"freaky"-diario de Garnacho

Yap, ya le lei .... yo estoy de acuerdo con los dos, Leroy y Andreu, no dicen nada descabellado .... de hecho, eso que duda Leroy, en cierta ocasión se comentó que Ronaldo, recordáis aquel jugador del Madrid? su excesivo desarrollo muscular fue contraproducente para sus tendones, huesos y articulaciones que no estaban acostumbrados a tal volumen de entreno, cosa que sus músculos sí .....

Sobre si ayudan los suples? pues yo creo que en personas que no comemos del todo bien, sí ayuda, sí en mi caso ............. que sean la panacea, no! pero ayudas exógenas, claro que sí .......... que dejas de tomarlas y no pasa nada, por supuesto, puedes peder algo de fuerza sí (creatina) algo de retención y algo de peso por ingerir menos kcal que te metías, por ej con el batido .............. y bueno, el tema de los termos, evidentemente que ayudan también ........ también se demonizan mucho a los suples .... son lo que son y sirven para lo que sirven.

Un beso!

jajajaja Leroy eres tú Pure?

eso que dudas, no sólo le pasó a Ronaldo, hace dos temporadas oí lo mismo de Nadal, que tenía músculos fortísimos pero el resto no era capaz de soportar ese volumen ........ no viste la gran pérdida de peso de Nadal de un tiempo aquí, y la pérdida de masa muscular? yo creo que fué intencionada ........ es una opinión, eh?

Yap, ya le lei .... yo estoy de acuerdo con los dos, Leroy y Andreu, no dicen nada descabellado .... de hecho, eso que duda Leroy, en cierta ocasión se comentó que Ronaldo, recordáis aquel jugador del Madrid? su excesivo desarrollo muscular fue contraproducente para sus tendones, huesos y articulaciones que no estaban acostumbrados a tal volumen de entreno, cosa que sus músculos sí .....

El Leroy ese parece un tarado...mira que dudar de lo que dice el otro...

Yo creo que eso es una leyenda urbana, que yo también oí, y lo achacaban a su infancia pobre, malalimentado y que luego desarrolló una gran musculatura entrenando.

He oído cosas así como efecto de los anabolizantes. Así explican algunos desgarros musculares en powerlifters y culturistas. Porque dicen que los AAS has producido un desarrollo muscular que no vá acompasado del del tendón. Pero, con franqueza, aparte de que lo diga alguien no he encontrado referencias serias.

Pero que las proteinas en polvo, que no son si no una variedad más de estas, un alimento más, produzcan eso, me parece un cuento chino.

Sobre si ayudan los suples? pues yo creo que en personas que no comemos del todo bien, sí ayuda, sí en mi caso ............. que sean la panacea, no! pero ayudas exógenas, claro que sí .......... que dejas de tomarlas y no pasa nada, por supuesto, puedes peder algo de fuerza sí (creatina) algo de retención y algo de peso por ingerir menos kcal que te metías, por ej con el batido .............. y bueno, el tema de los termos, evidentemente que ayudan también ........ también se demonizan mucho a los suples .... son lo que son y sirven para lo que sirven.

Un beso!

Ronaldo tenía y tiene una enfermedad metabólica, por eso ganó peso en tan poco tiempo, tuvo que anticipar su retirada y ahora está como un cheto pelotazo.

PD: Y Nadal tiene problemas en las rodillas porque le ha tocado, igual que yo tengo problemas en los trapecios cuando ando al límite. Está claro que le viene bién perder peso para las rodillas, pero dudo que el desarrollo muscular tenga nada que ver con la causa del problema. Más bién será la lotería genética y la sobrecarga de trabajo.

Última edición:
El Leroy ese parece un tarado...mira que dudar de lo que dice el otro...

Yo creo que eso es una leyenda urbana, que yo también oí, y lo achacaban a su infancia pobre, malalimentado y que luego desarrolló una gran musculatura entrenando.

He oído cosas así como efecto de los anabolizantes. Así explican algunos desgarros musculares en powerlifters y culturistas. Porque dicen que los AAS has producido un desarrollo muscular que no vá acompasado del del tendón. Pero, con franqueza, aparte de que lo diga alguien no he encontrado referencias serias.

Pero que las proteinas en polvo, que no son si no una variedad más de estas, un alimento más, produzcan eso, me parece un cuento chino.

En peña con anabolizantes yo también he leído que puede pasar... y creo recordar que alguien dijo que según qué ejercicios también (hablaba de ejercicios de aislamiento y demás) pero no me acuerdo si lo leí aquí o dónde.

Saludos.

Totalmente de acuerdo en lo que dices Pure.

Astur, no me refiero a la enfermedad metabólica posterior, sino al hiperdesarrollo durante el tiempo que estaba en activo y era bueno.

Pero pensad una cosa ............. si un cuerpo tiene, por el motivo que sea facilidad para hiperdesarrollarse muscularmente (esteroides claramente), no significa que el resto, tendones y articulaciones estén preparadas para admitir un volumen de entreno acorde ..... yo es que lo veo de sentido común, no crees? yo es que lo veo claro, claro .......... o creéis que va a acorde ...........

Lo de las protes claramente es así ....... está claro hombre ......

