Rubencin
New member
Pfffffff yo llevo poco en el gim pero escuchas cada cosa.... :S y mira que aun me queda mucho que aprender ... bueno hay dejo unas pocas que escuche:
_Chaval : tu como creces tan rapido?
Yo : con una buena dieta... la dieta es lo principal (intentando escabullirme 1 poco jajaj)
Chaval : y no tomas cosas?
Yo : tomo un batido pre-entreno para dar energia (oxido nitrico .. pero no se lo dije por el nombre xk sino se piensa que me estoi metiendo algo parecido al winstrol)
Chaval : ya decia yo que tenias mucha resistencia.. normal con los batidos esos que tomas no me canso yo tampoco ... yo esque paso de meterme mierdas.
Yo: Tu mismo... (paso de dar explicaciones -.-! )
De estas podria contar miles... pero casi que el 80% ya lan puesto..
Otra que me hizo gracia:
Gitano: Buaaa .. ya me ganao el tozino de esta noche.. con la paliza que me pegao (el tipico gitano gordo...xDDDDD)
_Chaval : tu como creces tan rapido?
Yo : con una buena dieta... la dieta es lo principal (intentando escabullirme 1 poco jajaj)
Chaval : y no tomas cosas?
Yo : tomo un batido pre-entreno para dar energia (oxido nitrico .. pero no se lo dije por el nombre xk sino se piensa que me estoi metiendo algo parecido al winstrol)
Chaval : ya decia yo que tenias mucha resistencia.. normal con los batidos esos que tomas no me canso yo tampoco ... yo esque paso de meterme mierdas.
Yo: Tu mismo... (paso de dar explicaciones -.-! )
De estas podria contar miles... pero casi que el 80% ya lan puesto..
Otra que me hizo gracia:
Gitano: Buaaa .. ya me ganao el tozino de esta noche.. con la paliza que me pegao (el tipico gitano gordo...xDDDDD)