Frases típicas de los no entendidos

dicho por mi padre (autentico tirillas) cuando pasaba un tio enorme por mi puerta:

mira ese!tanto musculo y si le doy dos ostias cae redondo,si todo eso es igual,mucho musculo pero poca fuerza.

y es cuando yo le contesto: venga tirale yo te veo desde aqui.

a lo que respondio: ahora despues,de momento voy a por una cerveza.

me partia de la risa jajajajajajaja

Claro todos estan inflados y no hay nada de fuerza por eso Genoma tira lo que tira en curl "deben ser de carton piedra los discos".

Las frases da igual el gim son las mismas siempre por envidia.

Si un tio lleva poco y va de listo o lleva mucho pero sigue igual de tirillas siempre que ven a uno grande dicen lo mismo "a mi no me gusta estar asi de inchado, o metiendome mierda tambien estaria asi pero no quiero"

Las cosas claras si comes es porque hay hambre, y si haces pesas es para ponerte grande y fuera tonterias.

dicho por mi padre (autentico tirillas) cuando pasaba un tio enorme por mi puerta:

mira ese!tanto musculo y si le doy dos ostias cae redondo,si todo eso es igual,mucho musculo pero poca fuerza.

y es cuando yo le contesto: venga tirale yo te veo desde aqui.

a lo que respondio: ahora despues,de momento voy a por una cerveza.

me partia de la risa jajajajajajaja

jajajajajajajajaja yo tengo una parecida l pregunta mi carnal cuando era niño a mi padre viendo una foto de arnold "algun dia tendre unos brazos asi" a lo k mi padre respondio claro k si hijo volviendote maricon tendras unos brazotes asi abrazandot jajajajajajjajaja_mamada_ ahora mi carnal esta hecho una bestia.....

ahhhhhhhhhh no bueno....

Uno de mis amigos, con los que entre al gym por primera vez y de hecho él fue el que me motivo a ir porque yo no queria.

Los primeros dias que nos empezo a entrenar el viejito culturista con ejercicios basico en una fullbody mi amigo (que suerte tiene el desgraciado de ser mesomorfo) me dijo:

"verga siento que este viejito nos quiere poner mamados de a madre con esos ejercicios, no mames yo namas me quiero poner papito"

jajajaja nunca voy a olvidar eso....

se salio 2 semanas, luego regreso y le dijimos, que p2 ya vas a echarle ganas ahora si???'

"no mamen yo necesito tanto tiempo en esta madre, en un mes me pongo verga"

jajajajajaajjaj ay dios como me da risa...

hay un tipo en el gym que lo cuida desde la 1 a las 3.. el viejo siempre me saluda y tambien entrena desde que empecé a definirme el viejo me dice cuanto estas pesando? ni idea pero se que estoy en 10%.. de grasa..

y para que tanto si asi estas bien no bajes mas.ahora ponle a volumen. y le digo....ok...:) y siempre me dice o mismo.. oye tienes la cara muy chupada.. se te va a ir masa.. si asi stas bien...!! ( me revientan esas criticas , desvalorando tu lucha.......)
y por dentro digo "es que no quiero verme como tu......."..y el viejo parece un cajon de tomates con brazos...

_latigo

Bueno,pues e escuchado muchas...pero la mas gorda:
-tomarte batidos de esos de proteina ,hace el mismo daño que una noche de borrachera...

Hay es cuando no saves que decir,sobre to si no hay coones de que el otro se entere,por que encima se encabezona con su teoria.

Y otra que me paso hace poco:
me dice uno asi grandote
-como vas a cojer mas peso que yo ,si eres la mitad que yo jaja
pues le callo la boca y me dice :¿que te estas tomando?
...

Pues un preplaya que entreno hace 4 semanas, y que hace dos que no lo veo por el gym (a menos que vaya en la tarde) me dijo sorprendido, levantas algo ya verdad???

A lo que le conteste que si pero es cosa de constancia, y me dice "si hombre yo ahorita lo que quiero es esto esto esto nadamas, por eso hago 500 abdominales todos los días", señalandose los abdominales y el cabron tapadisimo.

"venga no me jodas ¿merece la pena tio?"

yo: claro que si, pero no por lo que tu crees (musculos para follar y ya)

'por qué te concentras tanto, habiendo tantas chicas con quién conversar' (algún iluso, que piensa que levantando pesos que no puede controlar, le van a prestar atención ....)

'estás obsesionado con eso (refieriéndose al gym), yo voy de vez en cuando y mira como estoy' (eso lo dijo, un esqueleto andante)

'yo como de todo, a mi me da igual y tomo cuanto quiero, la vida es una' (alguien, que nunca en su P*TA vida ha sufrido y ha gozado del culturismo)

'me voy a lesionar con ese peso' (yo: le metemos nomás, sino no se progresa)

Como me estoy riendo por este hilo, me parece que acabaré leyéndome las 12 páginas enteras macho... Jaja.

