"freaky"-diario de Garnacho

¿Y no le has dejado nada a la parienta? Te va a caer la del pulpo. _enfadao_

Saludos.

No, yo tomo bastantes grasa de manera regular y a ella no le hace demasiada gracia.
De hecho, con este plato me estaría dando el coñazo. Que rico, pero que sí mucha grasaza, etc.
Por el bien de la convivencia me lo aprieto yo y fin.
Todo sacrificios, macho, que vida esta...

No, yo tomo bastantes grasa de manera regular y a ella no le hace demasiada gracia.
De hecho, con este plato me estaría dando el coñazo. Que rico, pero que sí mucha grasaza, etc.
Por el bien de la convivencia me lo aprieto yo y fin.
Todo sacrificios, macho, que vida esta...

Eso es lo que se dice un hombre desprendido y sacrificado. Vamos, el marido ideal.
GIF019.gif

¿Sólo haces una comida trampa? Cuando me pongo a dieta suelo hacer un día entero.

Saludos.

Al principio de la dieta, cuando los kilos se van casi solos, hacía unas 12h de comida trampa/sobrealimentación programada, lo que podían ser dos o tres comidas.

Pero ahora que cada kilo es una odisea, las comidas trampas repetidas se sienten demasiado. Así que de momento será una sola, buscando evitar la adaptación a una ingesta calórica determinada, pero sin grandes excesos.

Una vez, gané 4k de peso después de un día trampa, y no llegué a perder todo una semana después. Mi metabolismo no es nada permisivo con estas cosas...

Una vez, gané 4k de peso después de un día trampa, y no llegué a perder todo una semana después. Mi metabolismo no es nada permisivo con estas cosas...

¿4 kilos en una comida? ¿Qué comiste, hijo mío?

Saludos.

Bueno, hoy por fin me he podido dar una vuelta vespertina con la bici: 1:40' a 128 pulsaciones medias, con 171 de máximas y 950 kcal consumidas. Las pulsaciones medias han bajado porque, cuando llevaba casi 1 hora me he cruzado con un antiguo compañero de rutas que se me ha unido en la marcha. Como el hombre estaba desentrenado he tenido que ajustar el ritmo.

Saludos.

¿4 kilos en una comida? ¿Qué comiste, hijo mío?

Saludos.

Fue después de un día completo de trampa, no de una sola comida.

Muchas calorías, muchísimos ch...

3,7kg más al día siguiente, y al terminar la semana, no había recuperado todavía mi peso anterior, pese a estar a dieta.

Moraleja: si tienes un metabolismo como el mío, una sola comida trampa.

Buen entrenamiento de TRX ;) se me ha olvidado preguntar si puedo usar los de mi gym...

De aquí a Julio es fácil que pierdas 2 kilos de nada, con las pasadas de cardio que te metes... mucho tendrías que comer en esos 5 días.

Veo que esto empieza a convertirse otra vez en un "hilo de recetas", lástima que no soporte estar más de 5 minutos en la cocina :(

Fue después de un día completo de trampa, no de una sola comida.

Muchas calorías, muchísimos ch...

3,7kg más al día siguiente, y al terminar la semana, no había recuperado todavía mi peso anterior, pese a estar a dieta.

Moraleja: si tienes un metabolismo como el mío, una sola comida trampa.

Pero, Platón, eso es prácticamente imposible. Ingerir en un solo día cuatro kilos de comida ya es mucho decir.

Que, además, y como te dice Garnacho, se te quede toda pegadita al cuerpo no es posible.

Supongo que algo tendría que ver la retención de líquidos y demás.
Es que veo prácticamente imposible engordar casi cuatro kilos en un solo día, salvo que lo hagas adrede y te hayas metido al cuerpo trescientos bocatas de panceta, usando merengue en vez de pan.

Supongo que algo tendría que ver la retención de líquidos y demás.
Es que veo prácticamente imposible engordar casi cuatro kilos en un solo día, salvo que lo hagas adrede y te hayas metido al cuerpo trescientos bocatas de panceta, usando merengue en vez de pan.

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Sí, yo también lo pienso. Fíjate que yo también soy de metabolismo más bien lentito y, antes de Semana Santa, en un fin de semana "trampa" (más que trampa era emboscada) entero cogí 2 kilos... que se fueron muy rápido.

A lo mejor no te deberías obsesionar y prueba a pesarte los miércoles, jueves y viernes, nada más. Para saber tu peso, calcula la media de los tres días.

Como dice Jon, para coger 4 kilos necesitas bailarte 5 litros de aceite (40000 kcal)

Saludos.

