Frases típicas de los no entendidos

voy a escribir por segunda vez en pocos días...ultimamente...no se que mierda o droga comen ...pero que repartan... XD

Frase de la semana: Termina un tio de hacer un ejercicio de biceps y suelta mirandole a un colega: "Me estoy poniendo king kong " ajajajajajajja yo me meaba.

El mismo individuo hoy nos a deleitado con otro par de frases:
"Buff que calor en este gimnasio, me va a entrar la rabia" XD
y por ultimo:
"hacia mucho que no te veia, se te ve mucho más fuerte (el chaval pesaria 98 kilos y 1,70 , pura grasa y camiseta de licra de adidas), y a ti tbm,as ganado mucho musculo (174 y 55 kilos ajjajaja)"

pero no estamal lo q dijo tu abuela,si se retiene liquidos tmb es causa de dolor e hinchazon d piernas muchas veces.
en fin.....

si pero eso mas bien le pasa a las mujeres ademas si tomo mucha agua es para eliminar la retencion.. mas agua tomes menos retencion tendras , la retencion comienza cuando el cuerpo esta desidratado y empiesa a tener sed..._beber_

voy a escribir por segunda vez en pocos días...ultimamente...no se que mierda o droga comen ...pero que repartan... XD

Frase de la semana: Termina un tio de hacer un ejercicio de biceps y suelta mirandole a un colega: "Me estoy poniendo king kong " ajajajajajajja yo me meaba.

El mismo individuo hoy nos a deleitado con otro par de frases:
"Buff que calor en este gimnasio, me va a entrar la rabia" XD
y por ultimo:
"hacia mucho que no te veia, se te ve mucho más fuerte (el chaval pesaria 98 kilos y 1,70 , pura grasa y camiseta de licra de adidas), y a ti tbm,as ganado mucho musculo (174 y 55 kilos ajjajaja)"

Totalbruce utiliza su poder sobrehumano para medir exactamente con una precision superior a la de chuck norris

Ayer mismo un conocido me decia que "queria ponerse tocho" y me pidio consejo. Le dije que lo mas importante era comer, que el se preocupase solo por comer mucho y cada 3 horas y entrenar duro y que si lo hacia asi le deba de plazo medio año para empezar a ver cambios mas o menos importantes. A lo cual el chaval me contesto "y que me dices de los batidos con hormona que tomas tu"

Dios, no me lo puedo creer, vale que no es una frase de un no entendido, pero creo que se merece que la ponga......

Le digo a uno que suele venir conmigo al gym: hoy que te toca??? Y va el tio y me suelta: biceps, pero voy a hacer cardio y abs, que me ha dicho mi madre que si hago biceps va a dejar de darme la paga......

AUN ME ESTOY RIENDO!!!!

Dios, no me lo puedo creer, vale que no es una frase de un no entendido, pero creo que se merece que la ponga......

Le digo a uno que suele venir conmigo al gym: hoy que te toca??? Y va el tio y me suelta: biceps, pero voy a hacer cardio y abs, que me ha dicho mi madre que si hago biceps va a dejar de darme la paga......

AUN ME ESTOY RIENDO!!!!

No!
Jajajajaajjajajaja

''Voy a hacer mucho biceps hoy, que me acabo de comprar una camiseta y esta noche la tengo que reventar...''

''Tomando proteinas te disminuye el sistema inmunitario eeeeeeh''
(Dios mio...)

''Voy a comer mucha carne de vaca que hay algunas que las ormonan, y si te la comes te ormonas tu tambien'' (esta fue con la que mas flipé, el tio estaba muy convencido...)

''La creatina la hacen machacando pelos y uñas de la gente que se a muerto'' ( Para mi esta se llevó la palma)

''Tengo los gemelos grandes porque montaba a caballo'' (WTF? )

Última edición:
Bueno aunque ya la habéis puesto varias veces... Da igual.
Creo que la que se lleva la palma, repetida hasta la saciedad en todos los gimnasios del mundo... Es esa gran perla de:
"Yo tomando esos batidos también me pondría enorme... Pero eso no es lo que quiero".

