"freaky"-diario de Garnacho

Interesante video, casi un tutorial de ejercicios de autocarga y de la aplicacación el magnesio.

This URL has been removed!

Entrenamiento de hoy: Bici de montaña.
Datos: 3:07:31 de pedaleo a 139 pulsaciones de media.
Pulsaciones máximas 174.
Velocidad media: 12,5 km/h (es lo que tiene perderse por una senda impracticable)
Densnivel acumulado: 1078m
Tipo de terreno: Caminos de montaña, cortafuegos, sendas, bosque,...

Tiempo en cada zona RC:
Zona 1 (93-111 PPM): 10' 09''
Zona 2 (112-130PPM): 42' 32''
Zona 3 (131-147): 55' 10''
Zona 4 (148-167): 1:18' 04''
Zona 5 (168-185): 3' 30''

Saludos.

Interesante video, casi un tutorial de ejercicios de autocarga y de la aplicacación el magnesio.

Sin palabras, me he quedado sin palabras. Sobre todo al principio, que he pensado, "¿qué coño hace Lemmy haciendo anillas?" __meparto_

Entrenamiento de hoy.
Rutina B:

Superserie (sin descanso)
This URL has been removed! 18-18-18
This URL has been removed! 16-16-16​

Superserie (sin descanso)
This URL has been removed! 16-16-16
+
This URL has been removed! 17-17-17​

Saludos.

Hola, Anais

El principal inconveniente que le veo es que, me da la sensación, las sesiones intentan tocar un poco de cada aspecto físico y a mí me gusta separarlas: un día fuerza, otro día resistencia... por no hablar de que yo primo esta última.

Pero sí que puede ser un sistema muy interesante para quien busca mantenerse en forma.

Besos.

Entrenamiento de hoy, en ayunas:

This URL has been removed! 7-7-6-7

This URL has been removed! 6-6-6-5

This URL has been removed! 5-5-5-5

This URL has been removed! 2x5x15 kilos en cada mano (los baldecitos)

Muy buenas sensaciones, he aumentado repes en todo, excepto en el peso muerto, que me estoy concentrando en hacerlo con mejor técnica. Además, acabo con los lumbares muy tocados del press y las flexiones.

Después me he ido a la piscina donde he estado haciendo ejercicios de mejora durante 40 minutos. Estoy con el libro "Inmersión Total" a ver si de una vez por todas nado decentemente. La verdad es que los ejercicios que vienen me están viniendo de puta madre para mejorar.

Saludos.

Pues muy buen entreno que te has marcao, sobre todo las flexiones a una.

El PM a una pata a mi me hace polvo, me cuesta la vida, tampoco lo intento mucho, pero no le cojo el punto (aparte de que me he visto y no recuerdo una cosa más patética que yo haciéndolo)

Muy buen entreno Garna, y bien ahi esa cabeza dura volviendo a hacer flexiones a una manos, yo ni queriendo puedo hacerlas :( . Ahora lo que si me ha dado gracia, fué lo de los ejercicios en la piscina, estas haciendo aquagym con tus compañeritos jóvenes de la tercera edad? __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Algo debo de estar haciendo mal con las flexiones a una mano pues a todos os parecen muy difíciles y, viendo vuestros entrenos y comparándolos con los míos, tenéis bastante más fuerza que yo lo que, dicho sea de paso, tampoco es tan difícil pues mis "logros" en cosas como dominadas y demás son más bien flojos.

Saludos.
PD: O eso o es que no os habéis puesto con ellas.

Sí son bastante difíciles, lo que pasa es que hay maneras y maneras de hacerlas.
Hay mucha gente que casi no mueve el brazo si no que contorsiona el cuerpo.

Estas son aceptables para mí: This URL has been removed!

Grábate y compara con otros videos.

Hola, Anais

El principal inconveniente que le veo es que, me da la sensación, las sesiones intentan tocar un poco de cada aspecto físico y a mí me gusta separarlas: un día fuerza, otro día resistencia... por no hablar de que yo primo esta última.

Pero sí que puede ser un sistema muy interesante para quien busca mantenerse en forma.

Besos.

Ok!

