Gomez20
Preplaya reconocido
en mi opinion sale de fiesta quien quiere y el que no sale por que se toma enserio su entrenamiento, para nada es un enfermo.
.porque en este mundo somos libres de hacer lo que queramos y como tendriais que saber no podemos apodar de enfermedad cualquier gilipollez que hagamos, asi el no salir de fiesta los fines de semana, no me parece una enfermedad me parece seriedad!! estoy seguro que todas las noches de quedarte en casa y no salir, en un momento te daran resultado, porque el culturismo es un deporte de sufrimiento y sacrificio, y si eso no lo entendeis dedicaos a las chapas!! yo de vez en cuando salgo, porque me apetece salir con mis amigos que son del royo fiesta a tope...pero la mayoria de fines de semana, me quedo en casita (ejemplo: este finde) y no por ello soy un enfermo asique, que salga el que quiera de fiesta y el que no que se quede en casa!!
y cambiando de tema de la polemica firma de gomez(no es por nada, pero se nota que eres un preplaya __meparto_)!!
Creo que no habeis entendido mis palabras, yo no salgo todos los fines de semana, salgo 1 o 2 veces por mes. Me referia a gente joven, que se obsesiona demasiado con esto, y no se toma ni una sola cerveza al mes, yo me lo tomo en serio, pero no por ello voy a dejar de hacer cosas propias de mi edad, ni me drogo, ni soy un alcoholico, unas cuantas copas 1 o 2 veces al mes no te hacen perder el musculo.... la verdad es que algunas palabras os la tomais muy enserio jaja.
Tranquilos yo no me enfado por eso, cada uno es dueño de su vida jeje.
Solo soy preplaya en el aspecto de entrenar para tener un cuerpo mejor y poder lucirlo ( como hace mucha gente aunque no lo reconozca) o vosotros os pasais el verano en manga larga y sin ir a la piscina. No soy de los que pretenden ser Arnold en 3 meses, soy un novato, pero pretendo avanzar con los años.
Estoy en el foro para ganar amigos y adquirir conocimientos jeje Saludos¡