"freaky"-diario de Garnacho

Lo edite, no tenia tanta gracia.

Voy a cocinar unas lentejas sobre una mousse de chocolate que lo flipas, luego os doy la receta.

Fuera coñas creo que una vez escuché, que en algunos platos se ponia un poco de chocolate, nose si para darle un toque amargo o para aromatizar el plato, es verdad eso?

Pues las pechugas de pollo con nata están cojonudas: Marcas las pechugas en la sartén bien marcadas y las salpimentas. En una cazuela pones: Una base de pechugas, otra de queso, otra de pechugas y otra de queso. Añades 200ml de nata líquida y a cocer a fuego muy lento unos 10'.

Saludos.

Jolínn, qué pinta! Vaya cómo cocinas _susto_

Todo lo haces tan bien Gar??? __meparto___meparto_ un primor, un primor __love__

Lo edite, no tenia tanta gracia.

Voy a cocinar unas lentejas sobre una mousse de chocolate que lo flipas, luego os doy la receta.

Estás seguro de eso???? lentejas con chocolate???? eso está rico Bruce? no me convence mucho esa mezcla uyyyyyyyyyyyy

Te he leido varias veces, eres un puntazo muchacho, tienes una gracia increible __meparto___meparto___meparto_ aunque presumo que tienes que ser un bicho de cuidaoooooooooooo

Se compra la mus en el hiper, le pone el paquete de lentejas encima y le hace la afoto...

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Ése es Pureta ...... jajajaja

Un beso a todos!!!!!

Jolínn, qué pinta! Vaya cómo cocinas _susto_

Todo lo haces tan bien Gar??? __meparto___meparto_ un primor, un primor __love__

3976.gif

Estás seguro de eso???? lentejas con chocolate???? eso está rico Bruce? no me convence mucho esa mezcla uyyyyyyyyyyyy

Pasame luego tu direccion que te mando un tupper, ni Ferran Adria hoyga

Te he leido varias veces, eres un puntazo muchacho, tienes una gracia increible __meparto___meparto___meparto_ aunque presumo que tienes que ser un bicho de cuidaoooooooooooo

Un beso a todos!!!!!

Yo un bicho? tanto se nota jaja

bezoz

Mira, Garnacho, lo que dicen en This URL has been removed! de los suplementos...
Me flipa, la verdad.

Joder, te refieres a los comentarios. Estaba leyendo lo de armarse la rutina (que también es bastante básico) y no encontraba nada, salvo que es bastante simple. Pero lo de los suplementos es para flipar. Y también es para flipar la osadía del tío que dice cómo armar una rutina para, después, admitir que "Hola Ramón, no domino el tema de la suplementación" (y encima le sale un ripio). __meparto_

EDITO: Acabo de leer en el artículo lo de los productos exógenos. ¡¡La madre que lo parió a todo un licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte!!
Saludos.

Última edición:
Joder, te refieres a los comentarios. Estaba leyendo lo de armarse la rutina (que también es bastante básico) y no encontraba nada, salvo que es bastante simple. Pero lo de los suplementos es para flipar. Y también es para flipar la osadía del tío que dice cómo armar una rutina para, después, admitir que "Hola Ramón, no domino el tema de la suplementación" (y encima le sale un ripio). __meparto_

Saludos.

Hombre, todo dios que ha ido a gimnasio alguna vez ha oído cosas raras cómo que qué son esos batidos de esteroides que tomas, que si esnifas las protes, etc.
Pero que lo diga un tipo que se supone preparado pues me deja un poco duro.
Porque me suelen gustar sus artículos, con lo que flipo más que diga esas cosas.

Ahora andan muy pesaos con el barefoot. Hay veces que me dan ganas de meter cera pero como el tono del blog es tan repollo pues me corto.

Ahora andan muy pesaos con el barefoot. Hay veces que me dan ganas de meter cera pero como el tono del blog es tan repollo pues me corto.

Hombre, la página está muy bien pero hay alguno que es bastante dogmático con ciertos temas, como correr descalzo, IF,... supongo que les pasará porque son jóvenes y recién licenciados.

Saludos.

Jolín, pero a qué artículos os referís? a mí Andreu me parece un as el tío, me encanta todo lo que escribe y dice .......

Dónde está lo que comentáis???

Por cierto, ¿no serías tu Leroy?

Sip. Es el nick que primero me puse en foros.

Los comentarios están en el texto original y luego lo amplía y desarrolla.
Me deja un poco flipado porque los atletas toman esas mismas sustancias.

De hecho, hace poco me pillé la biografía de Dwain Chambers, un velocista inglés que cayó con el Balco, y no sólo tomaba esos suplementos, si no que se dopaba exactamente igual que un culturista. La THG (la testosterona indetectable de estos)+ algún anabolizante + insulina + hormona del crecimiento.

Sip. Es el nick que primero me puse en foros.

Los comentarios están en el texto original y luego lo amplía y desarrolla.
Me deja un poco flipado porque los atletas toman esas mismas sustancias.

De hecho, hace poco me pillé la biografía de Dwain Chambers, un velocista inglés que cayó con el Balco, y no sólo tomaba esos suplementos, si no que se dopaba exactamente igual que un culturista. La THG (la testosterona indetectable de estos)+ algún anabolizante + insulina + hormona del crecimiento.

Es que por como escribía si que parecías tú.

No me parece que sea dificil encontrar deportistas de casi cualquier perfil y disciplina que usen batidos de proteínas.
En cualquier entrevisa de diversas revistas deportivas lo reconocen.
Entonces o este tal Andreu vive en una burbuja o no lo entiendo, porque ya poner en duda si los batidos producen un musculo artificial o natural me parece subrealista.

Atrás