"freaky"-diario de Garnacho

Caro, es el halo de misterio que me rodea.

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Caro, es el halo de misterio que me rodea.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Después de 10 días, por fin he conseguido eliminar los excesos de la Semana Santa y días previos. _fiesta_

Peso actual: 81,4kg 20,4% de grasa según la báscula. Y, para ver que estoy igual, mando una foto en la misma postura que hace mes y medio. _navidad_

dibujobpvt.jpg

Y esta es la anterior:
imagen.jpg

Se ve, si la comparamos con la anterior que está mejor sacada. __meparto_

Pues yo debo ser que me dejé las gafas en el gimnasio porque básicamente la única diferencia que veo entre una foto y otra es que la primera está bien enfocada y la segunda no __meparto___meparto_.

No, ahora en serio...(que luego dicen que tengo la lengua muy larga _prohibir_)...yo veo más grasita en la tripita en la primera foto ¿no? se te más redondita..¿o será el enfoque? _navidad_. Un saludo.

... y por cierto, si me permites serte sincero, te sigo insistiendo en que hagas pesas como dios manda y te dejes de hacer el mono subiendote por las paredes, porque aunque bajes peso, lo que te hace falta es tonificar esos músculos mucho más y aunque estés tapado, te verás mucho mejor. En realidad, estás incluso menos tapado que muchos de los que estamso aqui, pero al no disponer de formas musculaeres notables y de hipertrofia, desmerece tu estética y yo veo ahi, mucho más que dar. Por lo menos, ya que comes como un dios del olimpo, metete traca con las pesas y verás como todo ese combustible te hace subir exponencialmente y te sentirás el doble de fuerte. Tienes buena estructura para meter ahí una buena masa y dejarte de ostias!... te lo digo desde el respeto y con todo mi cariño... dale más que ya has pasado la fase de adaptación. Con la condición fisiológica que tienes por la bici, si le sumaras las mejoras musculares que te digo, tendrías un cuerpo superfuncional y con una estética que te motivaría un huevo.

Tú sí que sabes motivar. Lo de la dieta, hombre respetarla 4 días a la semana es "algo" de disciplina, ¿no?

Aunque parezca mentira, empecé a ir a gimnasios a los 20 años, lo que pasa es que de forma discontinua. Y siempre mi prioridad fue, primero bajar peso y, después cuando retomé la bici, hacer algo para no quedarme chupao, sobre todo la parte de arriba. Y en septiembre voy a empezar con una rutina de fuerza (la 5x5) pero todavía no sé si en el gimnasio o comprarme unas mancuernas modulares de esas (tengo que negociar con la "patronal").

Eso sí, lo de que estoy mucho menos tapado que muchos, no te lo crees ni tú. Según mi báscula ando por el 20%. Según las tablas esas que hay por ahí por el 17-18. Vamos, que...

_
No, ahora en serio...(que luego dicen que tengo la lengua muy larga _prohibir_)...yo veo más grasita en la tripita en la primera foto ¿no? se te más redondita..¿o será el enfoque? _navidad_. Un saludo.

Nora, cariño, la primera foto ¡¡es la más reciente!! _susto_

Como a Andreíta, la niña de Belén Estebán.

Sí, pero a esa ya le desapareció la magia. A la que le podría rodear un halo de esos es a su madre... y si fuera posible que se le metiera en la boca.

Saludos.

Tú sí que sabes motivar. Lo de la dieta, hombre respetarla 4 días a la semana es "algo" de disciplina, ¿no?

Aunque parezca mentira, empecé a ir a gimnasios a los 20 años, lo que pasa es que de forma discontinua. Y siempre mi prioridad fue, primero bajar peso y, después cuando retomé la bici, hacer algo para no quedarme chupao, sobre todo la parte de arriba. Y en septiembre voy a empezar con una rutina de fuerza (la 5x5) pero todavía no sé si en el gimnasio o comprarme unas mancuernas modulares de esas (tengo que negociar con la "patronal").

Eso sí, lo de que estoy mucho menos tapado que muchos, no te lo crees ni tú. Según mi báscula ando por el 20%. Según las tablas esas que hay por ahí por el 17-18. Vamos, que...

Nora, cariño, la primera foto ¡¡es la más reciente!! _susto_

Sí, pero a esa ya le desapareció la magia. A la que le podría rodear un halo de esos es a su madre... y si fuera posible que se le metiera en la boca.

Saludos.

