Frases típicas de los no entendidos

Bueno aunque ya la habéis puesto varias veces... Da igual.
Creo que la que se lleva la palma, repetida hasta la saciedad en todos los gimnasios del mundo... Es esa gran perla de:
"Yo tomando esos batidos también me pondría enorme... Pero eso no es lo que quiero".

Claro... Claro... Es tomarte un batido "de esos" y oye... Empezar a notar como se te hipertrofian todos los músculos que es una gozada vaya!...

Una doctora me dijo hace poco frente a mi madre que le comentó que tomaba batidos de proteínas: "Señora, esos suplementos son muy dañinos ya que traen sustancias anabolizantes" y mi madre me miró y me dijo: "¿Ves? eso explica que hayas subido tanto de peso, y tú no me creías que esos polvos traían asteroides".

Pregúntale de qué planeta son los asteroides... Si son de Kriptón (el planeta de superman) me compro el mismo batido de proteinas que tú... A ver si aprendo a volar.
Me quedo impresionado con lo agusto que se quedan muchos doctores soltando algunas cosas, con una base cientifica contrastada... Se ve que se han chupado a leer aminogramas, y composiciones de muchísimas marcas de proteinas (sarcasmo).

jajaj,esta me la soltó un tipo que estaba al lado mío mientras hacía peso muerto:

"Oye ¿Por qué subes la barra hasta tu cintura y luego la vuelves a bajar? así no ejercitas bien los músculos, tienes que levantarla hasta los hombros y luego sobre la cabeza."

Y otra que me dijo mi abuela:

" Ya te quiero ver cuando seas viejo y estés en silla de ruedas por haber echo pesas cuando joven y tomado asteroides (batido de proteínas) "

jajajaj tomando asteroides casi me muero xD una capa tu abuela ^^

Pregúntale de qué planeta son los asteroides... Si son de Kriptón (el planeta de superman) me compro el mismo batido de proteinas que tú... A ver si aprendo a volar.
Me quedo impresionado con lo agusto que se quedan muchos doctores soltando algunas cosas, con una base cientifica contrastada... Se ve que se han chupado a leer aminogramas, y composiciones de muchísimas marcas de proteinas (sarcasmo).

jajajajaj yo me parto escuchando a la gente que habla sin tener idea y lo peor es que creen que saben :/:/:/:/

Charla en el gimnasio, Instructor y Yo

El: como se llama ese ejercicio? (anteriormente, me habia dicho que las dominadas se llaman dominadas... pensando que yo no lo sabia)
Yo: Peso muerto.. por que?
El: No chico! eso no es peso muerto, eso es sentadilla...
Yo: No vale! es peso muerto, la sentadilla es con la barra en la nuca y es para piernas... este es con la barra hacia abajo y sirve mas para la parte lumbar y la espalda...
El: No! que dices! fijate... *me mostro como se hace la sentadilla y lo que yo estaba haciendo* y dijo: vez? el movimiento es el mismo, pero con la barra en distinto lugar, sigue siendo sentadilla, pero la que tu haces es sentadilla al frente...
Yo: see claro.. con cara de WTF... y le dije.. y entonces como es el peso muerto!?
El: *Hizo peso muerto rumano* y dijo: este es...
Yo: ahhh ok... bueno ya me toca seguir con las series...
El: es mejor que me hagas caso, para que luego no te equivoques con los nombres... *mientras caminaba yendose*

276571_215379285171948_6497357_n.jpg

Última edición:
Jajaja que cosas con lo suplementos. Recuerdo que un amigo me dijo que la creatina era a base de hormonas y yo le dije:

! Sí, pero no le digas a los vendedores, imaginate si se enteran que estan vendiendo hormonas a este precio ! "

En este mundillo del hierro nunca se termina uno de sorprender.

Un tipo que ni perra idea:

"mira ese tipo esta quemado por eso ya no crece. Cuando un musculo se quema no crecera jamas hagas lo que hagas"

y yo wtf ?

NO! jajaaj mejor que le pregunte donde carajo venden esos batidos con esteroides porque yo llevo media vida buscandolos y nada...es como los caramelos con droja a la puerta del colegio!

Jjaja.. creo que el mas posteado.

es el legendario tipo super ectomorfo que llega con el monitor del gym

y le dice

"Quiero marcar" (en definicion de que quiere tener definicion)

a lo que el monitor del gym le dice

"has 4 series de 25 reps...." y en 3 meses veras que marcas y creces de musculo.

_enfadao_

en fin..

he notado que hay demasaidos "monitores" "entrenadores" que solo por la puta apariencia de musculosos creen que saben todo.

cuando no tienen siquiera ni la mas minima idea de Anatomia del cuerpo humano, o los tios que cursaron o estudiaron Educacion Fisica o son lics.. pero que en sus bases de conocimiento traen cosas tan mas primitivas y que en la actualidad ya han sido desmentidas..

y saben las tipicas..

Muchas repes para marcar.
has 4 ejercicios para biceps o cualquier musculo (y te los dan con los cuales han entrenado.. y les preguntas y esto para que?).. y solo te dicen, es la rutina para tu entreno, la misma que le ponen a todo el mundo..

y tu dices..
eh?

necesito un ejercicio para la cabeza larga del biceps y corta.
y otro para el braquiroradeal (los musculos del braso, que componen el biceps)

por decir un ejemplo..

o que te recentan L-carnatina para energia o "estas gordo, has muchas repes y toma un quemador".....

o

Come de todo, no te limites, y veras que con el ejercicio iras quemando grasa y subiendo de masa muscular..

por dioooos

¿Donde coños preparan a los monitores?

