"freaky"-diario de Garnacho

jajaja qué pasa que véis las fotos en grande?? yo las veo en medianitas casi pequeñitas ......... uy, por qué es eso?

jajajajajaj ..... te he destrozado el diario Gar

Sí ahora te pongo las recetas pero dime si te he descuajeringao el diario jajajajajaj

No, sólo la página anterior en la que estábamos tú, yo, Pureta y Hierro1, no te preocupes y pon las recetas. _futbol_

jajaja

Berenjenas rellenas

Ingredientes

-4 berenjenas
-350 grs carne picada (mitad cerdo, mitad ternera)
-2 cebollas
-2 dientes ajo
-1 pimiento verde grande
-lata tomate frito (o lo haces tú, yo lo prefiero, pero no siempre puedo)
-pimenta negra molida
-sal

Preparación

Partes en dos mitades las berenjenas, les echas un poco de sal por encima, les haces rajitas y las pones al horno (200º) hasta que se ablande su carne.

-Haces un refrito de dos cebollas, hasta pochen, echa el pimiento verde, los dientes ajo y cuando esté todo frito, añades, la carne picada, la sal y la pimienta negra molida.

-Sacas toda la carne de las berenjenas y la mezclas con todo el refrito anterior, le das unas vueltecitas en la sartén y le añades un poco de tomate frito.

-Rellenas las berenjenas (curiosín, eh! que queden monas) y espolvoreas el queso y las metes a gratinar hasta que veas que se funde y coge color doradito.

Y te las comes jajajajajajaj

El paté de cabracho, tienes thermomix???

Es que se hace con y sin y yo como ahora no tengo te la puedo poner de ambas formas jajajajaja

Los postres,

Mousse de limón

te lo recomiendo porque es una exquisitez y de una textura y sabor, suave, suave y fácil de hacer.

Ingredientes

-Nata para montar 400 ml
-leche condensada 400 ml
-Zumo de 4 limones

Preparación

-Monta la nata con la batidora, anádele la leche condensada y bate un poquito, y añade el zumo de los limones.

Al frigo y listo. Es exquisito, hazme caso .... eso sí, una bomba de calorías ;)

Flan de piña

Ingredientes

- 1 lata piña natural en su jugo grande
-1 sobre gelatina limón
-1 brik nata para montar de 200 ml (el pequeño)

Preparación

-Pasa por la batidora la piña hasta que hagas una pasta.
-Coge el zumo de la piña (que lo has separado antes) y lo pones a hervir y cuando rompa, le añades el sobre de gelatina y remueves durante unos 6' hasta que hierva de nuevo (pero que esté al menos 6 min si no, no cuaja la gelatina)
-Monta la nata
-Mezcla todo.

En un molde, pon sobre la base caramelo que has hecho (sabes hacer caramelo, no?) y vierte toda la mezcla, al frigo y en 4/5 horas, listo.

Muy ligera y poco calórica, muy poquito.

Quieres la receta del flan de piña y la tarta tres chocolates? o para otro día? jajajajajaj

Te la pongo en un momentito si quieres jijijijijji

Quieres la receta del flan de piña y la tarta tres chocolates? o para otro día? jajajajajaj

Te la pongo en un momentito si quieres jijijijijji

La tarta de chocolate, vale. El flan de piña, con que lo pongas una vez no hace falta más. _contrato_

Paté de cabracho.

Mira, la receta es con cabracho, así que si quieres, lo haces con cabracho, si encuentras, si no, yo la hago con salmón que está bien buena, pues ya sabes, elige tú el pescado.

Ingredientes

-500 grs salmón/cabracho
-4 huevos
-600 ml nata cocinar
-un poquito ketchup
-Palitos cangrejo 250 grs
-Yo le echo unas gambas (200 grs aunque la receta es sin ellas pero le da más sabor aún si cabe)
-Unas gotitas de tabasco
-Sal
-Pimienta negra molida

Preparación

-Cuece las gambas y pélalas
-En ese agua cuece el pescado hasta que se haga y retírale la piel una vez cocido.
- y a la batidora: El pescado, las gambas, los palitos, los 4 huevos, la nata, y échale ketchup hasta que se ponga rosita, unas gotas de tabasco, sal y pimienta negra.

