Catulo
Active member
Curl mata-peces:
This URL has been removed!
__meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Curl mata-peces:
__meparto_ __meparto_
"Después del gimnasio no hay nada como ir al bar y hacerse una cerveza bien fresquita, que es lo que me pide el cuerpo"
Oye q esta es verdad... xD
ufff he escuchado tantas, gran parte ya la han posteado. Me han dicho:
-Estas loco!
-Cuando haces sentadilla, pareces hormiga atómica
-Estay Cagado!
-"Pq no como esas porquerias de comida chatarra me dicen: Vigorexico :| "
-Mi papá dice que ya me he peusto weón con el temita, sólo pq controlo la comida xD.
- Mi madre alega todo los días conmigo, pq ya no como su comida xD.
- Mi hermana que es enfermera siempre trata de opinar pero yo le digo siempre en la cara y a toda voz : "IGNORANTE!!!, NO TE SIRVIO DE NADA ESTUDIAR" xD si si se un poco cruel pera ya da rabia!!!.
- Mi sobrenombre en la U es "cubito" jajajaja por el gym
- La clásica pregunta en el gym, es si me inyecto, y siempre esa frase estupida está complementada con " te inyectas esos suples de proteinas" y yo quedo plop.
- Las clasicas preguntas de un tipo que en tu puta vida has visto se te hacerca comparte la "banca" del gym y luego de unos minutos osa pregutnar:
"Oye que tengo que hace para tener....." grrrrr
Y esos tipicos que opinan sin que uno les pregunte, cuando estas en pleno invierno en volumen te dicen: Deberias marcar. Cuando ellos no tienen nada y tienen esa tipica barriga de alcohol.
O esos homosexuales que gozan mirandote cuando te duchas y te secas, esos los odios!!! lo peor es que uno siente que lo miran es un asco!!! sobretodo a mi que soy un tanto homofobico, respeto 100% la decisión de cada persona pero que no se metan conmigo xD .
Y esos sujetos típicos que te hablan o preguntan algo cuando estas en plena ejecución de un ejercicio intenso. Por ejemplo PM o sentadilla.
jasjajaj o lo de estoy aciendo alterno y me dicen no lo gires te vas a partir la muñeca o al hacer prees con mancuernas me dicen eso que es espalda? y yo si tu madre mea bien no? o lo de tu con lo gordo que estavas te as pichado de todo y mira ahora eres wistrolin mas y mi respuesta eso fue a vase de una dieta y aparte no me salio bien
y la de aller
estas muy delgado y yo nunca e estado delgado y me dice no tienes nada de nada y peso 81 al 15% de grasas y le digo yo tio tengo que bajar ya xk asi no subo nada y me dice y luego le digo luego subire en el invierno y me dice menuda tonteria bajar para subir..... ay la dejo
jasjajaj o lo de estoy aciendo alterno y me dicen no lo gires te vas a partir la muñeca o al hacer prees con mancuernas me dicen eso que es espalda? y yo si tu madre mea bien no? o lo de tu con lo gordo que estavas te as pichado de todo y mira ahora eres wistrolin mas y mi respuesta eso fue a vase de una dieta y aparte no me salio bien
y la de aller
AQUI VIENE LA TRACA FINAL JAJAJAJAJA
estas muy delgado y yo nunca e estado delgado y me dice no tienes nada de nada y peso 81 al 15% de grasas y le digo yo tio tengo que bajar ya xk asi no subo nada y me dice y luego le digo luego subire en el invierno y me dice menuda tonteria bajar para subir..... ay la dejo
akjjaja cabrones mi ordenador la, sale cuando kiere nose xk y esa la e tenido que corar del algo de ciclope ajja y tio tengo 10 minutos al dia para ver el foro y luego me voy a comer como ahora mismo que estoy comiendo y me voy al curro un saludo y un beso y un abrazo y un y jajajaj
pd hacer entre todos una recolecta para comprarme unteclado con comas
Venga propongo una recolecta para comprarle un teclado a Alex!
Ya he realizado el pedido por internet, me he quedado con este:
Saludos!!
Buena eleccion Ciklope, ademas ultimo moledo de teclado exlente que buen colega eres. __meparto_ __cafe__
Saludos.