"freaky"-diario de Garnacho

Hala, de vacaciones, que bien vives, colega.
Y de dieta estricta, supongo...

Si tienes un balón de nivea de esos en casa, prueba a hacer el curl femoral con él.
Es una de las pocas cosa útiles que se pueden hacer con el fitball. El trabajo es muy bueno.
A dos o a una pierna.

Hala, de vacaciones, que bien vives, colega.
Y de dieta estricta, supongo...

Si tienes un balón de nivea de esos en casa, prueba a hacer el curl femoral con él.
Es una de las pocas cosa útiles que se pueden hacer con el fitball. El trabajo es muy bueno.
A dos o a una pierna.

Pues sí, haré una dieta a base de productos típicos del Sobrarbe: Longaniza, morcilla, chiretas, salmorrejo (con dos erres),...

Saludos.

Entrenamiento de hoy, en ayunas:

This URL has been removed! 16-16-16

Superserie (3 veces sin descanso):
This URL has been removed! 17
This URL has been removed! 9​

Superserie (3 veces sin descanso):
This URL has been removed! 16
This URL has been removed! 15​

En las elevaciones laterales y el remo estoy metiendo más inclinación en lugar de aumentar las repeticiones. Más de 16-17 repes para laterales me parece exagerado.

Y fiesta para lo que queda de semana. Esta tarde, me voy 5 días a Pirineos con la familia. _salta_

Te echaremos de menos, disfruta a tope Garnacho._coti_

Garnachez. El otro día miraba lo de los pulsómetros que comentábais en el diario de Gollum.
Pero viendo los polar de gama alta veía que son casi para programarte un entrenamiento.
¿Hay alguno de gama media que tenga prestaciones interesantes?
Más que nada lo que a mí me puede interesar es que me dé tiempos parciales porque voy a meter algo de farlek suave.
O sea, tener referencias y progresar en base a ellas.
Como siempre voy al mismo circuito puedo tomar referencias físicas y tiempos parciales, pero es algo más tedioso.
Los artilugios tipo accesorio GPS, etc ¿merecen la pena?

Garnachez. El otro día miraba lo de los pulsómetros que comentábais en el diario de Gollum.
Pero viendo los polar de gama alta veía que son casi para programarte un entrenamiento.
Más que nada lo que a mí me puede interesar es que me dé tiempos parciales porque voy a meter algo de farlek suave.
Como siempre voy al mismo circuito puedo tomar referencias físicas y tiempos parciales, pero es algo más tedioso.

Si tienes pensado gastarte lo que cuesta un Polar, es mucho mejor que te pilles un garmin tipo el 305 o el 310XT o el 405. Yo tengo el 305 y es un poco tocho (de tamaño, de peso es muy ligero) pero permite llevar un seguimiento del copón, pues te permite volcar los datos al ordenador. Y por 100-150€ lo tienes en pixmania. La ventaja que tiene el GPS es que puedes programar los farlek por tiempo o por distancias.

Si te da igual, los pulsómetros de Sigma son cojonudos y baratísimos. Eso sí, creo que no tienen la opción de volcar los datos al ordenador.

Pero vamos, por lo que comentas yo me pillaba uno con GPS de cabeza. Si te sobra la pasta puedes cogerte el 405, que además es muy chulo y poco cantoso. Si prefieres gastártela en otra cosa, el 305 es la opción que te conviene.

Saludos.

garna te vas de vacaciones???..... que suerteeeeeeeeeeee!!!

Oye... no hace falta que te anime pa que comas bien, que sé que tú eso ya lo haces _navidad_, pero sobretodo....... PÁSATELO EN GRANDEEEEEEEEEEEEE!!!

un abrazo crack!

Pureta a ti lo de los pulsómetros se te hace grande ya... a tus años, cuesta mucho ponerse al día en esas cosas... lo tuyo es pararte cada 15 minutos, ponerte los tres dedos en la zona del cuello y contar los latidos hasta los 15 segundos... después ya sabes... lo multiplicas por cuatro y te dará el pulso por minuto. Así, no te lias con tanto número digital y aciertas fijo.... _navidad_

Pureta a ti lo de los pulsómetros se te hace grande ya... a tus años, cuesta mucho ponerse al día en esas cosas... lo tuyo es pararte cada 15 minutos, ponerte los tres dedos en la zona del cuello y contar los latidos hasta los 15 segundos... después ya sabes... lo multiplicas por cuatro y te dará el pulso por minuto. Así, no te lias con tanto número digital y aciertas fijo.... _navidad_

Uf. Lo veo difícil. Es que si suelto el taca taca para tomarme el pulso igual me caigo...
Y tú, que eres casi de mi quinta ¿cómo lo haces? ¿llevas un abaco, guapo?_culo2_

Uf. Lo veo difícil. Es que si suelto el taca taca para tomarme el pulso igual me caigo...
Y tú, que eres casi de mi quinta ¿cómo lo haces? ¿llevas un abaco, guapo?_culo2_

Round one fight!!!! _violento_ nada de golpes bajos, bastonazos o golpes a la cadera que a su edad ya son muy fragiles _feooo_ .

On: buen entreno garna, y que suerte que te podes ir de vacas, aca recien arranca el invierno y me queda un rato bastante largo? . Que la pases de 10 che.

Round one fight!!!! _violento_ nada de golpes bajos, bastonazos o golpes a la cadera que a su edad ya son muy fragiles _feooo_ .

On: buen entreno garna, y que suerte que te podes ir de vacas, aca recien arranca el invierno y me queda un rato bastante largo? . Que la pases de 10 che.

Sí, muy frágiles. Que pena que algunos viváis en la otra punta. Me gustaría un día entrenar con alguno que otro para que viérais lo frágil que andamos...__meparto___meparto_

Garnacho es el obispo de Logroño y cierra el chiringuito cuando quiere, que para eso es el jefe.

Yo se pureta que para lo unico que queres entrenar conmigo es pa que te haga de spotter en sentadillas y te sople en la nuca __meparto_ __meparto_

Yo se pureta que para lo unico que queres entrenar conmigo es pa que te haga de spotter en sentadillas y te sople en la nuca __meparto_ __meparto_

Claro, y sé que tú quieres que te enseñe a hacer peso muerto rumano...si es que tenéis mucho vicio.

Touché, __meparto_ veo que no voy a poder ganar. No es por nada que el diablo sabe mas por viejo que por diablo :D

__meparto___meparto___meparto_

Es que yo, siempre he ido adelantado a mi tiempo..... y soy un caprichoso de la electrónica! _iloveu_

Y fiesta para lo que queda de semana. Esta tarde, me voy 5 días a Pirineos con la familia. _salta_

EHjIF.jpg
:p

Atrás