"freaky"-diario de Garnacho

O sea, Ian, que Garnacho tiene menos % de grasa que tú, ¿no?
Joder, lo que hace la genética. Tu matándote a dietas estrictas, ayunos, avena,. la hostia y el Garnacho en dos días, y encima en navidades que tiene más mérito, se planta en un 14%...

En fin, lo tuyo es loable, Ian, pero creo que nunca llegarás a su altura.
Pero lo importante es participar, oye.

__meparto___meparto___meparto_ es lo que tienen las genéticas privilegiadas.

Yo ahora mismo y según mi omrion estoy con el 13,2%.... y el año pasado por las mismas fechas, estaba con el 16%, así que a pesar de mi mala genética (a lado de la de garna), ando un pelín mejor en secado y pillando volumen limpio. Her colgado fotillos en mi diario, pero como me gusta trollear el diario de garna, cuelgo un par aquí mismo _navidad_ (ya conocéis mi vena exhibicionista)

scaled.php

scaled.php

pero claro, lo de garna es un escándalo.... no se puede competir contra eso

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Hombre, está claro que en alguno de los métodos de medición hay algún error, yo prefiero pensar que el que hace el médico está bien por varias razones:
- Me da menor porcentaje graso. _porrero_
- Está hecho por un profesional.
- Las veces que me he medido yo, a mayor número de pliegues cogidos, siempre me ha dado menor porcentaje graso. Y hoy me ha medido en espalda, pecho, suprailíaco, abdomen, tríceps, muslo y gemelo.

Lo que está claro es que el método de pliegues siempre me da menor porcentaje que el de las basculitas. Hace 3 años, cuando pesaba 95, según la bascula del nutricionista tenía 33% de grasa y, según los pliegues medidos por el mismo, tenía un 26. Con la báscula de casa me daba un 18-19, con el pliegue del suprailíaco un 18 y con el de pecho, muslo y abdomen me daba un 17-18.

Y lo de que no aparento ese porcentaje de grasa, más que por mi aspecto es por mi modestia innata. _humillaci

Saludos.

Pues yo creo que las mediciones médicas si están bien hechas, son las más seguras y próximas, no?

A ver, yo no sé porque no vas a estar en un 14%. Repito que uno puede estar a un nivel alto de grasa y verse musculado y fuerte y otros al revés.... las formas musculares y hacen mucho de la visión de un cuerpo atlético.

Si te han dicho que estás en un 14%, es que lo estás y punto... además, eso motiva, asi que uedate con lo que te interesa y no especules con un resultado peor. Punto y pelota...

jajajaja cómo sois ....... yo la verdad es que opino que las mediciones hechas por profesionales, son las únicas que valen, eso por descontado!!! ..... las mediciones que nos hacemos en casa o nos hace un amiguito o un entrenador mediocre de gimnasio con un título expedido a distancia, nada tiene que ver, pero nada!

Te ha hecho la medición un médico con experiencia en la materia. Yo no la dudaría ...... quizás el problema no esté en tu medición Garna, sino en la de los demás ... ya sabes que para comparar las mediciones, nos las debía hacer la misma persona a todos y con el mismo sistema ..... de nada sirve comparar si no partimos de lo mismo.

Sabes también qué pasa? que quizás cuando una persona cuanta con una masa muscular mayor, da la sensación de ser una persona como con menos grasa corporal que otra con menos masa y eso muchas veces nos lleva a confusión ............

De todas formas esos datos te sirven para tí y nada más! la comparación en % con otros de nada sirve jejejeje

Sabes una cosa? eso que dices que el de pliegues te da menos que las basculitas, es curioso, a mí me paso igual fíjate y pensé que me la había hecho mal el médico también .. porque por aquel entonces daba 16/17% en máquinas y él me dió un 13% que me pareció bajísimo ............. aunque también es verdad que por aquel entonces no podía cogerme ni un pellizquito para el plicómetro. Pero si ahora me lo dices tú, será que con plicómetro da menos, sí, sí ............

