Frases típicas de los no entendidos

"Después del gimnasio no hay nada como ir al bar y hacerse una cerveza bien fresquita, que es lo que me pide el cuerpo"

Oye q esta es verdad... xD

xDDD la mia gana creo.

"Tiiiiiiiiiio tengo unas ganas de irme ya a la casa fumarme un poooorrro colega pufff que asco amonos yaaa"

(jajajaj todo esto con toda la voz de empanao que tiene el chaval que parece que tiene 15000 mantecaos en la boca xDD)

PD: tengo que decirlo, el chavalin ese era un kinkorro de mierda que merece la muerte, ...típico xD pero..........SIN ESTA GENTE NO NOS ECHABAMOS TANTAS RISAS A QUE NO? xDD

ufff he escuchado tantas, gran parte ya la han posteado. Me han dicho:

-Estas loco!
-Cuando haces sentadilla, pareces hormiga atómica
-Estay Cagado!
-"Pq no como esas porquerias de comida chatarra me dicen: Vigorexico :| "
-Mi papá dice que ya me he peusto weón con el temita, sólo pq controlo la comida xD.
- Mi madre alega todo los días conmigo, pq ya no como su comida xD.
- Mi hermana que es enfermera siempre trata de opinar pero yo le digo siempre en la cara y a toda voz : "IGNORANTE!!!, NO TE SIRVIO DE NADA ESTUDIAR" xD si si se un poco cruel pera ya da rabia!!!.
- Mi sobrenombre en la U es "cubito" jajajaja por el gym
- La clásica pregunta en el gym, es si me inyecto, y siempre esa frase estupida está complementada con " te inyectas esos suples de proteinas" y yo quedo plop.
- Las clasicas preguntas de un tipo que en tu puta vida has visto se te hacerca comparte la "banca" del gym y luego de unos minutos osa pregutnar:
"Oye que tengo que hace para tener....." grrrrr

Y esos tipicos que opinan sin que uno les pregunte, cuando estas en pleno invierno en volumen te dicen: Deberias marcar. Cuando ellos no tienen nada y tienen esa tipica barriga de alcohol.

O esos homosexuales que gozan mirandote cuando te duchas y te secas, esos los odios!!! lo peor es que uno siente que lo miran es un asco!!! sobretodo a mi que soy un tanto homofobico, respeto 100% la decisión de cada persona pero que no se metan conmigo xD .

Y esos sujetos típicos que te hablan o preguntan algo cuando estas en plena ejecución de un ejercicio intenso. Por ejemplo PM o sentadilla.

ufff he escuchado tantas, gran parte ya la han posteado. Me han dicho:

-Estas loco!
-Cuando haces sentadilla, pareces hormiga atómica
-Estay Cagado!
-"Pq no como esas porquerias de comida chatarra me dicen: Vigorexico :| "
-Mi papá dice que ya me he peusto weón con el temita, sólo pq controlo la comida xD.
- Mi madre alega todo los días conmigo, pq ya no como su comida xD.
- Mi hermana que es enfermera siempre trata de opinar pero yo le digo siempre en la cara y a toda voz : "IGNORANTE!!!, NO TE SIRVIO DE NADA ESTUDIAR" xD si si se un poco cruel pera ya da rabia!!!.
- Mi sobrenombre en la U es "cubito" jajajaja por el gym
- La clásica pregunta en el gym, es si me inyecto, y siempre esa frase estupida está complementada con " te inyectas esos suples de proteinas" y yo quedo plop.
- Las clasicas preguntas de un tipo que en tu puta vida has visto se te hacerca comparte la "banca" del gym y luego de unos minutos osa pregutnar:
"Oye que tengo que hace para tener....." grrrrr

Y esos tipicos que opinan sin que uno les pregunte, cuando estas en pleno invierno en volumen te dicen: Deberias marcar. Cuando ellos no tienen nada y tienen esa tipica barriga de alcohol.

O esos homosexuales que gozan mirandote cuando te duchas y te secas, esos los odios!!! lo peor es que uno siente que lo miran es un asco!!! sobretodo a mi que soy un tanto homofobico, respeto 100% la decisión de cada persona pero que no se metan conmigo xD .

