Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
O gente q me dice q hay q trabajar dos musculos al dia...
Yo, con mi fullbody, crezco mucho, mucho...![]()
fotos?
O gente q me dice q hay q trabajar dos musculos al dia...
Yo, con mi fullbody, crezco mucho, mucho...![]()
¿Sabes algún ejercicio para que me crezca la polla?
El press manubrio, te coges el miembro con la mano y haces repeticiones al fallo...
tengo una mejor: Cuando sales de la ducha, con el miembro erecto, te pones la toalla sobre él y resistes lo más que puedas sin mover la cintura ni el resto de el cuerpo.
A mi la que mas me jode como la que algunos habeis dicho por ahí es la de estaras pasando mucha hambre con esto del gym no? y luego me ven comiendo como cerdo y me dicen : cuidado! que vas a perder los musculos javi! y me quedo yo ¬_________¬
no son frases de gym ...son unas perlas de mi padre que me joden tela...y hemos acabado discutiendo mas de una vez.
"de que te vale hacer ejercicio si no vas a correr?." y yo le contesto "prefiero hacerme 3 horas de bicicleta estatica que corriendo pk gano mas musculo en las piernas(lo que tengo en ellas de algun sitio han salido).
"de que te vale hacer ejercicio si no tienes trabajo?" WTF...
"eso que haces no es bueno pk nadie te controla".si papa en los gimnasios los monitores te chequean al entran y al salir.
"te veo mas gordo".eso despues de perder casi 30 kilos de grasa y haberme puesto mucho mas grande.
"yo no veo cambios en ti"...eso despues de preguntarme si me "metia algo" pk me ve enorme.
"para adelgazar no tienes que comer tanto...te estas poniendo como un cerdo" repito lo dicho...eso despues de perder casi 30 kilos en grasa y haberme hecho mucho mas grande.
tiene muchas mas pero siempre acabo diciendo lo mismo.que mis resultados se ven la cosa es que es el tipico padre machacon que no valora nada lo que hacemos los demas.