Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No tomes proteinas, si comes mucha pasta por la noche te inflas un monton! jajajajaj
Si usás un agarre más estrecho(casi hasta tocar puño con puño) y bajás la barra a la altura de las clavículas, se trabaja más el pectoral superior.
(indicaciones para hacer press plano abriendo los codos como una visagra).
-Mi novia: "Estás obsesionado, fijo que comes mal por culpa del gimnasio.."
-Yo: "Qué como mal? qué dices? qué comiste tú hoy en todo el día?"
-Mi novia: "Pues no desayuné, nunca desayuno porque no me entra nada por la mañana. A las once me comí el pincho que me llevé a clase de chorizo de pamplona, a la hora de comer patatas fritas con salchichas y ketchup, le hecho ketchup a todo, está tan rico! merendé una bolsa de risketos y me tomé una coca cola con mis amigas y no se que cenaré, una pizza o un bocata de algo, lo que tenga por casa"
-Yo: "ah, pues yo me desayuné un tazón de avena con cacao natural y me hice un zumo de naranja, a mediodía un sandwich de pavo, a la hora de comer un buen plato de pasta, pescado a la plancha y una manzana verde de postre, un rato después me tomé un té verde, después de entrenar un plátano con miel y una tortilla de claras, para merendar más pavo y para cenar me voy a hacer pollo o ternera a la plancha y un poco de queso fresco con un par de nueces, quién dices que come mal?"
-Mi novia:... ¬¬
1 Si haces abdominales se te endurece la grasa...
2 Ah, ¿pero la grasa no se pierde por el sudor?
3 un colega - eh tío ya estoy más fuerte que tú eh!
yo - cuanto peso has ganado?
- nah tío he perdido un kilo ahora peso 67
- pues no, no estás más fuerte que yo se siente xD
Hola a tod@s, hace mucho tiempo que vengo oyendo un montón de frases de gente que no hace musculación y que piensa que este mundo es justo lo contrario de lo que realmente es. La mayoría de ellas están relacionadas con los mitos del culturismo que ya se postearon en el apartado de culturismo, pero he preferido abrir este tema en la parte de general. Ahí van algunas de las "perlas" que he oído por ahí...
-"Yo paso de hacer piernas, ya las entreno cuando corro"
-"Ya me apuntaré en mayo, y verás en agosto cómo me he puesto"
-"¿Entrenas con pesas? ¿¿¿Pero no sabes la mierda que te tienes que tomar para progresar???"
-"¿Para qué ir al gimnasio? Si con mis dos mancuernas de 10 kg que tengo en casa me sobra..."
-"Aún eres muy joven para ir al gimnasio, hasta los 21, que es cuando acabas de crecer, no te apuntes"
-"Cuando empiece a ganar kilos, los gemelos se pondrán fuertes solos, no ves que aguantan todo el peso del cuerpo?"
-"Después del gimnasio no hay nada como ir al bar y hacerse una cerveza bien fresquita, que es lo que me pide el cuerpo" (sí, esto lo he oído, no me lo invento...)
-"Hoy haré abdominales, y en dos semanas la barriga fuera"
-"Voy al gimnasio a las 7, pero no meriendo, así quemo toda la grasa"
-"Voy al gimnasio a hacer cinta y bici, pero paso de las pesas, que no me quiero poner como un segurata de discoteca" (esta también es mítica, la gente se cree que va a tocar una pesa y va a tener que comprar la ropa en la tienda de Shaquille O'Neal)
Bueno, os animo a que completéis la lista con las mejores frases que hayáis oído por ahí. El repertorio seguro que es muy amplio![]()
![]()
![]()
pues las que te marco en azul no son tan tontería...
+1000a mi me encanta la de los envidiosos silenciosos:
``vaya ciclado ´´
cuando ven alguien con relativamente wen tono muscular.