Pues lo siento, Garnacho, pero yo te veo más barriga en la primera foto que en la segunda (yo caigo mal a mucha gente, si te sirve de consuelo _navidad_). Un saludo.

Yo no veo mucha diferencia Garnacho ..... date cuenta que para notar diferencias, han de ser medianamente considerables porque muchas veces, el efecto de la luz, la pose, la inclinación, la nitidez etc ..... parece que muestran alguna diferencia, cuando no la hay.

Ahí, el que mejor lo sabe es uno mismo.

Ian yo entiendo todo lo que quieres decir y lo comparto contigo PERO, no a todo el mundo le importa mucho esto del cuerpito, la grasa, las formas y los músculos ............ muchísima gente es feliz con su barriguita, tomando sus cervezas, vinos y patorrillos y haciendo actividades que les motiven ... les llena muchísimo más que verse "estupendos de la muerte" ......... y tengo la impresión que Garnacho en ese sentido, es un tío que lo tiene clarísimo y ole!!! por él.

Un besito a los dos!!!!

A mí no. _iloveu_

Saludos.

Vale. Entonces me tomo la confianza de decirte que es bastante difícil evaluar las diferencias porque la foto 2 (la más antigua) es como una sombra oscura con una mancha negra en la parte superior jeje y la foto 1...en fin, está enfocada (en esto has mejorado, chato _navidad_) pero la parte de la derecha está sobreexpuesta (eso sí, la nube negra sigue en tu cabeza jajajaja). Y el fondo no es el más acertado.

Hazte fotos en condiciones, ¡leñe!_lengua_

Por cierto, acabo de revisar mi diario y en la segunda foto peso 1kg más.

Anaiss, yo tampoco noto diferencias, pero me ha hecho ilusión lo de los dos cm menos de barriga y por eso he sacado las fotos al más puro estilo Ian44. _cintura_

Y más teniendo en cuenta que he tenido dos semanas de vida social muuuuy intensa.

Y sobre lo que comentas, pues es verdad hasta cierto punto, pues también me gusta verme bien... pero no por eso quiero renunciar a nada. Además, para mí, como dices, es más prioritario poder machacarme con la bici o tener fuerza para poder desarrollar otras actividades que verme bien. Pero me gusta cuidarme y hacer deporte, ¿eh? (no sea que me expulsen por troll) __meparto_

Saludos.

Anaiss, yo tampoco noto diferencias, pero me ha hecho ilusión lo de los dos cm menos de barriga y por eso he sacado las fotos al más puro estilo Ian44. _cintura_

Y más teniendo en cuenta que he tenido dos semanas de vida social muuuuy intensa.

Y sobre lo que comentas, pues es verdad hasta cierto punto, pues también me gusta verme bien... pero no por eso quiero renunciar a nada. Además, para mí, como dices, es más prioritario poder machacarme con la bici o tener fuerza para poder desarrollar otras actividades que verme bien. Pero me gusta cuidarme y hacer deporte, ¿eh? (no sea que me expulsen por troll) __meparto_

Saludos.

¿Troll? Lo sabía...con tanta delicatessen...lo sabía.__meparto___meparto___meparto___meparto_

Y ten cuidado con el estilo Ian, que es muy contagioso (mírame a mí, con 23 fotos de no-six-pack jajajaj). Un saludo, guapetón.

Saludos.

Qué arte tienessssssssssssss _chino_

Sobre lo de verte bien y no renunciar a nada??? _susto_ _susto_ jajajajajajaja pues es un poco difícil oye!!!! más bien, imposible diría yo ....

Sobre lo de verte bien y no renunciar a nada??? _susto_ _susto_ jajajajajajaja pues es un poco difícil oye!!!! más bien, imposible diría yo ....

Bueno, el "verse bien" no es igual para todo el mundo _navidad_. Pero Garnacho, tú tranqui, que por lo menos a mí, me caes genial tengas el body que tengas. Un saludo.

Bueno, el "verse bien" no es igual para todo el mundo _navidad_. Pero Garnacho, tú tranqui, que por lo menos a mí, me caes genial tengas el body que tengas. Un saludo.

Bueno, no es igual pero es parecido y el tener tripilla, para nadie es verse bien, cosa distinta es que hagamos una valoración, sopesemos y decidamos que la relación, esfuerzo/logro, no merezca la pena pero si le das a elegir a CUALQUIERA en esta sociedad, nadie, absolutamente nadie, te dirá que le gusta más tener tripa y carnes flojas que estar duro y con abdomen recogido, eso no hay duda ..... lo que no compensa a todo el mundo es el sacrificio.