Claro... Claro... Es tomarte un batido "de esos" y oye... Empezar a notar como se te hipertrofian todos los músculos que es una gozada vaya!...

pero todos los dias te encuentras a tipos que dicen eso jajajaj
sii yo tomasee batidos me pondria como un gorila bla bla bla
pues ala, ellos mismos jajaj

'
''Voy a comer mucha carne de vaca que hay algunas que las ormonan, y si te la comes te ormonas tu tambien''

''La creatina la hacen machacando pelos y uñas de la gente que se a muerto''

__meparto_

quien te dijo estas no deves ni acercarte a el xD

Una amiga de la familia, se supone que acaba de tener un hijo y quedo super gorda... pues fue a un nutricionista y le recomendo una dieta...
Un dia de visita en mi casa, habla de la dieta con la familia y yo comento: y en que consiste tu dieta? *con curiosidad*
Y me ha dicho, que no come casi nada... y le mandaron pura fruta...
No le dije nada, las deje hablando y me fui a trotar con cara de wtf!

Jajajajaa tu padre me recuerda mucho mucho al mio,yo creo que de algun modo,todos los padres se oponen de alguna manera a que hagamos pesas xD_latigo2__latigo2_

No tengo la suerte de poder escuchar las críticas de mi padre...

Pero yo creo que TODO el mundo está en contra de que vayas al gimnasio, no se por qué será...

-Las sentadillas te hacen daño a las rodillas.
Le veo haciendolas y mete las rodillas hacia dentro :S

-Yo quiero sacar biceps y pecho, que es lo que mas se ve, pero no quiero hacer piernas.

-Hoy es día de biceps.

Tres que se me vienen a la cabeza, este último es para matar a la persona que me lo dijo :D

Tambien hay un bastante tipica, que no se si se ha dicho:

"Yo para estar sano, no voy a comer pollo y arroz 6 dias a la semana, joderme el higado y a matarme en el gimnasio. Si quiero estar sano, salgo a correr y hago dieta mediterranea"

ATENCIÓN !! FRASE MÍTICA !! no se si se habrá dicho pero hay va...

Me voy a pinchar en el biceps derecho por que lo tengo mas chico que el izquierdo (el muy cabrrón se pensaría que la sangre de las venas no corría y si se pinchaba sobre un musculo solo le crecía ese...) XDDD

La verdad que son ignorantes, pero es normal, la mayoría de los que estamos aquí lo eramos antes de meternos en este mundillo.

Esto me lo ha dicho una amigo el viernes...
Con los esteroides no tienes erecciones porque toda la sangre esta en los musculos y entonces no llega al pene...
jajajajja yo ni me gaste en darle una explicacion... solo le dije: ah si? mira vos no sabia.

Esto me lo ha dicho una amigo el viernes...
Con los esteroides no tienes erecciones porque toda la sangre esta en los musculos y entonces no llega al pene...
jajajajja yo ni me gaste en darle una explicacion... solo le dije: ah si? mira vos no sabia.

es la mejor respuesta. Cuando la chorrada que dicen ya llega a esos limites es mejor no perder el tiempo en discutir, le dices "no jodas tio, no tenia ni idea" y ya esta

se me acercan dos compadres ( 24 años mas menos) siempre van al gym a la misma hora y entrenan juntos siempre...hacen todo juntos salen juntos. van a bailar juntos.. son la clase de chicos " macho alfa" que van al gym para estar bombeados un dia viernes por que a la noche es noche de baile y es hora de ponerse las camisetas apretaditas e ir a mostrarse con las chicas para alimentar el ego...

yo fui a entrenar como siempre y al ultimo se me acercan y me dicen OYE viejo. como va el ciclo...cuanto te salio la bromita del ciclo...y les dije " sudor y lagrimas....no no me dicen.. en plata....ahh..hasta ahora he gastado su buen monto...pero supongo que vas a competir. me dicen uno....y empiezan a meterme la tipica conversa como opinando negativamente de lo que haces..entonces como ya sabi adonde iba la charla.. que era dejarte con la duda y medio abrumado les dije... alos tarados
les dije ustedes ya con el echo de preguntarme tanto con mi ciclo les puedo leer la mente que quieren hacer uno....entonces me dicen no tas loco..yo no. me dice uno de ellos

el otro el mas tarado me dice..yo solo usaria un ciclo para estar rodeado de mujeres...................

en ese momento les dije..voy con prisa amiguitos cuidense.. desde esa vez no los hablé mas....

Atrás