Xavy Mercado
The tiTs LovEr
ahhhhhhhhh ejercicios pa definiri???? yo no sabia que existieran??? heeeee vivido engañado jajajajajajajajaaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ahhhhhhhhh ejercicios pa definiri???? yo no sabia que existieran??? heeeee vivido engañado jajajajajajajajaaj
Pues aca el tipico ejercicio para "marcar" o bajar es el de la cintura, y agarran palos de escoba y todo,pero ahi los ves con su licuadote en el gym y no precisamente de proteinas XD
No no no no los clasicos ectomorfos que tienen abs marcados (no hipertrofiados, marcados por su flakez y solo eso tienen marcado) y se secan el sudor levantandose la playera y mirando de re ojo si alquien esta viendolos por el espejo jajajajajaajj---...
No no no no los clasicos ectomorfos que tienen abs marcados (no hipertrofiados, marcados por su flakez y solo eso tienen marcado) y se secan el sudor levantandose la playera y mirando de re ojo si alquien esta viendolos por el espejo jajajajajaajj---...
Uhh esa es típica. La hacen tan frecuéntemente que alguna vez, que por suerte me encontraron medianamente definido, me acerqué a hacer lo mismo al lado de ellos. Bajaron las remeras automáticamente y nunca más se volvieron a levantar la remera __meparto_
Eso es lo único bueno que rescato de haber pasado mis primeros tiempos de entrenamiento como un preplaya sin conocimientos, pero con bastante garra en entrenar mis abdominales.._feooo_
Yo sé de uno que dice: Yo no me quiero poner fuerte, paso de que me salgan chorizos por todas partes._ehhh!__ehhh!__ehhh!_
Se llaman músculos!