"freaky"-diario de Garnacho

Garnacho, no entiendo tus entrenos de bici, pero porque soy una ignorante del tema, no porque no lo expliques suficientemente, ahora, deduzco que sudas como un desgraciado y con eso me conformo __cafe__

Un besito casto.

Muy buenos entrenos, sí señor!

Un beso cielo.

Anais y Carolina,

Sois como papá y mamá: No sé a quién quiero más de las dos. _iloveu_

Vosotras sí que sabéis poner cosas bonitas en el diario, y no como los garrulos de Pureta, Javirex e Ian44. __meparto_

Besos a tutiplen.
PD: Carolina, si quieres te explico lo de las sesiones de bici todas las veces que quieras. _beso_

Anais y Carolina,

Sois como papá y mamá: No sé a quién quiero más de las dos. _iloveu_

Vosotras sí que sabéis poner cosas bonitas en el diario, y no como los garrulos de Pureta, Javirex e Ian44. __meparto_

Besos a tutiplen.
PD: Carolina, si quieres te explico lo de las sesiones de bici todas las veces que quieras. _beso_

A ti lo que te pasa es que te encanta que las chicas te piropeen..... como yo no te hago mimitos...... pero no te preocupes que cuando escribas algo, antes te pondré algo cariñoso y meloso..... y después ZAS! EN TODA LA BOCA!!! __meparto_

Garnacho, corazón, que bueno ese entrenamiento._beso__beso_

Un beso, cariño, y sigue así_iloveu_

Ah, y la próxima vez, acuérdate de ponerle el sillín a la bicicleta, cielo..._violento__violento_

Ah, y la próxima vez, acuérdate de ponerle el sillín a la bicicleta, cielo..._violento__violento_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Ja, pues llevo tija sobredimensionada. __meparto_

Saludos.

Entrenamiento de hoy: 2:53:57 de pedaleo a 123PPM. Algo ligero pues he ido con un amigo que anda poquito. Pero hemos encontrado unos senderos y una vía romana muy divertida:

Saludos.

Menudos palizones te pegas, ¿llevabas mazapanes hoy?

Jajajajajajajajaja! Que grande!!

Menudos palizones te pegas, ¿llevabas mazapanes hoy?

Jajajajajajajajaja! Que grande!!

No, hoy llevaba un plátano y una chocolatina que le he quitado al crío. Eso sí, hacía bastante calor (ya he cogido la típica marca del sol del ciclista) y, al llegar a casa, 4 rodajas de sandía.

Saludos.
PD: Lo de Pureta es de traca. Si no fuera porque es más feo que pegar a un padre, sería la hostia.

Por cierto, Pureta

Hoy he estado un parque en el que había unas anillas colgadas y me he acordado de tí. De hecho, me he puesto a hacer las This URL has been removed!ario-de-garnacho-27-108687.html"]dominadas esas con las piernas horizontales[/URL], que me dijiste. Al principio la peña se ha quedado flipada al verme colgado de ahí pero bueno. He conseguido hacer ¡¡tres dominadas así!!

No, hoy llevaba un plátano y una chocolatina que le he quitado al crío. Eso sí, hacía bastante calor (ya he cogido la típica marca del sol del ciclista) y, al llegar a casa, 4 rodajas de sandía.

Saludos.
PD: Lo de Pureta es de traca. Si no fuera porque es más feo que pegar a un padre, sería la hostia.

Anda que... robándole las chocolatinas al niño, menos mal que luego le compras camisetas chulas...

Vaya, la típica marca de camionero, como la llamo yo... esas son difíciles de quitar luego y lo bonito que queda el primer día que vas a la playa o a la piscina y parece que llevas camiseta :D

P.D: Jajajajajaja! ya verás cuando te lea...

Entrenamiento de hoy:

This URL has been removed! 8-7-8
Circuito, 3 veces:
This URL has been removed! 15 repes
This URL has been removed!15 repe
This URL has been removed! 17 repes
This URL has been removed! 17 repes.​
This URL has been removed! 3x17

Saludos.

Ja, pues llevo tija sobredimensionada. __meparto_

Saludos.

Ah, cariño, ¿que no te lo habías olvidado? ¿que era a propósito?
Ay, que picarón.
Bueno, corazón, mejor que tú nadie sabe lo que te gusta_beso__beso_
Eso sí, si tienes esos hábitos luego no te quejes de que te duelen las almorranas, mi vida_cagando__cagando_

¿Y has hecho 3 dominadas en escuadra, guapito de cara?
Que tío, tiene su mérito.
Y no lo digo por la panza, eh, lo digo por el peso de tus
images

No me extraña que la peña flipara. Un espectáculo así no se vé todos los días.
¿Te han pedido autógrafos?

Bueno, cariño, sigue entrenando así de bien, eh_jodete__jodete__jodete_

La sentadilla esa es divertida. Voy a probarla un día con las anillas.
Si el press de pecho lo haces como el del video eso y nada es lo mismo, ¿no?
¿No es mejor hacer unas flexiones que eso?

Dios, dame paciencia para aguantar a Pureta porque, como me des fuerza, le arranco la cabeza. __meparto_.

El press ese en trx, pues depende de la inclinación y la posición del brazo; incluso puedes "imitar" el press inclinado y el declinado.

Saludos.
PD: Te has superado, tío. __meparto_

Ah, cariño, ¿que no te lo habías olvidado? ¿que era a propósito?
Ay, que picarón.
Bueno, corazón, mejor que tú nadie sabe lo que te gusta_beso__beso_
Eso sí, si tienes esos hábitos luego no te quejes de que te duelen las almorranas, mi vida_cagando__cagando_

¿Y has hecho 3 dominadas en escuadra, guapito de cara?
Que tío, tiene su mérito.
Y no lo digo por la panza, eh, lo digo por el peso de tus
images

No me extraña que la peña flipara. Un espectáculo así no se vé todos los días.
¿Te han pedido autógrafos?

Bueno, cariño, sigue entrenando así de bien, eh_jodete__jodete__jodete_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Última edición:
Dios, dame paciencia para aguantar a Pureta porque, como me des fuerza, le arranco la cabeza. __meparto_.

El press ese en trx, pues depende de la inclinación y la posición del brazo; incluso puedes "imitar" el press inclinado y el declinado.

Saludos.
PD: Te has superado, tío. __meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto_. Sois como el Epi y Blas del fitness (Pureta y tú) __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Te devuelvo el "On parole" con algo que todavía no me explico como no es uno de los grandes clásicos de aquí los compadres...

This URL has been removed!

Temazo serio, oiga.

Atrás