Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hala, de vacaciones, que bien vives, colega.
Y de dieta estricta, supongo...
Si tienes un balón de nivea de esos en casa, prueba a hacer el curl femoral con él.
Es una de las pocas cosa útiles que se pueden hacer con el fitball. El trabajo es muy bueno.
A dos o a una pierna.
Entrenamiento de hoy, en ayunas:
This URL has been removed! 16-16-16
Superserie (3 veces sin descanso):
This URL has been removed! 17
This URL has been removed! 9
Superserie (3 veces sin descanso):
This URL has been removed! 16
This URL has been removed! 15
En las elevaciones laterales y el remo estoy metiendo más inclinación en lugar de aumentar las repeticiones. Más de 16-17 repes para laterales me parece exagerado.
Y fiesta para lo que queda de semana. Esta tarde, me voy 5 días a Pirineos con la familia. _salta_
Te echaremos de menos, disfruta a tope Garnacho._coti_
Garnachez. El otro día miraba lo de los pulsómetros que comentábais en el diario de Gollum.
Pero viendo los polar de gama alta veía que son casi para programarte un entrenamiento.
¿Hay alguno de gama media que tenga prestaciones interesantes?
Más que nada lo que a mí me puede interesar es que me dé tiempos parciales porque voy a meter algo de farlek suave.
O sea, tener referencias y progresar en base a ellas.
Como siempre voy al mismo circuito puedo tomar referencias físicas y tiempos parciales, pero es algo más tedioso.
Los artilugios tipo accesorio GPS, etc ¿merecen la pena?
Garnachez. El otro día miraba lo de los pulsómetros que comentábais en el diario de Gollum.
Pero viendo los polar de gama alta veía que son casi para programarte un entrenamiento.
¿Hay alguno de gama media que tenga prestaciones interesantes?
Más que nada lo que a mí me puede interesar es que me dé tiempos parciales porque voy a meter algo de farlek suave.
O sea, tener referencias y progresar en base a ellas.
Como siempre voy al mismo circuito puedo tomar referencias físicas y tiempos parciales, pero es algo más tedioso.
Los artilugios tipo accesorio GPS, etc ¿merecen la pena?
Pureta a ti lo de los pulsómetros se te hace grande ya... a tus años, cuesta mucho ponerse al día en esas cosas... lo tuyo es pararte cada 15 minutos, ponerte los tres dedos en la zona del cuello y contar los latidos hasta los 15 segundos... después ya sabes... lo multiplicas por cuatro y te dará el pulso por minuto. Así, no te lias con tanto número digital y aciertas fijo.... _navidad_
Uf. Lo veo difícil. Es que si suelto el taca taca para tomarme el pulso igual me caigo...
Y tú, que eres casi de mi quinta ¿cómo lo haces? ¿llevas un abaco, guapo?_culo2_
Round one fight!!!! _violento_ nada de golpes bajos, bastonazos o golpes a la cadera que a su edad ya son muy fragiles _feooo_ .
On: buen entreno garna, y que suerte que te podes ir de vacas, aca recien arranca el invierno y me queda un rato bastante largo? . Que la pases de 10 che.
Yo se pureta que para lo unico que queres entrenar conmigo es pa que te haga de spotter en sentadillas y te sople en la nuca __meparto_ __meparto_
Yo a vosotros no (os seguiré leyendo desde el móvil). _paz_
Uf. Lo veo difícil. Es que si suelto el taca taca para tomarme el pulso igual me caigo...
Y tú, que eres casi de mi quinta ¿cómo lo haces? ¿llevas un abaco, guapo?_culo2_
Te vamos a dejar el diario fino...
Lo sé.
Dios os bendiga, desde el Sobrarbe.
Y fiesta para lo que queda de semana. Esta tarde, me voy 5 días a Pirineos con la familia. _salta_