Ian44
Fuerza y Honor
O sea, Ian, que Garnacho tiene menos % de grasa que tú, ¿no?
Joder, lo que hace la genética. Tu matándote a dietas estrictas, ayunos, avena,. la hostia y el Garnacho en dos días, y encima en navidades que tiene más mérito, se planta en un 14%...
En fin, lo tuyo es loable, Ian, pero creo que nunca llegarás a su altura.
Pero lo importante es participar, oye.
__meparto___meparto___meparto_ es lo que tienen las genéticas privilegiadas.
Yo ahora mismo y según mi omrion estoy con el 13,2%.... y el año pasado por las mismas fechas, estaba con el 16%, así que a pesar de mi mala genética (a lado de la de garna), ando un pelín mejor en secado y pillando volumen limpio. Her colgado fotillos en mi diario, pero como me gusta trollear el diario de garna, cuelgo un par aquí mismo _navidad_ (ya conocéis mi vena exhibicionista)

pero claro, lo de garna es un escándalo.... no se puede competir contra eso
__meparto_ __meparto_ __meparto_
Hombre, está claro que en alguno de los métodos de medición hay algún error, yo prefiero pensar que el que hace el médico está bien por varias razones:
- Me da menor porcentaje graso. _porrero_
- Está hecho por un profesional.
- Las veces que me he medido yo, a mayor número de pliegues cogidos, siempre me ha dado menor porcentaje graso. Y hoy me ha medido en espalda, pecho, suprailíaco, abdomen, tríceps, muslo y gemelo.
Lo que está claro es que el método de pliegues siempre me da menor porcentaje que el de las basculitas. Hace 3 años, cuando pesaba 95, según la bascula del nutricionista tenía 33% de grasa y, según los pliegues medidos por el mismo, tenía un 26. Con la báscula de casa me daba un 18-19, con el pliegue del suprailíaco un 18 y con el de pecho, muslo y abdomen me daba un 17-18.
Y lo de que no aparento ese porcentaje de grasa, más que por mi aspecto es por mi modestia innata. _humillaci
Saludos.
Pues yo creo que las mediciones médicas si están bien hechas, son las más seguras y próximas, no?
A ver, yo no sé porque no vas a estar en un 14%. Repito que uno puede estar a un nivel alto de grasa y verse musculado y fuerte y otros al revés.... las formas musculares y hacen mucho de la visión de un cuerpo atlético.
Si te han dicho que estás en un 14%, es que lo estás y punto... además, eso motiva, asi que uedate con lo que te interesa y no especules con un resultado peor. Punto y pelota...