Frases típicas de los no entendidos

Sin duda.
Apenas lo ven crecer a uno, me dicen, DE SEGURO TE ESTAS CICLANDO!!!
que horror, pensar que con solo "ciclos" se puede ganar algo de tamaño y tono muscular

Creo que alguna vez ya la he comentado por el foro pero es que me supera: "Si yo me tomase esos batidos llenos de esteroides que te tomas tu tambien estaria grande" Me supera!
VP%20rage%20guy.png

pues las que te marco en azul no son tan tontería...

pues te voy a decir porque tal ves si lo sean:

"Yo paso de hacer piernas, ya las entreno cuando corro"

Entrenar piernas en aeróbico (correr, natación, etc) no es lo mismo que entrenarlas en una sala de musculación en sus multiples variantes (hipertrofia, fuerza, potencia, etc.), así que si te pones a leer sabras que sí, es una tonteria comparar una cosa con otra.

"¿Para qué ir al gimnasio? Si con mis dos mancuernas de 10 kg que tengo en casa me sobra..."

Tontería le parecería a cualquiera que sabe que para hacer las cosas en serio y progresar en esto de los fierros unas pesas de 10 kg despues de una tiempo para lo unico "que sobran" es para tenerlas arrumbadas pues el peso ya no es suficiente para seguir progresando, pero claro, hablo por las personas que lo hacemos en serio.

"Voy al gimnasio a las 7, pero no meriendo, así quemo toda la grasa"

Una dieta balanceada consiste en toda una serie compleja de pasos (en caso de ser una dieta con un fin especifico) que consiste desde repartir los macro y mi micronutrientes a lo largo del dia partiendo de la cantidad que cada cuerpo especificamente necesita de éstos y muchas cosas más. Además de la comida despues de un entrenamiento podria considerarse como la segunda mas importante (despues del desayuno) sin importar el tiempo interpuesto entre la sesión de entreno y dicha ingesta (cosa que tambien es importante a pesar de lo que menciono, hablando por ejemplo del batido de protes y Ch´s rapidos etc etc etc que todos o la mayoria le metemos despues del entreno....).

Si, para mi son tonterias muy bien dichas..... Para la proxima piensa en eso....

YO:dios estos dias me cuesta mucho quedar dormido es un asco
Mi Madre:eso es por toda la mierda que tomas(batidos de protes)

mi madre santa: por que haces tanto ejercicios QUE VAS A VIVIR DE TU CUERPO!!!!!!! se te van a quedar los huevos chiquitos y tu mujer te pondra el cuerno jajajajajjajaja

jaja las tipicas de cuando vas por la calle recien salido del entrenar y te ve la gente con el batido te miran como a un yonki con una jeringuilla, o estas tipicas de, y que comes? arroz y pollo todo el rato? para engordar tienes que comer dulces

seccion suplementos:ejemplo:

me e comprado una creatina,animal pak,hydroxycut,serious mass,caseina,gold whey on.
como debo tomarlos,me haran mal? afectara si me tomo una taza de cafe?cuanto engordare?en cuanto se notan los resultados...

esto es una duda real mas que una frase:

Hola ,me acabo de comprar unos aminoacidos
relamente tengo muchas dudas con respecto a esto son las siguientes:
-Cuando se toman? antes y despues del entreno no?pero en algunos sitios ponen que tambien para antes de dormirte. es cierto esto?
- Si el sabor es de manzana, ya obligatoriamente tengo que disolverlo en agua no? por que en zumo ya no podria o si? que zumo seria en el supuesto caso?
-En post entreno tomo proteina isolated cmf de amix cuando tomaria los aminoacidos antes de tomar este batido??

yo no me compro un producto sin saber lo que es,para lo que es,como se toma,con que se toma y demas

Recientemente por ahi:

Tomar suplementos es hacer trampa, no eres "natural" y pones en riesgo tu salud.

_porro_

yo no tomo "Aminofuel", no le ago a los aminoacidos, luego te pones bien cerdo...

Con las puras pesas, quemas la grasa.. "el tipico tio que tiene 5 o 7 años en el gym, que tiene unos brasos de hulk, pero la barriga de cervezeroo XD y que nunca en su p...a vida ha echo algo de cardio"

el tipico monitor de gym "yo tengo 20 años de experiencia en esto.. que me platicas?...." y que te dice "Ven al gym, los 6 dias a la semana, tienes domingo para descanzar, y tus 6 u 7 horas de sueño"

o que te dice

"Has dieta, metele menos carbos y menos grasas, y baja las calorias, y has muchas series y te pondras bien grandote!!"....

el tipico que te dice..

"metele abdominales con poco peso para quemar esa grasa..._humillaci"

el tipico q no sabe que existe el periodo de definicion y de volumen...
"solo hacen volumen, y te dicen q poco a poco quemaran grasa.. que los tios que tienen el abdomen plano, les llevo 4 o 5 años jajajaj" (cuando se que con una buena dieta, buen cardio, buena rutina de pesas, en 1 o 2 años, quedas seco)

el que les da consejos a los gorditos: "comprate un quemador de grasa, y haci, con las pesas veras que en un año veras cambios".. jaja patetico.

"el tio que tiene años en el gym, y nunca hace cardio, por temor a quemar todos sus musculos".

XD

a me falto la super tipica..

el tipico wey mamado (inflado), que lleva 1 o 2 o 3 años en el gym,

tiene unos pinches brazotes y dice (tengo biceps de 60cm) jajajaja_prohibir_
y que por mas forma que le quieras ver al braso, solo ves grasa y una bolita por hay ocultandose..

que al final de la etapa de definicion, y quitar toooda la grasa que acomulo por el tipico consejo de "come como cerdo y de todo para ponerte grande", queda lo de un palo de escoba.

Atrás