Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Anais y Carolina,
Sois como papá y mamá: No sé a quién quiero más de las dos. _iloveu_
Vosotras sí que sabéis poner cosas bonitas en el diario, y no como los garrulos de Pureta, Javirex e Ian44. __meparto_
Besos a tutiplen.
PD: Carolina, si quieres te explico lo de las sesiones de bici todas las veces que quieras. _beso_
No vale, porque no te va a salir del corazón, ¡¡garrulo!! __meparto_
Saludos.
Garnacho, corazón, que bueno ese entrenamiento._beso__beso_
Un beso, cariño, y sigue así_iloveu_
Ah, y la próxima vez, acuérdate de ponerle el sillín a la bicicleta, cielo..._violento__violento_
Ah, y la próxima vez, acuérdate de ponerle el sillín a la bicicleta, cielo..._violento__violento_
Entrenamiento de hoy: 2:53:57 de pedaleo a 123PPM. Algo ligero pues he ido con un amigo que anda poquito. Pero hemos encontrado unos senderos y una vía romana muy divertida:
Saludos.
Menudos palizones te pegas, ¿llevabas mazapanes hoy?
Jajajajajajajajaja! Que grande!!
No, hoy llevaba un plátano y una chocolatina que le he quitado al crío. Eso sí, hacía bastante calor (ya he cogido la típica marca del sol del ciclista) y, al llegar a casa, 4 rodajas de sandía.
Saludos.
PD: Lo de Pureta es de traca. Si no fuera porque es más feo que pegar a un padre, sería la hostia.
Ja, pues llevo tija sobredimensionada. __meparto_
Saludos.
Ah, cariño, ¿que no te lo habías olvidado? ¿que era a propósito?
Ay, que picarón.
Bueno, corazón, mejor que tú nadie sabe lo que te gusta_beso__beso_
Eso sí, si tienes esos hábitos luego no te quejes de que te duelen las almorranas, mi vida_cagando__cagando_
¿Y has hecho 3 dominadas en escuadra, guapito de cara?
Que tío, tiene su mérito.
Y no lo digo por la panza, eh, lo digo por el peso de tus
![]()
No me extraña que la peña flipara. Un espectáculo así no se vé todos los días.
¿Te han pedido autógrafos?
Bueno, cariño, sigue entrenando así de bien, eh_jodete__jodete__jodete_
Dios, dame paciencia para aguantar a Pureta porque, como me des fuerza, le arranco la cabeza. __meparto_.
El press ese en trx, pues depende de la inclinación y la posición del brazo; incluso puedes "imitar" el press inclinado y el declinado.
Saludos.
PD: Te has superado, tío. __meparto_