Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Interesante video, casi un tutorial de ejercicios de autocarga y de la aplicacación el magnesio.
This URL has been removed!
Hola, Anais
El principal inconveniente que le veo es que, me da la sensación, las sesiones intentan tocar un poco de cada aspecto físico y a mí me gusta separarlas: un día fuerza, otro día resistencia... por no hablar de que yo primo esta última.
Pero sí que puede ser un sistema muy interesante para quien busca mantenerse en forma.
Besos.
Entrenamiento de hoy, en ayunas:
This URL has been removed! 7-7-6-7
This URL has been removed! 6-6-6-5
This URL has been removed! 5-5-5-5
This URL has been removed! 2x5x15 kilos en cada mano (los baldecitos)
Muy buenas sensaciones, he aumentado repes en todo, excepto en el peso muerto, que me estoy concentrando en hacerlo con mejor técnica. Además, acabo con los lumbares muy tocados del press y las flexiones.
Después me he ido a la piscina donde he estado haciendo ejercicios de mejora durante 40 minutos. Estoy con el libro "Inmersión Total" a ver si de una vez por todas nado decentemente. La verdad es que los ejercicios que vienen me están viniendo de puta madre para mejorar.
Saludos.
Sí son bastante difíciles, lo que pasa es que hay maneras y maneras de hacerlas.
Hay mucha gente que casi no mueve el brazo si no que contorsiona el cuerpo.
Estas son aceptables para mí: This URL has been removed!
Grábate y compara con otros videos.
Ok!
A mí el PM me mata, hoy ni me puedo mover ........
Pero .. sabías nadar? .........
Un besito majo.
Viendo que mi depuradísima técnica de las flexiones a una mano os ha dejado sin palabras, paso a comentar lo que he hecho hoy:
Por la mañana, sesión de ejercicios de técnica de natación con las abuelas del club que diría Coiler _culo2_: 40'
Por la tarde he decidido empezar a correr de nuevo.
3' andando.
10' corriendo:
Pulsaciones medias: 149PPM2' andando
ritmo medio: 5' 50''
10' corriendo:
Pulsaciones medias: 147OOM2' andando
ritmo medio: 5' 43''
Mañana agujetas seguro.