Frases típicas de los no entendidos

ahhhhhhhhh ejercicios pa definiri???? yo no sabia que existieran??? heeeee vivido engañado jajajajajajajajaaj

Pues él se sabe muchos.....
XDDD

Si quieres los voy recopilando y los pongo aquí jajajajajaja

Pues aca el tipico ejercicio para "marcar" o bajar es el de la cintura, y agarran palos de escoba y todo,pero ahi los ves con su licuadote en el gym y no precisamente de proteinas XD

Pues aca el tipico ejercicio para "marcar" o bajar es el de la cintura, y agarran palos de escoba y todo,pero ahi los ves con su licuadote en el gym y no precisamente de proteinas XD

Jajajajaja, me ha tocado XD
Y luego los que se comen un snickers entre series o antes de empezar que para la energía.

A propósito hace ratito una amiga <3 me dijo que iba a cenar un yogurt con un negrito y unas papas para la dieta XDD
Sobre todo el yogurt light jejejeje
Ah pero no importa como la quiero _abrazo_

Bueno pues dejenme decir y no me gusta mucho pues es de mi mujer de quien voy a hablar, pero cuando recien regree al gym (con un poco mas de grasa abdominal que cuando me sali lamentablemente) mi novia me dice:

Aver si ahora sí haces abdominales (crunch) todos los días para que bajes esa pansa, porque si no haces abdominales como pretendes bajar la panza ehhh!!!

Yo así de _latigo2_

_mmmmm_ ay mi novia pero bueno la amo aunque sea ignorante en ésto...

ahhhhhhhhh ejercicios pa definiri???? yo no sabia que existieran??? heeeee vivido engañado jajajajajajajajaaj

Sí existen, las flexiones tonifican el pectoral por ejemplo.

Ya si entendemos definir por perder peso y quedarte sin grasa total ya es otro mundo.

Colega gordo que debe de tener un 18% de grasa corporal o algo así.
"Pues yo no tengo casi grasa en el brazo. Mira, no tengo nada de pellejo suelto" (y se le cae todo xD)
Otro colega todavía más gordo.
"Mira que gemelo tengo" Y la variación: "Mira que piernas tengo"(mitad músculo mitad grasa). Otra frase mítica de este chabal: "Yo me hago 300 fondos todos los días" (xDDDD)

Frase legendaria de un colega que se apuntó 2 semanas al gym. Acabamos de hacer pecho en la máquina de press de banca, no en la barra, sino en la máquina, porque éramos novatos y al terminar me dice: "Toca, toca"

No no no no los clasicos ectomorfos que tienen abs marcados (no hipertrofiados, marcados por su flakez y solo eso tienen marcado) y se secan el sudor levantandose la playera y mirando de re ojo si alquien esta viendolos por el espejo jajajajajaajj---...

No no no no los clasicos ectomorfos que tienen abs marcados (no hipertrofiados, marcados por su flakez y solo eso tienen marcado) y se secan el sudor levantandose la playera y mirando de re ojo si alquien esta viendolos por el espejo jajajajajaajj---...

Yo soy ectoformo y no tengo abs marcados.. snif snif

-"¿Para qué ir al gimnasio? Si con mis dos mancuernas de 10 kg que tengo en casa me sobra..."

Yo hago gimnasia en mi casa y uso... 2 mancuernas de 10 kilos cada una, una barra para los pull ups, una mat.. un disco de 5 kilos para algunos abdominales y las sillas de la casa

xd yo no voy al gimnasio :D xd

Una de las frases que he escuchado es esta xDDd

Yo hago pesas en mi casa todos los dias (y es un chico que con suerte hace dieta y con suerte se le ve un musculo) xDD

EDITO xDD otra otra que me dicen unos amigos

Amigo:Yo no hago pesas porque no voy a crecer mas..
Yo: ¿Quien te dijo eso?
Amigo: mi mama me lo dijo.. es enfermera
Yo: (Me digo a mi mismo... se nota que tu mama es buena enfermera y es estudiosa xDD

Última edición:

Uhh esa es típica. La hacen tan frecuéntemente que alguna vez, que por suerte me encontraron medianamente definido, me acerqué a hacer lo mismo al lado de ellos. Bajaron las remeras automáticamente y nunca más se volvieron a levantar la remera __meparto_
Eso es lo único bueno que rescato de haber pasado mis primeros tiempos de entrenamiento como un preplaya sin conocimientos, pero con bastante garra en entrenar mis abdominales.._feooo_

Uhh esa es típica. La hacen tan frecuéntemente que alguna vez, que por suerte me encontraron medianamente definido, me acerqué a hacer lo mismo al lado de ellos. Bajaron las remeras automáticamente y nunca más se volvieron a levantar la remera __meparto_
Eso es lo único bueno que rescato de haber pasado mis primeros tiempos de entrenamiento como un preplaya sin conocimientos, pero con bastante garra en entrenar mis abdominales.._feooo_

jajajaja ojala algun dia cuando logre definir y marcar abdominales pueda hacer eso y callarles la boca a los cabrones....

De esos he visto yo mil en mi gimnasio, sobre todo chavalines... en fin.

jajaaj me causa gracia pero como dice bruce yo lo veo asi muchos opinan no por burlarse o sentirse los papison sino porque muchos dicen saber mucho y la ignorancia es bruta si hicieran el ejercicio por encima del peso con buena tecnica llegarian a pesoss super cool sin lesionarse porque esto es carrera de resistencia y no velocidad pero muchos se dejan llevar por los mitos de este deporte que si levanto me quedo enano o que si levanto de una parecere un arnold o coleman por favor esto lleva tiempo de tiempo y mucho y eso que me considero un preplaya de primera me gusta aprender mucho y lo he hecho y como dicen igualito te dicen eso yo pensaba queera el unico chuxo igualito varios saben y naa pero weno yo recuerdo uno asi:
"tantas pesas y vas a quedar cueco(homosexual") y ni en su vida han ido al gym o si acaso 1 dia que va.... eso es falso conosco varios y son mas perros..eso si me molesta y mas gente que ni pesas levanta chuxo pero weno...

pd:mis respeto y admiracion con lo que es mey y tiphany y la otra muchacha pero mas mey mis respeto una chica haciendo pesas y de las buenas chuxo me volvi tu fan jajajaajaja lo digo en serio....tiene buen fisico...

Yo sé de uno que dice: Yo no me quiero poner fuerte, paso de que me salgan chorizos por todas partes._ehhh!__ehhh!__ehhh!_

Se llaman músculos!

Jojojo lo que me rei jaja
Hay mas jaja Como la de:
"Los batidos son mazo de malos...Por que?,Nose pero son mazo de malos
"Yo voy al gimnasio todos los dias,porque cuanto mas vaya mas fuerte me pondre"
"Pero que haces tomado aceite,que eso tiene mucha grasa y tu vas al gimnasio"
Etc etc

la de un amigo hoy fue:

"Ya hay que doparnos, para no estancarnos esque me esta dando ya hueva venir, mira piensale en la dopada porque en 1 año 3 meses te vas a estancar y dejaras de hacer musculo, el 90% de los que entrenan se estancan al año 3 meses"

Yo asi de..

WTF!!!

Atrás