jajajjaja como los del tour jajajaj ... no hombre, piensa que quitando eso, estoy todo el día sentada Garnacho. Mi vida, por desgracia para mí, es totalmente sedentaria hijo ............ aunque haga tres horas, fíajate el resto del día _comorr_
Una pregunta, no dos!
Mira, esas 2700 kcal que te calculas son para, mantenerte?, rendir en los deportes que practicas? si deseas bajar grasa, a cuánto te reduces el aporte?
Y la otra pregunta que es un poco friki..... verás, os leo muchas veces y habláis de kcal que ingerís y todos lo decís con cierto rigor ........ y mi duda es .........
Mira, cuando leo dietas de culturistas o las típicas de endocrino, me parecen tristísimas pero me parece el único modo de llevar un cálculo total de las kcal porque yo, cuando cocino y no sólo para mí, sino, mi familia, me resulta dificilísimo tener un control total de las kcal ............. me resulta difícil (por no decir imposible) calcular la parte de aceite que va a mi plato, además, no me peso en la balanza el plato que me echo justo para mí con lo que no sé los grs exactos que me como de cada nutriente ............
Por ej, cuando hablo de verduras sí, me peso las verduras y las aliño con un medidor de aceite, unos huevos cocidos igual ..... pero por ej, carne en salsa, cómo se hace? pescado en salsa? y menos aún si son salsas que lleven mucho condimiento porque entonces ya se me van los cálculos, un potaje de garbanzos .............. supongo le lo hacéis aproximadamente, verdad?
Os lo pregunto porque os leo a muchos, hablar de kcal totales y luego veo platos tipo guisos, pasta bien cocinada etc, etc ... y yo no sé hacerlo _comorr_
Un besito!