Frases típicas de los no entendidos

En una cancion que hice sobre el gym, decia alguna cosa sobre frases o pensamientos, pero estoy pensando viendo esto de hacer una cancion donde resuma todos estos tópicos...lo más gracioso de todo, es la gente,lo dicen to convencidos,jeje

Ahi va otra frase ...

Como me he podido reir con este post ; ahi va otra frase mitica que se ha convertido en santo y seña de mi gimnasio:

Situacion: Un tirillas haciendo biceps con mancuernas de 24 kg, las cuales no levanta ni un palmo...

Yo: Pero muchacho, baja de peso !!
El : No , no te preocupes que las que estoy haciendo , son las negativas

Situacion: Un tirillas haciendo biceps con mancuernas de 24 kg, las cuales no levanta ni un palmo...

Yo: Pero muchacho, baja de peso !!
El : No , no te preocupes que las que estoy haciendo , son las negativas

__meparto_

- ¿Por qué levantas la barra con la punta de tu...?
- 240, 241, 242... porque mi mujer dice que no tengo aguante, 243, 244, 245, 246...

- ¿Por qué levantas la barra con la punta de tu...?
- 240, 241, 242... porque mi mujer dice que no tengo aguante, 243, 244, 245, 246...

__meparto_
Alguien de mi familia el otro dia:
-es que las mierdas que te tomas tu es como el pienso que le dan a los pollos para engordarlos.
-No,las mierdas que me tomo yo son directamente los pollos engordaos!!

Me gustaria saber porque todos coinciden en llamarles "mierdas de esas"

Joder... vale aora yo lo que me dice mi madre

-Andres, deja de comer tantos huevos que tevas a poner malo con el higado, come mas pasteles, que tanto huevo no es bueno.

-Yo: Ya y el monton de pasteles que te comes tu si son buenos...

O cuando tomaba proteina al principio de entrenar

madre: Andres quieres dejar de comer el potingue ese que eso deve ser asta malo... ( acabe tirando los tarros de proteina )

Jajaj, muy sencillo, porque tienen envidia.

También hay un viejo refrán que solía decir mi bisabuela: «Cuando el zorro no puede llegar a los higos, dice que éstos no son maduros».

Saludos,

Eso es en todas las famílias. Yo tuve que explicar qué es la proteína, de donde sale, para qué sirve y como se usa.

Saludos,

Y con la avena ocurrió lo mismo. Mi padre, que siempre habla de comer cosas naturales, sólo para llevarme la contraria me decía que eso se lo comen los cerdos y que no aporta nada.

A ver si consigo meter a mi hermano en el culturismo, jajajaja. Que tiene 15 años y ya es más alto que yo, jaja. Otro disgusto para mis padres, xD.

Edito: ¡Triqui, llevas un avatar muy cachondo!

Quereis frases de los no entendidos? Este es el sustituto de Schwarzenegger en 'Terminator 4' - 20minutos.es

hablan de una noticia al que "sustituye" a arnold en terminator
Vereis opiniones tan buenas como:

"estos dopados del gimnasio dan un asco increible, consiguen sus musculos a base de pinchazos y hormonas, pero no les importa meterse de todo para estar bien inchaditos y hay que tener claro que lo que menos les gusta a los machacas estos de gimnasio es el deporte, porque nunca se ve a los monstruitos esto, practicar ningun deporte de verdad. a la mayoria de las chicas nos da mucho asco, pero esta enfermedad parece que no es muy popular en nuestro pais, aunque en estados unidos esta a la orden del dia, luego vienen lamentos, que si les salen tumores o que si tienen hipogonadismo!!"

-Tu estas inflado, yo estoy fibrado.
-Con pocas repeticiones inflas y no cojes fuerza, hay que hacer muchas repeticiones.
-Tomando proteinas asi cualquiera.
-Paso de hacer piernas, me vale con hacer bici o jugar al futbol.
-Te vas a poner como un culturista.

voy a aportar mi granito de arena (no se si habra alguna repetida xD)

-"No hago sentadillas porque cargo peso sobre el cuello" (dicho por mi viejo xDD)
-"No hago press frances porque me lesiono los codos" (tambien por mi viejo)
-"No hago peso muerto porque me jodo la espalda" (y otra de mi viejo xD)
-"La dieta no es importante, yo defino con series de 20 repes"
-"Los batidos de proteinas no son mas que mierda para el cuerpo"
-"Mezclo el wisky con coca cola light para no engordar"
-"Ya hago bici en el gym, no me hace falta dieta para adelgazar"
-"Tomas glutamina? tu veras lo que haces con tu cuerpo..."

todas estas frases me las han dicho amigos mios que estan en el gimnasio apuntados y que van normalmente (pero haciendo las cosas mal)

edito: se me olvidaba la frasa mitica de mi madre cuando me compre por primera vez los batidos: "Bueno bueno tu haz lo que quieras, pero luego cuando estes como una bola de sebo y te de complejo salir a la calle no me vengas llorando" xDDDDDDDDDDDDDDD

despues de 4 meses tomando los batidos y viendo que estoy hasta mas definido, ya no me dice ni pio, es mas, me friega ella los botes de mezcla

y otra de mi madre, de hace poquito: "Esos batidos que tomas tu te engordan no? tu crees que si tomase yo tambien un batido de esos me aumentaria el pecho?"

y la ultima, que ya me desmonto completamente (tambien de mi madre):
(haciendo la cena...)
yo: que haces?
mi madre: pues nada que me fijao y estoy como un palillo, muy delgada y tengo que engordar asique me estoy haciendo panceta" jajajaajaj

Última edición:
La típica respuesta para el no entendido:
-¿Vos tomás algo, no?-
-Sí, unos tres litros de agua al día-
-No pero, yo decía anabólicos o cosas así-
-Aaah claro, sí obvio.. todos los días en el desayuno y con avena-
-...(me mira con cara de perplejidad)-

Otra, un vago viene y me pregunta que estaba ejercitando ese día:
-Piernas-
-¿¿Piernas?? ¿Y para qué entrenás piernas? Yo salgo a correr y listo-
-No se compara correr con entrenar en el gimnasio, no es lo mismo-
-Bah! Yo te decía para no gastar tiempo al pedo en el gimnasio, prefiero aprovechar y hacer otra cosa como pecho, biceps..-
-Claro-

Jajaja, qué recuerdos me trae este hilo, con gente como Juancar, Fenriz o Williambailey recién llegados al foro, y con otros históricos como Rodri_gogo. Recuerdo una frase que me dijeron hace unos días:

"Ese está así porque seguro que va al gym 4 o 5 horas al día, no como tú que solo vas una horita". Se refería a un amigo mío que está hecho un diplodocus, aunque con "ayuditas", pero eso no lo sabía el que me lo dijo. Eso es bastante común, cuando alguien se cicla y no lo quiere reconocer, siempre dice que está así porque entrena varias horas al día.

Saludos!

Atrás