_porro_
yo no tomo "Aminofuel", no le ago a los aminoacidos, luego te pones bien cerdo...
Con las puras pesas, quemas la grasa.. "el tipico tio que tiene 5 o 7 años en el gym, que tiene unos brasos de hulk, pero la barriga de cervezeroo XD y que nunca en su p...a vida ha echo algo de cardio"
el tipico monitor de gym "yo tengo 20 años de experiencia en esto.. que me platicas?...." y que te dice "Ven al gym, los 6 dias a la semana, tienes domingo para descanzar, y tus 6 u 7 horas de sueño"
o que te dice
"Has dieta, metele menos carbos y menos grasas, y baja las calorias, y has muchas series y te pondras bien grandote!!"....
el tipico que te dice..
"metele abdominales con poco peso para quemar esa grasa..._humillaci"
el tipico q no sabe que existe el periodo de definicion y de volumen...
"solo hacen volumen, y te dicen q poco a poco quemaran grasa.. que los tios que tienen el abdomen plano, les llevo 4 o 5 años jajajaj" (cuando se que con una buena dieta, buen cardio, buena rutina de pesas, en 1 o 2 años, quedas seco)
el que les da consejos a los gorditos: "comprate un quemador de grasa, y haci, con las pesas veras que en un año veras cambios".. jaja patetico.
"el tio que tiene años en el gym, y nunca hace cardio, por temor a quemar todos sus musculos".
XD