Frases típicas de los no entendidos

Todas esats joyas son del mismo personaje, que se cree que sabe algo, y flipo cada vez que abre la boca
(hacia calor en clase y taba sudando)
Eh tio cuidao que vas a perder musculo ahi sudando...
-como mucho pierdo liquidos
- pues eso, tio, musculo!

(comiendo nueces) Eso por que lo tomas, por que tienen proteinas de esas no??
No, por las grasas

Pero que dices tio!!! si no hay que comer grasas!!! anda que no tienes ni idea

...( me ahorre la contestacion )

(comiendose un paquete de 4 bollicaos..) Esque tio si voy al gimnasio tengo que comer mucho

( me toy comiendo mi bocadillo con mis 100gr de pavo, bueno, el pavo con pan como dicen..) joder tio, con todo ese pavo te vas a poner to gordo...

en fin, pobres ignorantes xD

ajjaja abria que verte lua:p ajjaj una xika culturista:p ajjaj esto es raro en mi gim:p

Culturista no soy, hombre... no aspiro a tanto _beso_

Algunas otras perlas:

-"¿En 6 meses en el gimnasio sólo has aumentado 5 kilos? ¿Qué vas, a tocarte los huevos?"
-"Lo mejor para tener un cuerpazo como el de Julio Baptista (no el culturista, sino el futbolista que está bastante musculado) es hacer bici y cinta"

Estas dos que vienen fue cuando le di sugerencias a un amigo que iba a empezar en el gimnasio, y esto fue lo que me dijo otro amigo:

-"Si quiere ponerse grande tendrá que comer mucha grasa, ¿no? Mira lo flaco que está, menos proteínas y más grasa"
-"¿¿¿Tiene que beber la leche desnatada???¿¿¿Pero quieres que gane peso o que lo pierda???

Es increible lo ignorantes que somos ante nuestro propio cuerpo... todo lo que sabemos lo hemos sacado de la experiencia, porque sino no tendriamos ni puta idea de como funciona hoy por hoy...

Saludos!

jajajajajaajjjajaajajajajajajajjajjaajajjajajaa

Me parto con estas frases..... jejejejejjejejejejejejeejjeje

Es igual que te ven tirar biceps o pecho y te dicen claro normal con la mierda que te tomas (refiriendose a las proteinas)

En fin yo a ver si vuelvo a mi gym para volver a encontrarme con estos especimenes y hecharme unas risas jejejejej

SALUDOS

si si eso lo dicen mucho claro con todo lo que te tomas normal que levantes... pero inutil si las ampollitoas son carnitinaaaaaaaaaa que es eso wistrol? o que tonto alas 3:mad:

"Después del gimnasio no hay nada como ir al bar y hacerse una cerveza bien fresquita, que es lo que me pide el cuerpo"

Oye q esta es verdad... xD

la verdad es que ahi mucho friki, a mi me solto un dia un tio que tendria unos 50 años, que no me tomara la creatina ni las proteinas por que si algun dia las dejaba hiba a perder todo lo he ganado en el gym

Si a mi también me lo han dicho muchas veces.
Os voy a contar ahora la peor que he oido en mi vida, y era de un tío que llevaba por aquél entonces, 6 años de gimnasio:

"Lo importante no es que levantes mucho peso, sino poco y bien hecho [vale amigo hasta aquí de acuerdo], mira yo había tomado creatina, proteínas, y me levantaba 90 de press banca y que conseguí? nada, por eso ahora lo hago con 50, tranquilamente, eso es tener paciencia [aquí ya no tan de acuerdo]"

Será por eso que no tenía resultados xd.

No me acuerdo que ejercicio estaba haciendo y llega un preplaya(bueno, no llega ni a eso) y se pone a hablar con mi compañero y le dice señalandome...

"Yo no entreno asi a muerte porque no me quiero poner como él (señalandome a mi)"

Moraleja, anda chabal, no le des muy duro al hierro a ver si te vas a poner fuerte......

Esq los hay que se creen mierda y no llegan a peo...

Esto se lo dijeron a un amigo mío, en mi presencia:

-¿Qué tomas creatina? entonces ya no tienes que comer, pq la creatina te proporciona toda la energía q necesitas.

_comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_ _comorr_

A mi lo que me jode es cuando voy al gym de noche, corriendo salgo del trabajo, llego a las 22:10 y a las 22:55 que cierran me voy, y un dia me dice uno:- Oye, tu tienes que hacer alguna "trampa" porque yo vengo a entrenar desde las 20:00 y estoy esmirriado, y tu con 40 minutos........ vamos, que a mi no me la das.

En fin...... si no fuera porque no puedo andar perdiendo el poco tiempo que tengo a esas horas, me pararia a explicarle el significado de la palabra intensidad,

saludos !!

jaja que buenas

Ahi va una que me solto un preplaya hoy en el gimnasio mientras estaba haciendo curl con barra:

- Buf tio, yo paso de hacer esos ejercicios, que quiero conservar la espalda..._ehhh!_ _ehhh!_

jaja que buenas

Ahi va una que me solto un preplaya hoy en el gimnasio mientras estaba haciendo curl con barra:

- Buf tio, yo paso de hacer esos ejercicios, que quiero conservar la espalda..._ehhh!_ _ehhh!_

Deberias haberle hecho el "curl asesino" si, si . Ese !! El de los peces por toda la habitacion!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Deberias haberle hecho el "curl asesino" si, si . Ese !! El de los peces por toda la habitacion!! __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Se me pasó por la cabeza, pero luego pensé:
Si se pone MAMAAAAA MAMAAAAAA!!! la cago, que las madres defendiendo a sus hijos meten mucha caña__meparto_ __meparto_ __meparto_

Cuál es ese? xD

Curl mata-peces:

This URL has been removed!

__meparto_ __meparto_

Atrás