GRACIAS A DIOS POR ESTE FORO...!!!_contrato_

pues he aprendido muchsiisismo mas de lo que un monitor aplica en sus conocimientos raquiticos.

(Y ojo, no digo todos, hay algunos que Wooow!!.. mis respetos).

Jjaja.. creo que el mas posteado.

es el legendario tipo super ectomorfo que llega con el monitor del gym

y le dice

"Quiero marcar" (en definicion de que quiere tener definicion)

a lo que el monitor del gym le dice

"has 4 series de 25 reps...." y en 3 meses veras que marcas y creces de musculo.

_enfadao_

en fin..

he notado que hay demasaidos "monitores" "entrenadores" que solo por la puta apariencia de musculosos creen que saben todo.

cuando no tienen siquiera ni la mas minima idea de Anatomia del cuerpo humano, o los tios que cursaron o estudiaron Educacion Fisica o son lics.. pero que en sus bases de conocimiento traen cosas tan mas primitivas y que en la actualidad ya han sido desmentidas..

y saben las tipicas..

Muchas repes para marcar.
has 4 ejercicios para biceps o cualquier musculo (y te los dan con los cuales han entrenado.. y les preguntas y esto para que?).. y solo te dicen, es la rutina para tu entreno, la misma que le ponen a todo el mundo..

y tu dices..
eh?

necesito un ejercicio para la cabeza larga del biceps y corta.
y otro para el braquiroradeal (los musculos del braso, que componen el biceps)

por decir un ejemplo..

o que te recentan L-carnatina para energia o "estas gordo, has muchas repes y toma un quemador".....

o

Come de todo, no te limites, y veras que con el ejercicio iras quemando grasa y subiendo de masa muscular..

por dioooos

¿Donde coños preparan a los monitores?

GRACIAS A DIOS POR ESTE FORO...!!!_contrato_

pues he aprendido muchsiisismo mas de lo que un monitor aplica en sus conocimientos raquiticos.

(Y ojo, no digo todos, hay algunos que Wooow!!.. mis respetos).

MASMILL!!! xD me ha hecho gracia el que a dicho lo de los famosos caramelos con droga en la puerta del colegio,es que de verdad, lo que hay que oir.. jajajjaa menos mal que nos tenemos los unos a los otros en el foro, un saludo!

En mi gym el monitor a todos que son medio flacos les dice come pasta pasta pasta y vas a ver como agarras musculo enseguida wtf!! que son esteroides las pastas xD ensima a los q lo siguen a el les da rutina a todos de fuerza siempre mucho peso y 2 o 1 repeticion , hace 3 años que estan = agarran fuerza pero para el musculo es mejor rutina de hipertrofia ademas q no saben lo q es dieta..

Para que ponerse asi ( refiriendose a alguien con algo de volumen ) no tiene caso , despues cuando dejes de hacer pesas que ??
Esta textual no lo entendi del todo , a ver si alguien lo comprenda y me lo explica

Última edición:
Para que ponerse asi ( refiriendose a alguien con algo de volumen ) no tiene caso , despues cuando dejes de hacer pesas que ??
Esta textual no lo entendi del todo , aver si alguien lo comprenda y me lo explica

xq los q no saben de culturismo siempre dicen que cuando dejas de hacer pesas se '' cae el musculo y queda como grasa '' viene de los padres...

xq los q no saben de culturismo siempre dicen que cuando dejas de hacer pesas se '' cae el musculo y queda como grasa '' viene de los padres...

Ahhh ok jaja con razon asi justifica su flojera , ademas por que estar pensando lo que hacer cuando dejes las pesas si recien estas comenzando

es que es claro si llegas a cierta edad y dejas de entrenar y no cuidas tu alimentacion y comes lo q te la gana vas a ponerte gordo pero los padres piensan q todos los q tienen buen fisico es x tomar algo y q cuando dejen de entrenar se les caera todo..

eso es 100 por cien verdad,mis padres se creen que saben mas que yo de nutricion y yo que me paso el dia leyendo en este foro,lo que mas asco me da es que ellos me dicen no comas mucho que es malo que luego se te convierte en grasa, que vas a ser muy feo al estar muy grande,en fin, viva la ignorancia :S

mi abuela me dice : TOMAS MUCHA AGUA X ESO TE DUELEN LAS PIERNAS
YO: abuela no hables al pedo...
ABUELA: NO HABLO AL PEDO TENGO MAS AÑOS QUE VOS
YO:SI Y MAS AÑOS DE IGNORANCIA TAMBIEN.. Y ME FUI jajaja

no conoce el dolor de las agujetas despues de un buen dia de entrenamiento de piernas...

mi abuela me dice : TOMAS MUCHA AGUA X ESO TE DUELEN LAS PIERNAS
YO: abuela no hables al pedo...
ABUELA: NO HABLO AL PEDO TENGO MAS AÑOS QUE VOS
YO:SI Y MAS AÑOS DE IGNORANCIA TAMBIEN.. Y ME FUI jajaja

no conoce el dolor de las agujetas despues de un buen dia de entrenamiento de piernas...

pero no estamal lo q dijo tu abuela,si se retiene liquidos tmb es causa de dolor e hinchazon d piernas muchas veces.
en fin.....

En el gimnasio que hago deportes de contacto han puesto el gim mas accesible y a empezado a ir gente, antes estaba solo.

Me e puesto a hacer dominas lastradas y la gente a empezado a flipar un poco, a hacerme alguna pregunta, comentario y me salta uno mayor todo picado, eso tiene que ser malo, yo le e dicho, si lo haces mal si. Es una tonteria pero una mala ostia. Encima se pensaran que lo hago por el batido que me tomo post entreno. Ya comentare mas cosas que seguro que iran pansando

Atrás