Frases típicas de los no entendidos

Esto me paso el otro dia, un amigo me se iva a cambiar a mi gimnasio y me empeso a preguntar por las maquinas que habia y le empeze a mencionar, el caso fue que le dije que no teniamos Jaula, a lo que el me pregunta "Esa maqina es para Volumen o Para definir?" _humillaci y por otra parte los malditos idiotas que creen que por tomar una creatina o proteina no eres natural _latigo2_

la creatina en suplemento no es natural,es quimica legal verdad?

XD

no he podido leer todas las frases puestas por los foreros pero voy a añadir un par de ella que he oigo de vez en cuando:

"Yo no tomo proteina que me pongo muy bicho"
"No tengo abdominales porque estoy en volumen" (lleva toda la vida en volumen XD)
"Yo hago 10 repeticiones en volumen y 40 en definición" ajjaajajaj

"Estás obsesionada", esto me lo dijo una que estaba sentada en el sofá, con una cerveza en la mano, una bolsa de patatas en la otra, mientras veía Salvame Deluxe _mmmmm_

Entrenando fuerza, 5x5, 4ª serie en press banca, tal y como recomiendan, hay que llegar a fallo - 1 o fallo - 2, hago mis 5 repes, y me dispongo a subir un poco de peso, a lo que un tio de unos 40 tacos, fondon que te cagas, que no sigue una rutina ni nada (no lo he visto hacer pierna en mi puta vida) me suelta, yo creo que podrias haber hecho un par de repes mas... entonces me tiro a explicarle que es una rutina de fuerza, para despues hacer volumen, que no es bueno llegar aqui al fallo porque sobrecargas el SNC... vamos, lo tipico, bueno, tras un par de explicaciones, basandome en la ciencia, y demas, el tio me suelta (OJO)

Yo eso no me lo creo, mi filosofia es, si puedes hacer mas repes, hazlas, no sigas una rutina, cuando veas que puedes trabajar otra vez un musculo, trabajalo, esfuerzate y veras resultados...

A lo que yo le respondí: y tus piernas, siguen sin estar recuperadas del anterior entreno? sabes lo que es una serie efectiva? bueno espera... sabes lo que es el sistema nervioso?

Y tan pancho ahi lo dejé

Esto me paso el otro dia, un amigo me se iva a cambiar a mi gimnasio y me empeso a preguntar por las maquinas que habia y le empeze a mencionar, el caso fue que le dije que no teniamos Jaula, a lo que el me pregunta "Esa maqina es para Volumen o Para definir?"

__meparto___meparto___meparto___meparto_

Es que cuando somos nuevos damos mucha penica.

Jajaja joder, la verdad es que de las que habeis dicho la que se lleva la palma y la más típica es la de "No tio, que no quiero mazarme mucho" , como si fuera automático ir al gimnasio y ponerse hecho un stalone xD

Llegué a oir a un chico que decía que él solo hacía brazos y pecho, porque bah, lo demás no se nota tanto...

"Estás obsesionada", esto me lo dijo una que estaba sentada en el sofá, con una cerveza en la mano, una bolsa de patatas en la otra, mientras veía Salvame Deluxe _mmmmm_

Juaaaaaaaaaaaaaaaas! Me recuerda a una amiga mía bipolar:

-Ay, estoy gorda (mientras come una tapa)
-Pero bueno tan mal no estoy. (después de comerse la tapa)

Para mi, la frase por excelencia de los no iniciados siempre será:

"Para que voy a entrenar pierna si ya voy a correr"

Esa, y una que le vi a un tío una vez en el foro:

"No entreno pierna porque con el bañador no se ve"

Es la mejor definición de preplaya que he visto en mi vida.

preguntale por la esteban que me lo perdi ayer _fiesta_

Esto me lo ha dicho una tia :

-si bueno,es mejor ponerse gordo y luego entras 2 semanas al gimnasio para endurecer la grasa y asi se convierte en musculo,deberias hacer eso?
yo: si bueno,me lo pensare... ¬¬

Este me la dijeron el año pasado después de tener que ir yo a urgencias por orinar sangre debido a una infeccción de orina:

"Tío, eso te pasa por las mierdas que te metes (batidos de protes)"

Otra de un amigo que ha empezado a ir al gym, ectomorfo a más no poder:

"Yo primero voy a definir a saco dándole al cardio y luego ya me pondré tocho con las pesas"

"yo no tomo ensaladas que estas solo le sientan bien a los vegetarianos".

"yo disfruto todo el año brother,despues 2 meses antes de verano con 4 batidos de esos y con poco que haga ya consigo el volumen que necesito y la definicion adecuada."

jajaj,esta me la soltó un tipo que estaba al lado mío mientras hacía peso muerto:

"Oye ¿Por qué subes la barra hasta tu cintura y luego la vuelves a bajar? así no ejercitas bien los músculos, tienes que levantarla hasta los hombros y luego sobre la cabeza."

Y otra que me dijo mi abuela:

" Ya te quiero ver cuando seas viejo y estés en silla de ruedas por haber echo pesas cuando joven y tomado asteroides (batido de proteínas) "

Bueno aunque ya la habéis puesto varias veces... Da igual.
Creo que la que se lleva la palma, repetida hasta la saciedad en todos los gimnasios del mundo... Es esa gran perla de:
"Yo tomando esos batidos también me pondría enorme... Pero eso no es lo que quiero".

Claro... Claro... Es tomarte un batido "de esos" y oye... Empezar a notar como se te hipertrofian todos los músculos que es una gozada vaya!...

Atrás