garnacho
Eterno Principiante
Es escuchar pechugas con nata y me entra un nose que perturbador
Había leído MÁS... _ehhh!_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es escuchar pechugas con nata y me entra un nose que perturbador
Lo edite, no tenia tanta gracia.
Voy a cocinar unas lentejas sobre una mousse de chocolate que lo flipas, luego os doy la receta.
Joder, Bruce, menudo partido estás hecho.
Saludos.
Se compra la mus en el hiper, le pone el paquete de lentejas encima y le hace la afoto...
Pues las pechugas de pollo con nata están cojonudas: Marcas las pechugas en la sartén bien marcadas y las salpimentas. En una cazuela pones: Una base de pechugas, otra de queso, otra de pechugas y otra de queso. Añades 200ml de nata líquida y a cocer a fuego muy lento unos 10'.
Saludos.
Lo edite, no tenia tanta gracia.
Voy a cocinar unas lentejas sobre una mousse de chocolate que lo flipas, luego os doy la receta.
Se compra la mus en el hiper, le pone el paquete de lentejas encima y le hace la afoto...
Jolínn, qué pinta! Vaya cómo cocinas _susto_
Todo lo haces tan bien Gar??? __meparto___meparto_ un primor, un primor __love__
Estás seguro de eso???? lentejas con chocolate???? eso está rico Bruce? no me convence mucho esa mezcla uyyyyyyyyyyyy
Pasame luego tu direccion que te mando un tupper, ni Ferran Adria hoyga
Te he leido varias veces, eres un puntazo muchacho, tienes una gracia increible __meparto___meparto___meparto_ aunque presumo que tienes que ser un bicho de cuidaoooooooooooo
Un beso a todos!!!!!
Oye Garna, para las pechugas qué queso suelos poner?, a mi me gusta el semicurado, ¿irá bien?
Mira, Garnacho, lo que dicen en This URL has been removed! de los suplementos...
Me flipa, la verdad.
Joder, te refieres a los comentarios. Estaba leyendo lo de armarse la rutina (que también es bastante básico) y no encontraba nada, salvo que es bastante simple. Pero lo de los suplementos es para flipar. Y también es para flipar la osadía del tío que dice cómo armar una rutina para, después, admitir que "Hola Ramón, no domino el tema de la suplementación" (y encima le sale un ripio). __meparto_
Saludos.
Ahora andan muy pesaos con el barefoot. Hay veces que me dan ganas de meter cera pero como el tono del blog es tan repollo pues me corto.
Mira, Garnacho, lo que dicen en This URL has been removed! de los suplementos...
Me flipa, la verdad.
Jolín, pero a qué artículos os referís? a mí Andreu me parece un as el tío, me encanta todo lo que escribe y dice .......
Dónde está lo que comentáis???
Por cierto, ¿no serías tu Leroy?
Sip. Es el nick que primero me puse en foros.
Los comentarios están en el texto original y luego lo amplía y desarrolla.
Me deja un poco flipado porque los atletas toman esas mismas sustancias.
De hecho, hace poco me pillé la biografía de Dwain Chambers, un velocista inglés que cayó con el Balco, y no sólo tomaba esos suplementos, si no que se dopaba exactamente igual que un culturista. La THG (la testosterona indetectable de estos)+ algún anabolizante + insulina + hormona del crecimiento.