Pero pensad una cosa ............. si un cuerpo tiene, por el motivo que sea facilidad para hiperdesarrollarse muscularmente (esteroides claramente), no significa que el resto, tendones y articulaciones estén preparadas para admitir un volumen de entreno acorde ..... yo es que lo veo de sentido común, no crees? yo es que lo veo claro, claro .......... o creéis que va a acorde .......

Eso que comentas puede que pase en peña que engorda 10 o 20 kilos en un año. Y digo engorda, no se fortalece. En casos de peña con esteroides también pero, en lo demás... a menos que tengas alguna enfermedad ósea o tendidosa no creo.

Saludos.

En peña con anabolizantes yo también he leído que puede pasar... y creo recordar que alguien dijo que según qué ejercicios también (hablaba de ejercicios de aislamiento y demás) pero no me acuerdo si lo leí aquí o dónde.

Saludos.

Has leido lo mismo que yo y recuerdo la explicación .......... a ver si la reproduzco bien.

Venía a decir que cuando se trabaja un músculo de forma "aislada" (lo entrecomillo para que no saltéis) tal como se hace en el culturismo, no se lleva un nivel de entreno en que se refuerce el trabajo parejo de la articulación, estabilizadores, tendones ............. y por eso nos permite mover más peso proporcionalmente que cuando lo hacemos con un básico donde ahí han de responder más fáctores .......... por eso, que era conveniente optar siempre por básicos para tener más equilibrio .........

Yo le veo sentido, no?

Eso que comentas puede que pase en peña que engorda 10 o 20 kilos en un año. Y digo engorda, no se fortalece. En casos de peña con esteroides también pero, en lo demás... a menos que tengas alguna enfermedad ósea o tendidosa no creo.

Saludos.

Claro, a esos me refiero, sino no subes masa muscular digna de mención jajajajajaj

Mira Gar, tengo un monitor nuevo en mi gym, un tío que no entrena nada, pero nada tío para lo gorila que es, pero nada.

Se debe meter, no sé yo ni lo que se mete ............. y yo me pregunto siempre .... tú crees que ese cuerpo está preparado a nivel de huesos, articulaciones, tendones para soportar esas cargas de peso que mete? y que lo peor, ha conseguido con cuatro sesiones de gimnasio? yo no lo creo .............

En que pueda pasar con esteriodes o en según que extrañas circunstancias nos podemos poner de acuerdo pero lo que dice este tío de la proteína en polvo es de juzgado de guardia.
Yo sigo sin dar crédito, me inclino más por la teoría de Pureta de que está Tarao.

Has leido lo mismo que yo y recuerdo la explicación .......... a ver si la reproduzco bien.

Venía a decir que cuando se trabaja un músculo de forma "aislada" (lo entrecomillo para que no saltéis) tal como se hace en el culturismo, no se lleva un nivel de entreno en que se refuerce el trabajo parejo de la articulación, estabilizadores, tendones ............. y por eso nos permite mover más peso proporcionalmente que cuando lo hacemos con un básico donde ahí han de responder más fáctores .......... por eso, que era conveniente optar siempre por básicos para tener más equilibrio .........

Yo le veo sentido, no?

Yo ninguno. Porque el aislamiento no existe. Es un invento culturista que ha dado lugar a mucho rollo jedi de la conexión mente-músculo pero que es absolutamente falso. El cuerpo no funciona así.
Además la gente no se hace los desagarros haciendo patadas de tríceps. Se los hace con pesos muertos, press de banca, etc.
Ya de paso ¿cuántos de aquí habéis tomado proteínas en polvo? Casi todos en algún momento.
¿Y desgarros de tendones, cuántos?
Ba, es una firmación sin fundamento alguno.

Yo ninguno. Porque el aislamiento no existe. Es un invento culturista que ha dado lugar a mucho rollo jedi de la conexión mente-músculo pero que es absolutamente falso. El cuerpo no funciona así.
Además la gente no se hace los desagarros haciendo patadas de tríceps. Se los hace con pesos muertos, press de banca, etc.
Ya de paso ¿cuántos de aquí habéis tomado proteínas en polvo? Casi todos en algún momento.
¿Y desgarros de tendones, cuántos?
Ba, es una firmación sin fundamento alguno.

No tiene sentido alguno esa afirmación.....las protes es un macronutriente...nada más. Evidentemente si te pones hasta el culo de proteina de suero, puede ser perjudicial al igual que si te metes 3 kilos de carne de una tajada..... es el exceso desmedido lo que puede derivar en un problema, pero no su simple ingesta. No sé ni como se pueden plantear ciertos criterios. Si no fuera porque es profesional del deporte, sería simplemente un desinformado de cojones....pero como es lo que es, simplemente me parece una burrada lo que dice.

En lo de las protes estamos de acuerdo, no seáis pesados.

En lo otro ............. ya sé que no creéis en ejercicos de aislamiento, llamémosle no básicos, ok?

Que no conoces? Pureta por curl femoral tengo la mitad de amigos operados y por curl de bíceps casi todos con el músculo y tendón, operados .... no le llames de aislamiento, llámele menos multiarticular o uniarticular ............. si es una epidemia, todos se rompen bíceps y femorales, yo no lo entiendo ............

No sé, Anaïs, tus amigos será pajeros por un lado y sodomitas por el otro porque yo no conozco a nadie que haya tenido una rotura de tendón.

Atrás