Entrenamiento de hoy, en ayunas:

This URL has been removed! 7-7-6-7

This URL has been removed! 6-6-6-5

This URL has been removed! 5-5-5-5

This URL has been removed! 2x5x15 kilos en cada mano (los baldecitos)

Muy buenas sensaciones, he aumentado repes en todo, excepto en el peso muerto, que me estoy concentrando en hacerlo con mejor técnica. Además, acabo con los lumbares muy tocados del press y las flexiones.

Después me he ido a la piscina donde he estado haciendo ejercicios de mejora durante 40 minutos. Estoy con el libro "Inmersión Total" a ver si de una vez por todas nado decentemente. La verdad es que los ejercicios que vienen me están viniendo de puta madre para mejorar.

Saludos.

A mí el PM me mata, hoy ni me puedo mover ........

Pero .. sabías nadar? .........

Un besito majo.

Sí son bastante difíciles, lo que pasa es que hay maneras y maneras de hacerlas.
Hay mucha gente que casi no mueve el brazo si no que contorsiona el cuerpo.

Estas son aceptables para mí: This URL has been removed!

Grábate y compara con otros videos.

Yo no bajo tanto como el pollo ese, pero también es verdad que bajo con el tronco más recto y los pies los junto más. El estilo se puede parecer más a éste:

Cuando bajo, procuro que el brazo rompa la horizontalidad ligeramente e intento acercar el hombro del brazo que no apoya al suelo lo más posible sin perder el equilibrio. También es cierto que la mano la pongo más o menos a la altura del cuello. Cuando empecé solía ponerme una cajita de juguete de los hijos debajo y bajaba hasta tocarla con la nariz.

Ok!

A mí el PM me mata, hoy ni me puedo mover ........

Pero .. sabías nadar? .........

Un besito majo.

Hola, Anais

Yo tengo un ligero problemilla en la espalda que me obliga a ir con ojo con el PM pero vamos, lo llevo bien. Lo de nadar, pues se puede decir que nado, pero muy mal. Lo curioso es que, por ejemplo, a braza y espalda nado bastante bien pero a croll soy muy torpe. Antes iba a la piscina y me hacía de 40 a 50 largos, uno en cada estilo. Y cuando hacía braza y espalda, comparando con gente de mi calle o de las de al lado, iba como un torpedo, pero a croll me adelantaban hasta las jubilada.

Última edición:
Me acabo de grabar y veo que no bajo tanto ni de palo, una cosa es lo que crees que bajas y otra lo que bajas.

Aquí tenéis la prueba del algodón. A partir de ahora me centraré en bajar más en lugar de subir esas 5 repes.

Desde luego, nada que ver con lo que he dicho dos post antes. _humillaci

Saludos.

Viendo que mi depuradísima técnica de las flexiones a una mano os ha dejado sin palabras, paso a comentar lo que he hecho hoy:

Por la mañana, sesión de ejercicios de técnica de natación con las abuelas del club que diría Coiler _culo2_: 40'
Por la tarde he decidido empezar a correr de nuevo.
3' andando.
10' corriendo:
Pulsaciones medias: 149PPM
ritmo medio: 5' 50''​
2' andando
10' corriendo:
Pulsaciones medias: 147OOM
ritmo medio: 5' 43''​
2' andando

Mañana agujetas seguro.

Viendo que mi depuradísima técnica de las flexiones a una mano os ha dejado sin palabras, paso a comentar lo que he hecho hoy:

Por la mañana, sesión de ejercicios de técnica de natación con las abuelas del club que diría Coiler _culo2_: 40'
Por la tarde he decidido empezar a correr de nuevo.
3' andando.
10' corriendo:
Pulsaciones medias: 149PPM
ritmo medio: 5' 50''​
2' andando
10' corriendo:
Pulsaciones medias: 147OOM
ritmo medio: 5' 43''​
2' andando

Mañana agujetas seguro.

Que jodido que sos me hubieses dejarlo dicho a mi che _disputa_ . Y bien ahi volviendo a correr, aunque con el fondo que tienes de bici, no creo que te cueste tanto. Un saludete _coti_ .

Off. el videito lo veo cuando llegue a casa y te comento. Aqui en el curro me bloquean el puto streaming.

Mucho madurito vicioso veo en este diario sois unos enfermos......

......como yo......
th_trollface.png

Es que los pepinos estan de vicio.....
gay-troll.gif

Atrás