese lenguaje taleguero que nos saca jijijijiji

Un besito!

Has visto Gar? tiene que ser un poema pasar un ratito con el menda lerenda ........... ese lenguaje taleguero que nos saca jijijijiji

Hombre, tantos años en Alcalameco no se pueden olvidar de un día para otro...

esos.

jajaja qué macarra lingüistico es este Pureta jajjajajaja ..... zarpas dice, oye y de pezuñas qué tal vamos, bichito?!

Un besito!

Uy, perdone usted, princesa...
No quería ofender sus tiernos oidos...
Las pezuñas bien, con revista de garras pasada hace poco, bien recortadas y sin roña.
Hasta el año que viene ya no las vuelvo a cortar.

Hombre, tantos años en Alcalameco no se pueden olvidar de un día para otro...

esos.

Un meco te vas a llevar tú, pimpín. A ver si te voy a mandar al Ronaldinho a que te mangue las mancuernas.

Mira, las grasas si redondeas es más fácil.
9 kcal x gr.

Para mí, el aceite son 900 kcal x 100 grs

"Cucharadita" qué es para tí? cuchara de café (5 grs) o sopera (15 grs)?

Un besito!

Gracias Anaiss por tu respuesta ya me apaño con eso, por cierto el listado muy útil, otro para poner en la puerta de mi nevera, siento preguntar tanto, espero que dentro de poco pueda aportar algo.

un beso para ti, y gracias.

COME AVENA. 2 MILLONES DE BURROS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADOS
stock-photo-9960710-don-the-donkey-eating-his-hay.jpg

Come porridge.
A las 6 de la mañana. Calentito. A tope de azuquita. Con una papa cocida en el mismo cuenco.

Mantequilla Tulipán becomes God.

¿Avena? Cada vez que voy donde mi cuñado y veo los caballos comiendo todo ese grano, me acuerdo de algunas dietas de foro. __meparto_

Saludos.
PD: Javi, el porridge que es, ¿como las gachas?

jajajajajaj la que estás liando Carolina jajajajajaja

A mi no me gusta tampoco Caro. Yo nunca la había comido hasta que entré en este mundillo y maldita hora :( . Me resulta asquerosa y me da la impresión de estar comiendo alpiste, además, yo ya no la como ...... pero vamos, voy a apoyarte, con tal de fastidiar __meparto___meparto___meparto_

A buscar recetitas con avena ricaaaaaaaaaaaaaaaaa

¿Avena? Cada vez que voy donde mi cuñado y veo los caballos comiendo todo ese grano, me acuerdo de algunas dietas de foro. __meparto_

Saludos.
PD: Javi, el porridge que es, ¿como las gachas?

Tampoco te gusta a tí??? te voy a poner entonces fotos de algunas comiditas mías, a ver si te gustan más jejejejeje

Joder, me están entrando unas ganas de quitar un puño del pesebre esta tarde...

Pues dale dale xD. Yo mientras me comeré un par de hamburguesas que tengo preparadas para hoy.

Si nos fijamos en la dieta de muchos foreros, en este foro habría mucho caballo ganador del Derby de Kentucky.

Mira, unas berenjenas rellenas de carne con su ensaladillita,

img-0569-170740.jpg

Pate de cabracho que me pongo como el kiko

img-0573-170742.jpg

Unos postres que hago, ricos, ricos,

foto0092-170749.jpg

Luego me haré de comer un arroz a la milanesa con bacon, jamón y chorizo ..........

Tú te crees que así mantengo figurín amigo Garnacho????? .... ay madre mía lo que me gusta comer Gar, cuando más necesitaba que me gustase menos hijo jajajajajajajaja

Muaks bonito!!! _iloveu_

Este finde o el otro, según! hago unos callos con garbanzos con la receta de mi abuela que no veas, no veas ................ voy a tener que pedirte una remesa de vino de tu tierra _beber_

Última edición:
Nada, Anaïs, garnacho es de piedra y resiste las tentaciones.
Él seguirá quitándole la avena al hamster.

Pon la recetita de los callos, anda, por verla, que yo tampoco como de esas cosas ya, que me voy a pasar al arropollismo que ya se acerca el verano. Pero hoy no, mañana.

Por cierto, le has escojonado todo el diario, eh, se lo has puesto en cinemascope...__meparto___meparto_

A ver si me deja ponerlo de nuevo, que con esas pedazo de fotos no veo ni el botón de responder. __meparto_

Los callos vale, pero ya estás poniendo la receta del paté de cabracho y las berenjenas rellenas. Y no es que sea muy de dulce, por lo menos no me gusta la repostería, pero esos postres tienen una pinta de muerte. ¿Son solo para ti y tu maromo?

Besos.

jajajajaj vale, te la pongo si a Garnacho no le importa pero es larga y pesada la receta y como me gusta como sabe, ni la cambio ............ ya sabes, cocinas de la abuela jajajajaja

Ingredientes,

-2kg callos (me gustan muy blanquitos y de la parte de redecilla) Tú eso sabrás mejor, eres de la tierra jijij

-1 Pata ternera partida 4 trozos.
- Garbanzos (yo pongo un 1kg, es mucho pero me gustan, en verdad es con 1/2 kg)
-2 cebollas
-3 Tomates
-7 dientes ajo
-2 cucharaditas pimentón dulce
-3 guindillas
-3 trozos jamón con tocinillo (picado en trocitos)
-3 chorizos no picantes
-1 morcilla (aquí decimos de Ronda, que es la típica de Castilla, de sangre)
-1 tocino beta salado
- Una ramito hierbabuena

Preparación,

-Echas las patas en la olla 40' (si usas vitro hay que aumentar tiempos, ya sabes)
-En el agua que te sobre, añades un poco y cueces los callos unos 55' (hasta estén tiernos)

-Hacemos el sofrito con aceite oliva virgen, las dos cebollas (hasta se pochen) echamos los tomates sin piel, a continuación echo el jamón picadito y finalmente las cicharaditas pimentón (ojo que no se te queme que amarga)

-En la olla express echa agua y la que te haya quedado de la anterior cocción, y añades los garbanzos (ya sabes en remojo la noche antes jeje) el tocino, los tres chorizos, la morcilla y que cueza como un cocido. Cuando lo tengas hecho, lo echas junto con todo lo anterior en una cazuela grande y troceas (chorizo, morcilla y tocino en rodajitas de un dedo más/menos)

-Luego pones todo a fuego y un hervor de 15' a fuego muy lento
-En el mortero machacas 7 dientes de ajo previamente tostados en la sartén y 3 ó 4 guindillas, lo echas en la cazuela grande, añades la hierbabuena y a cocer otros 10' a fuego muy lento.

Está exquisito niño!!!!!!

Un beso!!!

Atrás