Me interesaba tu VO2 max .............. era lo que más me interesaba Gar ........... y saber cómo te la medían ........ me hicieron una hace mucho tiempo y ya ni me acuerdo ... por qué no te la quiso hacer?

Y otra cosa, tú me dijiste que tenías cierta bradicardia sinusal, no? yo un poquito, no tanto como tú, te dijo el médico algo al respecto? porque tú le has dicho que vas a correr triatlones, verdad?

Y una última cosa, recuperas rápido?

Un besazo enorme campeón!

Iannnnnnnnnnnnnnnn pero qué bien te veooooooooooooooo .................... jope con el madurito _salta__salta__salta__salta__salta_

y esos calzoncillos??? te favorecen mucho, demasiado, no crees? __meparto___meparto___meparto___meparto_

Un beso a todos!!!!

Me lo hizo así porque, según él, la primera vez interesa más saber si hay algún tipo de anomalía cardiaca y eso se ve más con la prueba de esfuerzo con electrocardiograma.

Recuperar, recupero de puta madre. Cuando dejo de correr o andar en bici bajo de 100ppm echando leches. Ayer, por ejemplo, bajé de 174 a 110ppm en un minuto y medio.

Ayer no me dio braquicardia; supongo que sería por la hora que era (casi las 12) y porque me había tomado un par de cafés antes de ir.

Saludos.

Pero ¿para qué te hiciste eso aparte de para hacer rabiar a Ian?
¿Por un chequeo general?
¿Porque tienes alguna enfermedad venérea?

¿Por un chequeo general?

Por seguridad, más que nada. Dentro de 2 meses cumplo 40 y recomiendan hacer una prueba de esas cada 2 años a los deportistas amateurs. Ahora, que viendo el resultado, igual me la hago cada 3 meses para tocar los cojones un rato. __meparto_

Saludos.

Me lo hizo así porque, según él, la primera vez interesa más saber si hay algún tipo de anomalía cardiaca y eso se ve más con la prueba de esfuerzo con electrocardiograma.

Recuperar, recupero de puta madre. Cuando dejo de correr o andar en bici bajo de 100ppm echando leches. Ayer, por ejemplo, bajé de 174 a 110ppm en un minuto y medio.
Ayer no me dio braquicardia; supongo que sería por la hora que era (casi las 12) y porque me había tomado un par de cafés antes de ir.

Saludos.

Joder macho, como recuperas, y yo que estaba contento por recuperar unas treintaypocas pulsaciones en un minuto.

Me estás metiendo ganas de hacerme una prueba de esfuerzo, ya lo había pensado en su día.

Hombre, más de 30 es una buena medida. Yo, nomalmente, recupero entre 30 y 40 de las pulsaciones medias. Lo de pasar de 174 a 110 está bien pero ten en cuenta que no estuve más de 1 minuto a 174PPM.

Saludos.

Por seguridad, más que nada. Dentro de 2 meses cumplo 40 y recomiendan hacer una prueba de esas cada 2 años a los deportistas amateurs. Ahora, que viendo el resultado, igual me la hago cada 3 meses para tocar los cojones un rato. __meparto_

Saludos.

Pero eso ¿dónde te lo haces? ¿en un médico normal? ¿por una sociedad privada?

Tronco, no deprimas al pobre Ian que ya no sabe qué hacer para bajar su %. Bueno, sí, meterse calcetines en el paquete...

Tronco, no deprimas al pobre Ian que ya no sabe qué hacer para bajar su %. Bueno, sí, meterse calcetines en el paquete...

__meparto___meparto___meparto___meparto_ QUE CABRONAZOOOOOOOOOOOO!!!

Hombre, más de 30 es una buena medida. Yo, nomalmente, recupero entre 30 y 40 de las pulsaciones medias. Lo de pasar de 174 a 110 está bien pero ten en cuenta que no estuve más de 1 minuto a 174PPM.

Saludos.

Tienes una recuperación acojonante..... tu umbral aeróbico lo tienes por las nubes sin duda. Si el umbral anaeróbico lo tienes también largo, ya puedes meterte una ironman, jeje....