Y esos sujetos típicos que te hablan o preguntan algo cuando estas en plena ejecución de un ejercicio intenso. Por ejemplo PM o sentadilla.

xDDDDDDDD a partir de ahora las protes por vena cogemos una jeringa de jonkis bastos (una de caballo(pero animal)) de 750 cl y venga protes por vena

lo de los gais en mi pueblo es peor ahi uno y como es raro verlos te mira y procuras k no se te caiga el jabon, weno el jabon se lo hechas a el jajajajaja

-"Yo hago artes marciales, ¿para qué quiero ir al gimnasio? Con el taekwondo me voy a poner igual de musculoso, ya verás"
-"Quiero perder grasa, ¿no es mejor pasar del desayuno?"
-"Voy a hacer hora y media de cardio al día y dos horas de pesas, así transformaré la grasa en músculo" (esa es bastante completa)
-"Hoy me toca hacer ABDOMINADAS" (cuidado: Si vais por Gandía y veis a un tío de 180 kg con 5% de grasa, sabed que es el resultado de entrenar con este ejercicio hiperanabólico__meparto_ __meparto_ __meparto_ )
-"El curl con barra es para el antebrazo, a mí es lo que más me cansa, por tanto es un ejercicio para esa parte, para bíceps se ha de hacer con MANCUERDAS" (no comment)

jasjajaj o lo de estoy aciendo alterno y me dicen no lo gires te vas a partir la muñeca o al hacer prees con mancuernas me dicen eso que es espalda? y yo si tu madre mea bien no? o lo de tu con lo gordo que estavas te as pichado de todo y mira ahora eres wistrolin mas y mi respuesta eso fue a vase de una dieta y aparte no me salio bien

y la de aller

estas muy delgado y yo nunca e estado delgado y me dice no tienes nada de nada y peso 81 al 15% de grasas y le digo yo tio tengo que bajar ya xk asi no subo nada y me dice y luego le digo luego subire en el invierno y me dice menuda tonteria bajar para subir..... ay la dejo

jasjajaj o lo de estoy aciendo alterno y me dicen no lo gires te vas a partir la muñeca o al hacer prees con mancuernas me dicen eso que es espalda? y yo si tu madre mea bien no? o lo de tu con lo gordo que estavas te as pichado de todo y mira ahora eres wistrolin mas y mi respuesta eso fue a vase de una dieta y aparte no me salio bien

y la de aller

estas muy delgado y yo nunca e estado delgado y me dice no tienes nada de nada y peso 81 al 15% de grasas y le digo yo tio tengo que bajar ya xk asi no subo nada y me dice y luego le digo luego subire en el invierno y me dice menuda tonteria bajar para subir..... ay la dejo

Alex te as tomao algo antes de escribir eso??_ehhh!_ No se te entiende ni papa__meparto_ __meparto_

Saludos!

y la de aller

AQUI VIENE LA TRACA FINAL JAJAJAJAJA

__meparto_ __meparto_ no, no, no se ha tomado nada, lo que parece un crio chico 'Y me dice esto... Y le dice lo otro Y entonces Y Y Y Y....'jajajajaja.

Última edición:
No os metais con mi ahijado, __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Alex gym !!! al atakerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!

Alex, ya sabes que yo te lo digo todo desde el cariño eh amigo!!__genial__

Si alguna vez te molesta algo, tu avisame campeon

Saludos!!!

akjjaja cabrones mi ordenador la, sale cuando kiere nose xk y esa la e tenido que corar del algo de ciclope ajja y tio tengo 10 minutos al dia para ver el foro y luego me voy a comer como ahora mismo que estoy comiendo y me voy al curro un saludo y un beso y un abrazo y un y jajajaj

pd hacer entre todos una recolecta para comprarme unteclado con comas

akjjaja cabrones mi ordenador la, sale cuando kiere nose xk y esa la e tenido que corar del algo de ciclope ajja y tio tengo 10 minutos al dia para ver el foro y luego me voy a comer como ahora mismo que estoy comiendo y me voy al curro un saludo y un beso y un abrazo y un y jajajaj

pd hacer entre todos una recolecta para comprarme unteclado con comas

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ otra vez con las 'y y y y' muaaaaaaajajajajajaja que cabron....Saludos Alex!

es la costumbre tio no tengo comas Y tu ya sabes que las costumbres ajjajaja son dificiles de quitar Y un saludoooooooooo

Venga propongo una recolecta para comprarle un teclado a Alex!

Ya he realizado el pedido por internet, me he quedado con este:

This URL has been removed!

Saludos!!

Venga propongo una recolecta para comprarle un teclado a Alex!

Ya he realizado el pedido por internet, me he quedado con este:

Saludos!!

Buena eleccion Ciklope, ademas ultimo moledo de teclado exlente que buen colega eres. __meparto_ __cafe__

Saludos.

Buena eleccion Ciklope, ademas ultimo moledo de teclado exlente que buen colega eres. __meparto_ __cafe__

Saludos.

Estaba entre ese y este:

Pero luego me di cuenta de que este tampoco tenía coma_comorr_ __meparto_ __meparto_

Saludos!

Atrás