Bueno, hoy por fin me he podido dar una vuelta vespertina con la bici: 1:40' a 128 pulsaciones medias, con 171 de máximas y 950 kcal consumidas. Las pulsaciones medias han bajado porque, cuando llevaba casi 1 hora me he cruzado con un antiguo compañero de rutas que se me ha unido en la marcha. Como el hombre estaba desentrenado he tenido que ajustar el ritmo.

Saludos.

Casi 1000 calorias gastadas _susto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_

Sí, yo también lo pienso. Fíjate que yo también soy de metabolismo más bien lentito y, antes de Semana Santa, en un fin de semana "trampa" (más que trampa era emboscada) entero cogí 2 kilos... que se fueron muy rápido.

A lo mejor no te deberías obsesionar y prueba a pesarte los miércoles, jueves y viernes, nada más. Para saber tu peso, calcula la media de los tres días.

Como dice Jon, para coger 4 kilos necesitas bailarte 5 litros de aceite (40000 kcal)

Saludos.

+100000000000000000

El cuerpo no es lineal. A veces da unas variaciones que no son comprensibles. Hay que tener en cuenta tantas cosas en el peso....

Por ejemplo... con la dieta con cero carbos, al final vas restriñido y defecas menos y menos veces y eso supone un peso adicional. Sé que parece coña, pero es verdad....

Yo la semana pasada me pesé un jueves y dí 80,400 kg y esta semana no bajo de 81 kilos. Sin embargo bajo cintura y me noto más seco..... quién lo entiende! La báscula nos sirve como orientación. Lo que verdaderamente importa son las medidas de contorno de cintura y los porcentajes grasos y por porsupuesto, vernos en fotos y en el espejo.

Casi 1000 calorias gastadas _susto_

Hombre, teniendo en cuenta que me he tirado casi una hora y tres cuartos, y que me he metido 400m de desnivel acumulado, son calorías pero tampoco es un gasto excesivo (unas 560 kcal/hora).

Un domingo normal me bailo entre 2000 y 2500. Y alguna salida gorda he llegado a las 4000.

Saludos.

Hombre, teniendo en cuenta que me he tirado casi una hora y tres cuartos, y que me he metido 400m de desnivel acumulado, son calorías pero tampoco es un gasto excesivo (unas 560 kcal/hora).

Un domingo normal me bailo entre 2000 y 2500. Y alguna salida gorda he llegado a las 4000.

Saludos.

Una cosa garna. A mi la aplicación de mi iphone para la bici que funciona con GPS, me da un gasto de casi 1000 Kcal en una hora..... eso es posible?

Los datos que me pide el programa antes de empezar, son edad, peso corporal y peso de la bici y con eso me imagino que hace un calculo calórico, pero me parecen muchas calorías en ese tiempo, no?

Yo no creo que sea posible coger esos kilos.
Y las variaciones de peso se dan sobre todo en la gente que se pesa 4 veces al día.
Estar casi 2 kg arriba, casi 2 abajo no es tan raro en la misma semana. Depende de si has cagado, de lo que hayas bebido, del momento del día en que te peses, etc.
Si te pesas con menos frecuencia verás que la mayor parte de los saltos no son tales.

Una cosa garna. A mi la aplicación de mi iphone para la bici que funciona con GPS, me da un gasto de casi 1000 Kcal en una hora..... eso es posible?

Los datos que me pide el programa antes de empezar, son edad, peso corporal y peso de la bici y con eso me imagino que hace un calculo calórico, pero me parecen muchas calorías en ese tiempo, no?

¿Te tiene en cuenta las pulsaciones? Si no las tiene, es una estimación simple. Pero 1000kcal por hora en bici son muchas calorías, tienes que llevar un ritmo de cojones. Yo lo máximo que he visto en bici han sido 700 y pico. Corriendo he llegado a las 850 pero más no.

Saludos.

¿Te tiene en cuenta las pulsaciones? Si no las tiene, es una estimación simple. Pero 1000kcal por hora en bici son muchas calorías, tienes que llevar un ritmo de cojones. Yo lo máximo que he visto en bici han sido 700 y pico. Corriendo he llegado a las 850 pero más no.

Saludos.

Pues está claro que no es real....no me tiene en cuenta el pulso, porque el pulso lo llevo a aparte con un pulsómetro simple.

gracias

Entrenamiento de hoy:

This URL has been removed! 16-16-16

Superserie (3 veces sin descanso):
This URL has been removed! 16
This URL has been removed! 9​

Superserie (3 veces sin descanso):
This URL has been removed! 16
This URL has been removed! 15​

Me encanta esta forma de trabajar: 45 minutos de sesión contando calentamiento y estiramientos.

Saludos.

Atrás