-Cuando haya quedado fina la textura, muy líquida, al baño maría al horno.
-Y aquí no te sé decir, lo pongo a temperatura casi máxima y voy viendo (40') ..... meto un tenedor y cuando no me sale líquido, listo. Si te pasas sale a grumos y si no llegas muy líquido y como poco aspecto de paté ..... has de estar pendiente jajajajajajajaja

Está riquísimo Gar, hazla y verás!

Anais, la receta de la tarta de chocolate me interesa mucho, que mañana me toca hacer carga en la dieta y quiero guarrear ^^

Te la iba a escribir pero mira, ahí la tienes bien puesta.

Si quieres que quede mona, ponle las hojitas de chocolate encima, queda bien maja!

http://www.recetasdemama.es/2007/04/tarta-tres-chocolates/

Si tienes dudas, pregúntame.

Yo, en vez de poner 600 ml de nata y leche, pongo 750 ml de cada una, o sea, tres vasos de leche, y tres de nata de 250 ml ;) y sale más sabrosa ;)

Y, al chocolate negro le añado azúcar (unas 4 cucharadas, si no, sale amargo y uso el de cacao al 65%, no más) y al chocolate con leche le añado, una cucharada sopera de azúcar) al blanco nada que es azúcar puro.

Es importante si haces la receta tradicional que dejes el tiempo que pone hirviendo con el sobre del cuajo si no, no cuaja y se te mezclarían los tres chocolates, ok?

Un besito Hierro, que disfrutes de tus trampas jajajajajaj

Última edición:
Te la iba a escribir pero mira, ahí la tienes bien puesta.

Si quieres que quede mona, ponle las hojitas de chocolate encima, queda bien maja!

http://www.recetasdemama.es/2007/04/tarta-tres-chocolates/

Si tienes dudas, pregúntame.

Yo, en vez de poner 600 ml de nata y leche, pongo 750 ml de cada una, o sea, tres vasos de leche, y tres de nata de 250 ml ;) y sale más sabrosa ;)

Y, al chocolate negro le añado azúcar (unas 4 cucharadas, si no, sale amargo y uso el de cacao al 65%, no más) y al chocolate con leche le añado, una cucharada sopera de azúcar) al blanco nada que es azúcar puro.

Es importante si haces la receta tradicional que dejes el tiempo que pone hirviendo con el sobre del cuajo si no, no cuaja y se te mezclarían los tres chocolates, ok?

Un besito Hierro, que disfrutes de tus trampas jajajajajaj

Genial! Me quedo con lo del cuajo.

Un besote Anais!

T

A mí el chocolate me gusta negro, negro. El del más del 90% de cacao.

Saludos.

OK Hierrito!!!! ya me dirás.

Sí Gar pero ten cuidado que en un postre amarga y es mucho chocolate el que te comes y para tus niños, les resultaría muy fuerte. Todo es probar y según gustos, eso está claro.

OK Hierrito!!!! ya me dirás.

Sí Gar pero ten cuidado que en un postre amarga y es mucho chocolate el que te comes y para tus niños, les resultaría muy fuerte. Todo es probar y según gustos, eso está claro.

A mis hijos también les gusta el chocolate negro. De hecho al pequeño le gustan los sabores fuertes: No veas cómo se come el queso manchego con 4 añitos.

Saludos.

Esta mañana he sido poseído por el espíritu de Anais (ya que el cuerpo no me quiere poseer _mamada_ ) y me he he bailado 3 sesiones de spinning seguidas en casa. Tengo una amiga monitora y me pasó unas sesiones que grabó (de entre 30 y 40'). Como me faltaban 10 minutos para las dos horas me he cogido el Orion de Metallica que dura eso y he completado dos horas en bici de spinning, ya que fuera hacía un tiempo malo de cojones como para salir en bici.

Esto del spinning está bien y es muy divertido pero me da que la actividad de spinning (que no es lo mismo que entrenar sobre una bici de spinning) no es muy adecuada para el entrenamiento en bici: Cuando yo hago rodillo solo me levanto del sillín cuando me pellizco el escroto con la badana y el sillín _humillaci , en cambio aquí estás todo el rato "Arriba, un, dos, abajo, arriba, arriba,..." con lo que estás más del 60% de la actividad de pie, cuando eso en una bici es lo raro y no la norma.

Saludos.

Atrás