Aquí no hablamos de grandes masas musculares, ni de venas, ni sequedades extremas, que sí tienen un público más restringido, hablamos de un término medio Nora y llegada una edad o te cuidas y cada vez más y más, o la barriguilla crece y la flacidez aparece, eso ni lo dudes.

Y no tiene nada que ver, cómo nos caiga una persona con el físico que tenga, pero nada vaya!

Un beso!

¿Te estás riendo de mí? Has herido mis sentimientos.
snif2.gif

Que sí, mujer, que ya lo sé. En realidad me refiero no renunciar a "casi nada". Es más buscar un equilibrio que otra cosa. De hecho, cogí 15 kilos en cuatro años y los he vuelto a perder, luego he renunciado a cosas, aunque sean los 15 kilos, ¿no? _comba_

Un beso para tí y otro para Nora.
PD: En realidad no has herido mis sentimientos pero, ¿a que mola un hombre sensible? _navidad_

Bueno, no es igual pero es parecido y el tener tripilla, para nadie es verse bien, cosa distinta es que hagamos una valoración, sopesemos y decidamos que la relación, esfuerzo/logro, no merezca la pena pero si le das a elegir a CUALQUIERA en esta sociedad, nadie, absolutamente nadie, te dirá que le gusta más tener tripa y carnes flojas que estar duro y con abdomen recogido, eso no hay duda ..... lo que no compensa a todo el mundo es el sacrificio.

Bueno, esa es tu opinión.

Yo prefiero hacer la décima parte de lo que hace éste con su panza a tener un cuerpito de esos de fitness que salen en las fotos.
Y para mí no hay color ni comparación.

Dentro de la gente que hace deporte hay un subgénero: los que lo hacen para parecer más bonit@s. Pero ni de lejos es lo más habitual.
No te metes a hacer artes marciales para parecerte a Bruce Lee, ni juegas al fútbol para ser como el Cristiano Ronaldo, etc.

Bueno, esa es tu opinión.

Tú lees bien???

Cuál es mi opinión si ni me he pronunciado?

La estás presuponiendo Pureta!

LEE

Tú lees bien???

Cuál es mi opinión si ni me he pronunciado?

La estás presuponiendo Pureta!

LEE

Ah, no entendí bien, la verdad.

No pasa nada por tener panza. Tan bien se está con ella como sin ella.
Cada uno que haga lo que le parezca.
A mí me parece algo sin la menor importancia.
Y la panza no tiene nada que ver con tener las carnes duras o no.

Yo no veo mucha diferencia Garnacho ..... date cuenta que para notar diferencias, han de ser medianamente considerables porque muchas veces, el efecto de la luz, la pose, la inclinación, la nitidez etc ..... parece que muestran alguna diferencia, cuando no la hay.

Ahí, el que mejor lo sabe es uno mismo.

Ian yo entiendo todo lo que quieres decir y lo comparto contigo PERO, no a todo el mundo le importa mucho esto del cuerpito, la grasa, las formas y los músculos ............ muchísima gente es feliz con su barriguita, tomando sus cervezas, vinos y patorrillos y haciendo actividades que les motiven ... les llena muchísimo más que verse "estupendos de la muerte" ......... y tengo la impresión que Garnacho en ese sentido, es un tío que lo tiene clarísimo y ole!!! por él.

Un besito a los dos!!!!

Creo que no se me ha entendido...

Garnacho le gusta lo que a todos.... te crees que yo no me meto mis cervezas y un buen vino???

me gusta el buen comer y el buen beber como todo el mundo y lo que le digo a garna, va mucho más de lo estético. Garna es un deportista nato. Kas palizas que se mete en bici, no las hace cualquiera y doy fe de ello, por lo cual, garna sí le importa estar bien, ser funcional y verse bien en el espejo, auque eso último no sea prioritario.
Lo que yo le digo, es que complete esa condición física que tiene a nivel fisiológico y equilibre la parte muscular con su parte orgánica, para que se note bien en todos los niveles, tanto de fuerza y resistencia mucualar, como de resistencia y potencia fisiológica. Estoy seguro que se sorprendería gratamente y además, es un tio con cataplines, lo cual lo hace fuerte para machacar.... mira lo que hace con la bici!

Si equilibra su musculatura con lo demás, aunque se meta sus crevecitas y sus comidas, se notaría aún mejor. Mira el caso de Peterparker... se arrea 3 litros de cerveza al dia y 2 horas de bici diarias y miralo.

Atrás