Esta no es ninguna frase típica, pero es una situación graciosa que me ocurrio el lunes (entreno de espalda).

Unos chicos nuevos que se han apuntado hace un par de semanas para, según ellos estar cachas en verano, se me acercaron mientras hacía remo y me dijeron (sin esperar a que acabase la serie, mientras hacía mis repeticiones):

Preplayas: ¿Eso para que sirve?

-No les contesté hasta que acabé la serie y cogí aliento unos segundos... Haver si me dejaban en paz, pero no, allí seguían.

YO: Es un ejercicio en dónde trabajan mucho los dorsales, y algún que otro músculo más.

Preplayas: Ahh... Pero ves con cuidado porque te vas a hacer daño en la espalda, hazme caso.

YO: No te preocupes por mí, no me haré daño ninguno.

Preplayas: Bueno si lo haces bién si, pero no le subas más el peso porque sino seguro que te jodes.

YO:...

Preplayas (otro miembro del grupo): Oye! otra cosa, tu que rutina y dieta y eso haces?

YO: Pues como de todo y entreno un músculo por día.

Preplayas: Joder, pues yo quiero hacer eso también, pero sólo haré pecho y abdominales cada día, viniendo 5 días a la semana.
¿Tú crees que así en más o menos 2 meses podré estar así como tú?

YO: Hombre claro que sí, y más si haces cada día pecho y abdos, fliparás con los resultados.

Tendríais que haver visto la cara que puso de alegría el chaval, lo curioso es que no lo he visto desde el lunes.

En un gimnasio donde solía ir, había un chico que no estaba muy bien, el típico que se cree Coleman. Era un espectaculo. Se grababa en vídeo entrenando para subirlo a internet (entrenaba fatal), hiciera el musculo que hiciera después de una serie se acercaba al espejo a posar bíceps, se tomaba todos los suplementos posibles pasandose de dosis (su respuesta era: Si me pongo malo ya me curarán en el hospital), y tenía una frase que siempre decía a todo el mundo cuando nos veía entrenar:

"Mete más peso ahí. Así no vas a hacer nada"

Bueno no se si les pase algo como esto pero al gimnasio al que voy no hay suficientes caminadoras y la gente casi se pelea por ellas hahaha.

Hay algunas personas que se la pasan en la bicicleta esperando que se desocupe alguna, y cuando por fin toman una no hacen mas que andar a 3 millas por hora ¬¬ durante 30 minutos o mas, como me encabrona eso, mejor que se vallan caminando a su casa y no estorben a los demas.

na..lo tipico.. Tio yo hago 15 repeticiones para definir. Si hago 8 es volumen xD
Con 15 repeticiones haciendo lo que haces y comiendo lo que comes vas a seguir siendo un gordopilo de por vida!

pues un policia que iva al gym hace unos 3 meses hacia curl de biceps así y decia:

"hay que entrenar con más pesos para que el musculo crezca"

This URL has been removed!

*

Pues son muchas la sarta de pendejadas que escucho en el gym diariamente así que ya estoy hasta acostumbrado y en lugar de molestarme me da risa, hasta parece que me están narrando unos cuentos.

Pues en el gimnasio en el que ando hay de todo: señores entrenando con bolsas "para sudar mas", otros que entrenan a lo brusco, los "no tanto peso porque quiero seguir creciendo", otros que no conocen las sentadillas,etc

Pues en el gimnasio en el que ando hay de todo: señores entrenando con bolsas "para sudar mas", otros que entrenan a lo brusco, los "no tanto peso porque quiero seguir creciendo", otros que no conocen las sentadillas,etc

Jajajaja, me recordaste a uno de ahora.
Estaba con un amigo ahí atrás platicando y me quité la camisa para cambiarme y llega el de la limpieza:

"Mini Kali, ya estas bien calote nomás te falta cortar un poco asi machin" (en mi mente me dio risa porque tengo más masa, definición y vascularidad que él por mucho :p)

Y le digo "sí verdad... nada más agarro poco más de volúmen y a ver qué pasa"
Y me empezó a dar tips de ejercicios que para cortar más rápido, uno de ellos era un tipo de lagartijas medias raras con la espalda contraída y elevando una pierna alternada....... _ehhh!_
Me dijo que lo metiera de preferencia el día de pecho.......
Y yo "ahhhh, muchas gracias Kali, en un mes me pongo así como tú :D" (en mi mente... bien jodido) _jodete_

Atrás