Como me estoy riendo por este hilo, me parece que acabaré leyéndome las 12 páginas enteras macho... Jaja.
Esta no es ninguna frase típica, pero es una situación graciosa que me ocurrio el lunes (entreno de espalda).
Unos chicos nuevos que se han apuntado hace un par de semanas para, según ellos estar cachas en verano, se me acercaron mientras hacía remo y me dijeron (sin esperar a que acabase la serie, mientras hacía mis repeticiones):
Preplayas: ¿Eso para que sirve?
-No les contesté hasta que acabé la serie y cogí aliento unos segundos... Haver si me dejaban en paz, pero no, allí seguían.
YO: Es un ejercicio en dónde trabajan mucho los dorsales, y algún que otro músculo más.
Preplayas: Ahh... Pero ves con cuidado porque te vas a hacer daño en la espalda, hazme caso.
YO: No te preocupes por mí, no me haré daño ninguno.
Preplayas: Bueno si lo haces bién si, pero no le subas más el peso porque sino seguro que te jodes.
YO:...
Preplayas (otro miembro del grupo): Oye! otra cosa, tu que rutina y dieta y eso haces?
YO: Pues como de todo y entreno un músculo por día.
Preplayas: Joder, pues yo quiero hacer eso también, pero sólo haré pecho y abdominales cada día, viniendo 5 días a la semana.
¿Tú crees que así en más o menos 2 meses podré estar así como tú?
YO: Hombre claro que sí, y más si haces cada día pecho y abdos, fliparás con los resultados.
Tendríais que haver visto la cara que puso de alegría el chaval, lo curioso es que no lo he visto desde el lunes.