Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ajjajajjajajaj menudo cabronnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jajajajja Y que sepas que desdel carYño eres un cabronazo ajajaj amY el 1 me a molao muxo jajajaj ahora me lo regalas que me as echo Y lusYon ajjajajjaj
Si si, ya viene en camino Alex. Lo que pasa esque no me llegaba el presupuesto pa un avion, y lo van a traer en burro, así que queda un ratillo pa que llegue__meparto_ __meparto_
Saludos amigo!
JAjajAjAJAjaJAJa hombre tio no hay que ser malo.....hay ke comprarle algo con calidad para que le dure.... como este :
![]()
Saludos!!!
ahjajaj basta yaaa jajjajajaj Y todo estoy por unas Y
Y que sepais que abeis entrado en mi lista negra
Bueno, una que escuche hace unos meses de un chaval que no estaba apuntado en el gym:
- Buah, yo paso de apuntarme al Gym, que luego dejas de ir un tiempo y todo el músculo se te transforma en grasa...
lol !!
yo creo que no puede faltar
"Voy a empezar el gym 2 meses antes del veranito, y me voy a poner todo enorme y marcado"
Una de un amigo mio cuando empezo en el Gym y al cual estoi entrenando yo ahora:
"Bueno , me toca hacer sentadilla .....Bahh da igual , no me apetece , voi corriendo hasta casa y es casi lo mismo!!!"
Lo peor de todo es que vive a 100 metros del Gimnasio xDDD
-Que yo no tomo proteínas, paso de drogas.
-La carne lleva proteínas, no comes carne para no ir drogao entonces?