Frases típicas de los no entendidos

Pfffffff yo llevo poco en el gim pero escuchas cada cosa.... :S y mira que aun me queda mucho que aprender ... bueno hay dejo unas pocas que escuche:

_Chaval : tu como creces tan rapido?
Yo : con una buena dieta... la dieta es lo principal (intentando escabullirme 1 poco jajaj)
Chaval : y no tomas cosas?
Yo : tomo un batido pre-entreno para dar energia (oxido nitrico .. pero no se lo dije por el nombre xk sino se piensa que me estoi metiendo algo parecido al winstrol)
Chaval : ya decia yo que tenias mucha resistencia.. normal con los batidos esos que tomas no me canso yo tampoco ... yo esque paso de meterme mierdas.
Yo: Tu mismo... (paso de dar explicaciones -.-! )

De estas podria contar miles... pero casi que el 80% ya lan puesto..
Otra que me hizo gracia:

Gitano: Buaaa .. ya me ganao el tozino de esta noche.. con la paliza que me pegao (el tipico gitano gordo...xDDDDD)

Yo , un amigo normalito , un amigo cachas y un gordisimo
Amigo cachas : bua tioo el ''gordisimo'' si fuera al gym se pondria tope de cuadrao !!
Yo : porque ? :s ...
Amigo cachas : porque toda la grasa que tiene la convierte en musculo y tal
Yo : si claro... primero tiene que quitar mucha grasa , hacer dieta etc...
Amigo cachas : que vaaa!
Yo : vale ;)
Amigo normalito : jajajaja
Amigo GORDOO: HIJOS DE PUTA

jajajaa,cuanto descerebrado,aunq he de reconocer que yo al principio tenia alguans ideas parecidas,era joven e iluso (tenia 16 años xD) pero menos mal que ya he madurado y aprendido algo,sobre todo gracias a ustedes

Y bueno,yo no tengo frases de esas ya que al ser un tirillas y no tomar nada en el gym no se me acerca nadie a soltarme perlas.una lastima xDD

"oye que ese ejercicio? ahh PM, sip ese sive para los dorsales"
"no hagas sentadilla te quedas chico"
"pss yo levanto 200kg en prensa, asi que mi sentadilla deber andar parecida"
"para crecer hay que tomar suplementos, sino pierdes todo lo ganado en el gym"
"este gym es weno, tiene cualquier maquina, tiene jaula (pregunto)? que es eso?"
"acá hay un muchacho que hace 600 abd diarios, asi se gana musculo (por un instructor)"

Jajaja, que buen rato e pasado leiendo este post.

xDDDD

Lo triste, esque yo asta ace unos meses tambien podria aver soltado una perla de estas. xD

un saludo

Yo hace como 2 años descubrí que en la Espalda hay músculos y hace mas o menos 1 que me percate que se pueden desarrollar y son estéticos.

yo asi de bestia se los pongo crei que me iba a poner como culturista en una semana eso si a los 7 años

Joder, hay algunas buenísimas

Yo, he de reconocer que en mis tiernos inicios, he dicho algunas de estas, como la de "no, si yo no quiero ponerme grande como un culturista", jejejeje, pa matarme

Hablando con un chaval en el gimnasio que me preguntaba por las comidas y en el momento de recomendarle la toma de frutos secos por la noche me dispuse a enumerar los distintos tipos que se me ocurrieron:
- Avellanas, nueces, cacahuetes, piñones, almendras... -
En ese momento una entrometida voz espetó:
- ¡GUISANTES! -
Giré mi cabeza más allá de los límites humanos y con una mirada atónita le pregunté:
- ¿Guisantes? -
- Sí, sí, guisantes. - respondióme con legendaria confianza.
- Estábamos hablando de frutos secos - aclaré con todavía un atisbo de esperanza en semejante ser.
- ¡Joder, pues por eso, guisantes! - me replicó con el propósito de evidenciar mi craso error.
Agaché la cabeza y me alejé abatido del lugar mientras "el hombre guisante" me tomaba el relevo en la conversación regalando sus consejos al joven novel.

Cuando trabajaba de técnico de fitness en un gym:

Usuario: Buf, vaya sudada que he metido! Eso es por no beber nada, así adelgazo antes!
Yo: Pero, estas loco o que? Si no bebes nada te vas a deshidratar!
Usuario: Que dices? Pero si toda la vida se ha dicho que no hay que beber cuando se hace deporte! (como diciendo que soy un ignorante)

El otro día, un chaval en un blog decía "el gimnasio no servía pa na, una temporada estuve tomando mucha proteina: un vaso y medio de leche al día y no noté nada"...

XDDD

El otro día, un chaval en un blog decía "el gimnasio no servía pa na, una temporada estuve tomando mucha proteina: un vaso y medio de leche al día y no noté nada"...

XDDD

al final se va a joder el higado con tanta proteina...

xDD

os supero a todos

esto nos lo dijo un amigo que va al gyma tocars los webos a un amigo y ami que savemos entrenar y comer....
no m lo invento de verdad
''la leche tiene mas proteinas que el batido de proteinas''(que se hace con leche) _violento__violento__violento__violento_
_humillaci
lo creais o no el xiko sigue siendo mi amigo despues de decir eso......

un friki se prepara para hacer sentadillas.......

yo: no usas cinturon

friki: para que, hasta que no haga los 20años no me hace falta

yo: porque?

friki: porque apartir de los 20 es cuando empiezan a zumbarte las vertebras( entiendo que es hacerte daño y en todo caso las lumbares XD)

5 minutos antes se le cayeron todos los discos, haciendo curl en banco scott, se le antojo tirar la barra al suelo, luego fue dejando un caminito de discos por el suelo, porque no tenia puesto el seguro en los lados ..........

digno de ver

Supongo que tu naciste sabiendo no ? Parece que muchos de ustedes olvidaron que alguna vez fueron unos tios delgados igual de ignorantes.

Supongo que tu naciste sabiendo no ? Parece que muchos de ustedes olvidaron que alguna vez fueron unos tios delgados igual de ignorantes.

eso para quien va??_mmmmm_

una cosa es no saber como se hacen las cosas y quieres aprender y la otra es decir que el sabe de todo, y luego lo ves en cada repeticion jugarse la espalda de esa manera, ya no por si lleva o no cinturon sino en la ejecucion.

saluds

Última edición:
eso para quien va??_mmmmm_

una cosa es no saber como se hacen las cosas y quieres aprender y la otra es decir que el sabe de todo, y luego lo ves en cada repeticion jugarse la espalda de esa manera, ya no por si lleva o no cinturon sino en la ejecucion.

saluds

Efectivamente +1
Novatos hemos sido todos, (yo todavía lo soy) pero preguntando se llega a Roma, como no se llega a ningún lado es, jodiendote la espalda por cafre.

''Tio, no hagas las dominadas esas, que vi a un tio en youtube descoyuntarse los brazos por hacerlas''

Conversacion:

X: pero tu tomas algo no?porque por ahi la gente se anda tomando batidos de esos que llevan anabolizantes...''
yo: si hombre, pero de carbohidratos solos, de anabolizantes nada, que quiero descendencia jaja
x: ya decia yo, hombre claro, si tomas batidos...no te jode
yo: pues comprate un bote de esos batidos en lugar de pagar la cuota del gimnasio y tumbate en casa a ver la tele! y luego me cuentas
X: no, que llevan anabolizantes.

xD bueno, las pescadilla que se muerde la cola es un tipico en las conversaciones de suplementos creo...

Atrás