Iannnnnnnnnnnnnnnn pero qué bien te veooooooooooooooo .................... jope con el madurito _salta__salta__salta__salta__salta_

y esos calzoncillos??? te favorecen mucho, demasiado, no crees? __meparto___meparto___meparto___meparto_

Un beso a todos!!!!

hay cosas que no se pueden disimular, querida..... y no son calcetines como dice pureta....que la envidia es muy mala a partir de los 50 y empieza a colgar la barriga como le pasa a pureta _navidad_

hay cosas que no se pueden disimular, querida..... y no son calcetines como dice pureta....que la envidia es muy mala a partir de los 50 y empieza a colgar la barriga como le pasa a pureta _navidad_

Ah, coño, que ya me dijiste que guardas las naranjas ahí para calentarlas antes de hacerte el zumo. Vale, vale...

Sí, me mola que me cuelgue la panza, en invierno me tapa el rabo y es muy cómodo. Ni me lo veo ya, pero lo huelo.

Ah, coño, que ya me dijiste que guardas las naranjas ahí para calentarlas antes de hacerte el zumo. Vale, vale...

Sí, me mola que me cuelgue la panza, en invierno me tapa el rabo y es muy cómodo. Ni me lo veo ya, pero lo huelo.

__meparto___meparto___meparto_

Es que en la tierra donde vivo, hay naranjas del tamaño de un melón y eso hace mucho!

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Ahora entiendo el comentario de Anais de que los gallumbos le sientan tan bien, se le ve "cómodo" con ellos.

Me lo hice en un centro médico deportivo que hay aquí, en Logroño. La broma sale por 50€ pero es un precio bastante bueno comparándolo con otros sitios de otras provincias.

Saludos.

Me lo hizo así porque, según él, la primera vez interesa más saber si hay algún tipo de anomalía cardiaca y eso se ve más con la prueba de esfuerzo con electrocardiograma. Ok, no sabía

Saludos.

Pues estás muy en forma, vaya que sí.
Nunca te ha dado por correr un ironman? tiene que ser alucinante ......

Mira hace años, cuando empecé a escribir en foritos y demás, conocí un chico que le encantaba hacer deporte, me insistió en hacer una prueba de ésas .............. evidentemente yo ni estaba, ni estoy preparada para ello pero él al final la corrió y me dijo que es una experiencia alucinante Gar ..... muchas veces me da envidia y me gustaría, pero eso supone un esfuerzo bestial ....

¿Por un chequeo general?

jajajaj cómo eres tío jajajaja

Saludos.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto_

PD- Qué mala es la envidia Pureeeeeeeeeeeeeeeeeeeee _jodete_

__meparto___meparto___meparto___meparto_ QUE CABRONAZOOOOOOOOOOOO!!!

Tienes una recuperación acojonante..... tu umbral aeróbico lo tienes por las nubes sin duda. Si el umbral anaeróbico lo tienes también largo, ya puedes meterte una ironman, jeje....

jajajajaja

Pero qué dices???!!!!!! vaya primor de hombre por Dios! __vomiton_

PD- No me habías dicho tú a mí que eras metrosexual? vaya desilusión, jo! :(

Ves lo que te decía de las formas aunque se tenga un porcentaje por encima del 12%? _navidad_

scaled.php

Qué sí, que sí, que estás muy bueno, con 12, con 20 y con -20 qué más da ............

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Ahora entiendo el comentario de Anais de que los gallumbos le sientan tan bien, se le ve "cómodo" con ellos.

Me lo hice en un centro médico deportivo que hay aquí, en Logroño. La broma sale por 50€ pero es un precio bastante bueno comparándolo con otros sitios de otras provincias.

Saludos.

Bueeeeeno es saberlo __genial__

Un beso!

Pues estás muy en forma, vaya que sí.
Nunca te ha dado por correr un ironman? tiene que ser alucinante ......

Supongo que sí pero es demasiada caña para mí. A mí el fondo me gusta... pero más de 7-8 horas no he estado nunca en bici ni he corrido más de 20km nunca. De nadar, ni hablamos.

Más besos para ti.

Una mierda: 3500m nadando - 180km en bici y 40km corriendo.

Saludos.

Atrás