Frases típicas de los no entendidos

-Si estas muy fuerte pero despues dejas el gimnasio y te pones gordo o se te "cae" el cuerpo

Eso es verdad... una tia me dice lo mismo.. supuestamente ella cuando joven era muy atletica y cuando me pusieron la barra para las dominadas me decia... yo hacia eso y cuando lo deje se perdio todo... obviamente que se perdio todo porque come pesimo, pura chatarra y sus hijos comen PURA MIELDA...

Y aparte que despues las mujeres se entretenen con otro chupete...

xDDDDDDD

PD: xavy pasate por mi diario -.- te pregunte algo

Dice que no tengo permiso para ver la página XD

1873825661000264588914q.jpg

44876478812710026566100.jpg

Mmmmm... bueno, no es que esté tan mal pero tampoco está tan bien XD, mira:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Ahí pesaba 78 kilos. Llegó a pesar +90 kg, pero lo atropellaron y pues valio verga :S

Ahorita está en 82 y subiendo para una competencia.

Última edición:
Muy buenas frases, en my pueblo tambien te dicen lo mismo. Eso es porque no entienden nada de nada sobre este deporte, y las proteinas en mi pueblo estan mal vistas. Si te ven tomando proteinas, te miran raro. Si ven a un joven todos los dias ir al gimnasio, a correr o al monte un domingo a la mañana, te miran diciendo como este tio no es normal.... jajajaja

Lo normal en mi pueblo seria entonces, desfasarse, drogarse, alcoholizarse, meterse drogas de todo tipo... vaya tela

- pasa un tio con un cuerpo increible... playa o piscina: - "bah" ese esta asi por que se cicla" otra parecida "a saber la de mierda que lleva ese en el cuerpo"

- tambien pasa mucho al contrario... cuando un grupo de tochos ve al tipico fibraillo, rollo modelo, muy marcado ... bah, eso esta chupao, solo hay que secar, no tiene musculo ni nada...

- pasa un tio con un cuerpo increible... playa o piscina: - "bah" ese esta asi por que se cicla" otra parecida "a saber la de mierda que lleva ese en el cuerpo"

- tambien pasa mucho al contrario... cuando un grupo de tochos ve al tipico fibraillo, rollo modelo, muy marcado ... bah, eso esta chupao, solo hay que secar, no tiene musculo ni nada...

jajajaja +10000

Y la de
Los batidos son malos porque no son naturales,llevan mucha mierda y ademas tu cuerpo se acostumbra a que le metas las proteinas del exterior y no las produce...

Cosas de las madres:
-Mi madre me ve tomando un batido de prote + avena.
Respuesta: hijo sigue tomando esas mierdas y se te vas a quedar sin higado.
-Mi hermano se va a comer al macdonal (muchas veces)
Respuesta: tu hermano si se va a poner cuadrao por que come bien.

Si ella lo dice....

La más mitica, "estas obsesionado" solo por que me esfuerzo?!
Hay otra que me da dolor de cabeza un conocido que afirmaba que la creatina era " pura hormonas"

Gomez, me siento muy identificado con tu firma. :)

Cierto que en este deporte tienes que tener seriedad con tus entrenos y dietas, pero tampoco voy a desperdiciar que tengo 20 años jeje.

Las personas que no salen a disfrutar en todo el año no son culturistas, son enfermos (no quiero ofender a nadie).

De vez en cuando una fiestecilla no puede hacerte tanto daño... creo yo jaja

Cierto que en este deporte tienes que tener seriedad con tus entrenos y dietas, pero tampoco voy a desperdiciar que tengo 20 años jeje.

Las personas que no salen a disfrutar en todo el año no son culturistas, son enfermos (no quiero ofender a nadie).

De vez en cuando una fiestecilla no puede hacerte tanto daño... creo yo jaja

Yo intento salir como mucho una vez por fin de semana aunque a veces mis amigos me tientan para salir ambos dias (viernes y sabados).

pues a mi tu firma me parece una soberana tonteria, y mas en un foro de fitness donde hay gente que se lo toma muy en serio (pocos, pero los hay)
no significa ser enfermo. significa saber lo que se quieres, sacrificio el no salir? no salgo de fiesta porque no quiero, porque me canse de currar por la noche, de ese mundo, de esa falsedad, de los borrachos, de las tonterias, de la peleas. disfruto mucho mas con mis amigos jugando al futbol, al padel, con mi pareja en el cine, cenando etc...
todo mi esfuerzo, mis dietas, lesiones etc... a mi me compensaron cuando sali a pelear fuera de españa, gane muy poquito dinero, pero ese momento para mi fue unico e irrecomplensable, y para poder conseguir estar entrenado en esa fecha, me quite de todo, y lo mas facil fue no salir.

