"freaky"-diario de Garnacho

Me mudo

Como ya sabéis, esta semana he comenzado un entrenamiento específico de triatlón en el que el entrenamiento de fuerza es más bien escaso. Por ello he decidido continuar el diario en otro foro más genérico que éste y no tener duplicados los diarios. No obstante lo dejaré abierto para trollearlo sin piedad y poner alguna que otra receta.

Saludos.

Garnacho, como tu casa siempre ha sido muy acogedora, vamos a darle un poquito de gracia y hablemos de temas de culturismo, dejamos los entrenos pero nos ceñimos a cosas de interés en estos foros ..............

Una amiga culturista, con la que fuimos a comer unas patatas riojanas y un cordero al horno

This image has been removed!

Patatas+A+La+Riojana+To+Rojas+2.jpg

pierna_cordero_horno3.jpg

Cómo hacéis el cordero? el otro día lo tomé a la miel y no me gustó mucho, la verdad!

Gar, elige, Azpilicueta, Viña Alcorta, Beronia?

Un besito campeón!

Garnacho, como tu casa siempre ha sido muy acogedora, vamos a darle un poquito de gracia y hablemos de temas de culturismo, dejamos los entrenos pero nos ceñimos a cosas de interés en estos foros ..............

Una amiga culturista, con la que fuimos a comer unas patatas riojanas y un cordero al horno

Patatas+A+La+Riojana+To+Rojas+2.jpg

pierna_cordero_horno3.jpg

Cómo hacéis el cordero? el otro día lo tomé a la miel y no me gustó mucho, la verdad!

Gar, elige, Azpilicueta, Viña Alcorta, Beronia?

Un besito campeón!

Yo es que a mi, las tias con tantas tetas, me recuerdan a las ubres vacunas... _comorr_

La comida, no está mal anais, pero entre semana, solo como carne, verduras y frutas. Hoy mismo estoy solo con protes....eso sí, el fin de semana me he puesto hasta el culo! __cafe__

Y tú deja la miel para las avejas que si no te crecerá la panceta más que el musculo.... _lengua_

Tu amiga está un poco desproporcionada, le falta amplitud dorsal, y los oblícuos no están bien trabajados. _iloveu_

Yo el cordero lo suelo hacer a la miel o directamente al horno sin florituras en cuyo caso le echo media botella de clarete. También me gusta guisado y servido con menestra de guisantes, zanahorias, espárragos y alcachofas rebozadas...

Azpilicueta, si es reserva, y el crianza de Beronia. El viña Alcorta me parece un poco pobre.

Besos.

Como ya sabéis, esta semana he comenzado un entrenamiento específico de triatlón en el que el entrenamiento de fuerza es más bien escaso. Por ello he decidido continuar el diario en otro foro más genérico que éste y no tener duplicados los diarios. No obstante lo dejaré abierto para trollearlo sin piedad y poner alguna que otra receta.

Saludos.

Oye Gar, nos podrías decir cuál es ese foro, me apetece comentar lo que odio correr y lo absurdo que me parece, así como que nadar me da mucha pereza en invierno y que la bici en carretera es mortal de necesidad; por supuesto te daría notoriedad diciendo que soy tu invitada. _porro_
_iloveu_

Última edición:

Un besito campeón!

Yo quiero esos biceps y esos hombros, ¿qué rutina hace tu amiga?

Oye Gar, nos podrías decir cuál es ese foro, me apetece comentar lo que odio correr y lo absurdo que me parece, así como que nadar me da mucha pereza en invierno y que la bici en carretera es mortal de necesidad; por supuesto te daría notoriedad diciendo que soy tu invitada. _porro_
_iloveu_

Pues ten cuidado, que es This URL has been removed!_futbol_

Besos. _iloveu_
PD: Caro, acabo de verlo, ¿perejil en las patatas a la riojana? _susto_

Saludos.

No te vayas gar... con quién va a compartir recetas y recuerdos "el abuelo"??

