Entrenando fuerza, 5x5, 4ª serie en press banca, tal y como recomiendan, hay que llegar a fallo - 1 o fallo - 2, hago mis 5 repes, y me dispongo a subir un poco de peso, a lo que un tio de unos 40 tacos, fondon que te cagas, que no sigue una rutina ni nada (no lo he visto hacer pierna en mi puta vida) me suelta, yo creo que podrias haber hecho un par de repes mas... entonces me tiro a explicarle que es una rutina de fuerza, para despues hacer volumen, que no es bueno llegar aqui al fallo porque sobrecargas el SNC... vamos, lo tipico, bueno, tras un par de explicaciones, basandome en la ciencia, y demas, el tio me suelta (OJO)
Yo eso no me lo creo, mi filosofia es, si puedes hacer mas repes, hazlas, no sigas una rutina, cuando veas que puedes trabajar otra vez un musculo, trabajalo, esfuerzate y veras resultados...
A lo que yo le respondí: y tus piernas, siguen sin estar recuperadas del anterior entreno? sabes lo que es una serie efectiva? bueno espera... sabes lo que es el sistema nervioso?
Y tan pancho ahi lo dejé