Jejejejeje, es ciertoooooooo.
Incluso se me ha salido varias veces la última frase :Troll:

pues a mi tu firma me parece una soberana tonteria, y mas en un foro de fitness donde hay gente que se lo toma muy en serio (pocos, pero los hay)
no significa ser enfermo. significa saber lo que se quieres, sacrificio el no salir? no salgo de fiesta porque no quiero, porque me canse de currar por la noche, de ese mundo, de esa falsedad, de los borrachos, de las tonterias, de la peleas. disfruto mucho mas con mis amigos jugando al futbol, al padel, con mi pareja en el cine, cenando etc...
todo mi esfuerzo, mis dietas, lesiones etc... a mi me compensaron cuando sali a pelear fuera de españa, gane muy poquito dinero, pero ese momento para mi fue unico e irrecomplensable, y para poder conseguir estar entrenado en esa fecha, me quite de todo, y lo mas facil fue no salir.

¡¡¡Toda la razón!!!!!
A mí no me cuesta nada no salir el fin de semana de fiesta. Total, para qué?
Pillarla buena? Meterme en algún lio? Pillar con alguna niña? Pasarmelo bién con los amigos?
Todo eso puedo hacerlo o no sin necesidad de mandar a tomar por el culo todo el esfuerzo de una semana.

De vez en cuando si, pero por hacer algo diferente. No como rutina de los fines de semana. Yo prefiero ir a jugar a futbol con todos los que nos juntamos en el barrio y dar una vuelta por aquí o estar con mi familia...

¡¡¡toda la razón!!!!!
A mí no me cuesta nada no salir el fin de semana de fiesta. Total, para qué?
Pillarla buena? Meterme en algún lio? Pillar con alguna niña? Pasarmelo bién con los amigos?
Todo eso puedo hacerlo o no sin necesidad de mandar a tomar por el culo todo el esfuerzo de una semana.

De vez en cuando si, pero por hacer algo diferente. No como rutina de los fines de semana. Yo prefiero ir a jugar a futbol con todos los que nos juntamos en el barrio y dar una vuelta por aquí o estar con mi familia...

+1

en mi opinion sale de fiesta quien quiere y el que no sale por que se toma enserio su entrenamiento, para nada es un enfermo.
.porque en este mundo somos libres de hacer lo que queramos y como tendriais que saber no podemos apodar de enfermedad cualquier gilipollez que hagamos, asi el no salir de fiesta los fines de semana, no me parece una enfermedad me parece seriedad!! estoy seguro que todas las noches de quedarte en casa y no salir, en un momento te daran resultado, porque el culturismo es un deporte de sufrimiento y sacrificio, y si eso no lo entendeis dedicaos a las chapas!! yo de vez en cuando salgo, porque me apetece salir con mis amigos que son del royo fiesta a tope...pero la mayoria de fines de semana, me quedo en casita (ejemplo: este finde) y no por ello soy un enfermo asique, que salga el que quiera de fiesta y el que no que se quede en casa!!

y cambiando de tema de la polemica firma de gomez(no es por nada, pero se nota que eres un preplaya __meparto_)!!
Y la de
Los batidos son malos porque no son naturales,llevan mucha mierda y ademas tu cuerpo se acostumbra a que le metas las proteinas del exterior y no las produce...

dios.....dios!!
la verdad es que voy a dejar de comer carne, porque sino mi cuerpo no segrega (por arte de magia "borras") proteinas!! y dejare de comer cualquier alimento porque sino mi cuerpo no segregara mas todos los nutrientes que necesito para vivir!!

sabia frase si señor!!xD

Última edición:
Ojo! Yo muchas veces no salgo (como ayer, por ejemplo) porque tengo que entrenar a la manana siguiente (este manana :)). Pero si llego a salir, no tomo nada de nada (solamente agua) y menos que menos fumar. :D

Ojo! Yo muchas veces no salgo (como ayer, por ejemplo) porque tengo que entrenar a la manana siguiente (este manana :)). Pero si llego a salir, no tomo nada de nada (solamente agua) y menos que menos fumar. :D

yo la verdad y lo reconozco...que cuando salgo..me pillo una buena!!jejejej por eso prefiero no salir!!__meparto_

Atrás