Pues ten cuidado, que es This URL has been removed!_futbol_

Besos. _iloveu_
PD: Caro, acabo de verlo, ¿perejil en las patatas a la riojana? _susto_

Vale, me pasaré por allí, para decir lo que te comenté.
Las patatas las puso Anais, aunque lo del perejil no lo veo descabellado con todo y que hasta el Arguiñano lo pone solo para decorar, con lo que lr gusta.

Como anais me ha invitado me paso por aqui, no voy a rechazar yo una invitación suya XD.

Le veo poco gluteo a la chica, le vendria bien la rutina "culera" de seba.

PD: siento curiosidad, nadaras en piscina o en el mar?? porque a mi cuando voy a nadar de invierno al mar me miran como si vieran a un demente.

jajajaja la tipa tiene desproporciones, es cierto!

Ni idea de esa receta, la copié tal cual!

No es con perejil Gar? habrá metido mano nuestro paisano, Argui como dice Carolain jijijij

Rasko, nadas en invierno en el mar? ay, yo tengo un conocido que lo hace a diario.... nadas a pelo o con neopreno?

Ay mira, una vez leí la historia de un hombre que era "práctico" de puerto ..... sabes lo que es? ponlo en google ................. en realidad no era práctico (es una profesión muy difícil y una oposición muy dura) pero él era un especie de práctico a nado que guiaba la entrada de los barcos a puerto (de esto algo puede saber Javirex jajaja), era increible ese hombre ............ se pasaba horas y horas en el agua y tenia sus 70 tacos ..... una bonita historia, ya te la pondré si la encuentro jejejjeje

Un besito!

Azpilicueta, si es reserva, y el crianza de Beronia. El viña Alcorta me parece un poco pobre.

Besos.

MIL GRACIAS!

Aunque sea ofensa a tu tierra, te recomiendo "Tapas" un enate ;)

Leí su recomendación y de verdad que me gustó y calidad/precio, fantástica!

Un besillo y gracias por tus opiniones _iloveu_

Y con razón, gallego. Anda que no está fría el agua...

Yo pego pal cantabrico que esta más calentita que en el atlantico (2-4º), pero bueno, un neopreno y andando (esto responde a tu pregunta anais).

Tengo yo un conocido (de mi padre y mio), tendra sus 50 años y trabaja a turnos por las noches como mi padre, pues este tio desde bien pequeño se baja a la hora de la merienda con su bocadillo, llega a la punta del puerto deportivo, se tira y sale en la playa próxima a 1-2km de distancia. Esta como un mozo el hombre.

Como anais me ha invitado me paso por aqui, no voy a rechazar yo una invitación suya XD.

Le veo poco gluteo a la chica, le vendria bien la rutina "culera" de seba.

PD: siento curiosidad, nadaras en piscina o en el mar?? porque a mi cuando voy a nadar de invierno al mar me miran como si vieran a un demente.

Hola, Raski

Buenvenido a la "Cueva de los Troll". __meparto_

Pues nado en piscina más que nada porque la playa más cercana me pilla a 160km. _fiesta_

Saludos.

MIL GRACIAS!

Aunque sea ofensa a tu tierra, te recomiendo "Tapas" un enate ;)

Leí su recomendación y de verdad que me gustó y calidad/precio, fantástica!

Un besillo y gracias por tus opiniones _iloveu_

No te preocupes, que no me ofendes. De hecho me gustan mucho los vinos de Somontano. Claro que han mejorado un huevo desde que decidieron imitar los métodos de elaboración de La Rioja. _contrato_ De Enate he probado alguna botella de Crianza y el Syrah y son vinos muy bueno. El que comentas tú, ni había oído hablar de él. Uno de los vinos que me gusto mucho cuando estuve por allí (allá por el 2002) fue Campo San Juan de bodegas Fábregas.

Ah, y las patatas a la riojana no llevan perejil; llevan laurel.

Besos.

Atrás