Frases típicas de los no entendidos

no se si estara dicha(no me leido todo el hilo)

-cuando dejas de hacer pesas el musculo se convierte en grasa-

una que me dijeron ayer un amigo y una amiga en la facultad hablando del gym y demas:

"lo malo de hacer pesas es que como lo dejes te pones gordo (a.k.a el musculo sin ejercicio se convierte en grasa)"

xDDDDDD

edito: leyenda, me das miedo...jajajaj

P.D: ah, y otra que me dijeron tambien estos 2 "sabios" xD

"para tener abdominales, hay que hacer 1000 al dia"

yo: lo que hay que hacer es dieta para quemar la grasa subcutanea que no deja que salgan a la luz

"tengo amigos que estan muy delgados y no se les notan"

:D

Última edición:
Un compañero algo tapado me ve haciendo abdominales y se fija que hago 10 por serie... y me dice, yo quiero es estar como cristiano ronaldo, esta muy cuadrado(musculoso)...
Yo: aja, pero si eso es facil! en un año mas o menos ya estas asi!
El: tengo que ponerle cojones y tal! y rebajar la barriga, pero cuando llegue a casa, me hago 500 abdominales
Yo: WTF! pero si con eso no consigues nada
El: claro que si hermano, imaginate, cristiano ronaldo se hace entre mil y cinco mil abdominales diarios!
Yo: ahhh ok y segui con mis 10 repeticiones...

Tuve que cortar la conversacion, es tipico... muchos se hacen 500 diarios pensando que les servira de algo..

jajaja que desconfiado jaja.. Santo Tomas jajaja

bue ahi van unos de mis viejos:

-La belleza esta adentro no afuera
-Creen que los suplementos son esteroides
-pa, quiero ir a otro gym- Todo a su tiempo me dice _chino_
-si haces mucho musculo vas a quedar con la cabeza chica
-entre otras

y yo les digo: IGNORANTES!!

O gente q me dice q hay q trabajar dos musculos al dia...

Yo, con mi fullbody, crezco mucho, mucho...:)

eso no es ninguna tonteria, hay muchisimas rutinas y cada uno debe saber cual es la que mejor le va, si hace una weider, una torso pierna, una fullbody...

Me molesta bastante la tipica frase de "has mucha repeticiones para transformar la grasa en musculo" la odiooooooo

-"el gimnasio es para mricones" (dicho por el típico que no ha hecho ejercicio en su vida y que si entrara en un gym se daría cuenta de lo equivocado que está.
-(viendo el bote de proteínas que tienes en tu casa) "¿esa es la mierda que os metéis,no?os vais a destrozar el cuerpo",esto lo dice el mismo sujeto de la frase anterior,que cada vez que sale de marcha se bebe hasta los charcos...
-¿qué haces comiendote un plátano después de entrenar?,si estás gordo,vas a engordar más...(un amigo que está en mi gimnasio,del que ya hablaré más adelante,pues es,como se suele decir "pá echarle de comer aparte".

esto no es una frase pero es algo que vi hace una semana......

Habia un grupo de tres chavalines que estaban mirando a un chico que estaba fuerte haciendo dominadas y les escuche decir:

-Va.... yo me ago mas que él-

Cuando lo intento no hizo ni una y se puso a mirar alrededor para ver si le habian visto y unos cuantos estaban mirandolo.

Cogio la toalla y se piro a cambiarse

El press manubrio, te coges el miembro con la mano y haces repeticiones al fallo...

tengo una mejor: Cuando sales de la ducha, con el miembro erecto, te pones la toalla sobre él y resistes lo más que puedas sin mover la cintura ni el resto de el cuerpo.

Unos amigos tirillas que tengo:

''en verano me pondre a hacer abdominales haci se me marcan y bajo la grasa ''

''esos batidos son esteroides''
xD

"Claro con los batidos yo me pongo asi tambien"
"Tio estas todo el dia comiendo pollo y yendo al gim,eres vigorexico..."
Penoso...

A mi la que mas me jode como la que algunos habeis dicho por ahí es la de estaras pasando mucha hambre con esto del gym no? y luego me ven comiendo como cerdo y me dicen : cuidado! que vas a perder los musculos javi! y me quedo yo ¬_________¬

A mi la que mas me jode como la que algunos habeis dicho por ahí es la de estaras pasando mucha hambre con esto del gym no? y luego me ven comiendo como cerdo y me dicen : cuidado! que vas a perder los musculos javi! y me quedo yo ¬_________¬

jaja ami me dicen algo parecido cuando como alguna chatarra me dicen te vas a poner gordo! xD despues como sano y me dicen te vas a enfermar comiendo eso come guisos papas fritas ! no saben que los que se van a enfermar van hacer ellos comiendo basura.. y en volumen les digo una frase mia

''Mis Musculos son como los tiburones si no los alimentas cada 2 horas se comen entre ellos '' XD

no son frases de gym ...son unas perlas de mi padre que me joden tela...y hemos acabado discutiendo mas de una vez.

"de que te vale hacer ejercicio si no vas a correr?." y yo le contesto "prefiero hacerme 3 horas de bicicleta estatica que corriendo pk gano mas musculo en las piernas(lo que tengo en ellas de algun sitio han salido).
"de que te vale hacer ejercicio si no tienes trabajo?" WTF...
"eso que haces no es bueno pk nadie te controla".si papa en los gimnasios los monitores te chequean al entran y al salir.
"te veo mas gordo".eso despues de perder casi 30 kilos de grasa y haberme puesto mucho mas grande.
"yo no veo cambios en ti"...eso despues de preguntarme si me "metia algo" pk me ve enorme.
"para adelgazar no tienes que comer tanto...te estas poniendo como un cerdo" repito lo dicho...eso despues de perder casi 30 kilos en grasa y haberme hecho mucho mas grande.

tiene muchas mas pero siempre acabo diciendo lo mismo.que mis resultados se ven la cosa es que es el tipico padre machacon que no valora nada lo que hacemos los demas.

no son frases de gym ...son unas perlas de mi padre que me joden tela...y hemos acabado discutiendo mas de una vez.

"de que te vale hacer ejercicio si no vas a correr?." y yo le contesto "prefiero hacerme 3 horas de bicicleta estatica que corriendo pk gano mas musculo en las piernas(lo que tengo en ellas de algun sitio han salido).
"de que te vale hacer ejercicio si no tienes trabajo?" WTF...
"eso que haces no es bueno pk nadie te controla".si papa en los gimnasios los monitores te chequean al entran y al salir.
"te veo mas gordo".eso despues de perder casi 30 kilos de grasa y haberme puesto mucho mas grande.
"yo no veo cambios en ti"...eso despues de preguntarme si me "metia algo" pk me ve enorme.
"para adelgazar no tienes que comer tanto...te estas poniendo como un cerdo" repito lo dicho...eso despues de perder casi 30 kilos en grasa y haberme hecho mucho mas grande.

tiene muchas mas pero siempre acabo diciendo lo mismo.que mis resultados se ven la cosa es que es el tipico padre machacon que no valora nada lo que hacemos los demas.

Jajajajaa tu padre me recuerda mucho mucho al mio,yo creo que de algun modo,todos los padres se oponen de alguna manera a que hagamos pesas xD_latigo2__latigo2_

Atrás