Fotos Que Os Parece?

TITOOO dijo:
una pregunta por cuanto te salen esas protes de precio?
buenos es un bote de 5 libras,65 € en gym estan bastante bien la disolucion no es muy buena pero de savor no estan mal,
si de verdad quieres unas buenas proteinas vp2 de ast,pero esas si que son caras,es el ferrari de las protes
 
totoro dijo:
es verdad se me ha pasao eso... ten en cuenta que el hígado con tanta prote se puede joder. Las protes si no me equivoco las tienes que tomar 30 gr. por comida más o menos.

Buenas me e informado,mientras la proteina provenga de alimentos naturales i no laboratoria no hay casi ningun problema a corto plazo,con la de bote con el tiempo el higado i sobre todo el riñon se pueden llegar a sufrir un poco,pero tengo 20 años tendro de algun tiempo si sigo asi me plantearia el tomar algun protector de estomago
 
totoro dijo:
hola de nuevo víctor. Cuántos años tienes? Te lo comento por el tribulus terrestris. Yo en la foto deduzco que tienes veintitantos... es decir, como eres joven todavía la testosterona (o como coño se escriba) la tienes por las nubes y no es necesario que lo tomes, por lo que la suprimiría. Referente al desayuno a lo mejor la avena en vez de los cornflakes vendrían mejor, y la cena no crees que es muy pesada? Como vas a irte a dormir y no vas a hacer ningún esfuerzo... pero vamos, que hablo sin mucho conocimiento seguro que otro forero opina mejor que yo. Un saludo __wave__

Si tengo 20 años pero el tribulus se nota mucho mucho es una anabolico natural,ademas tomo en fases de un mes y descanso un mes.
 
Bienvenido victor!

Estás seguro de que tanta proteína es buena? Espero que por lo menos bebas mucha agua....

Yo metería más hidratos a la dieta porque si no me parece que vas a crecer muy poco a poco...

Un saludo! __genial__
 
Indurain1987 dijo:
Bienvenido victor!

Estás seguro de que tanta proteína es buena? Espero que por lo menos bebas mucha agua....

Yo metería más hidratos a la dieta porque si no me parece que vas a crecer muy poco a poco...

Un saludo! __genial__
Si bebo unos 6.7 litros de agua al dia,en eso si tienes razon se tarda en subir de peso pero se suve super limpio musculo puro,pero mi meta son 80kg en 6 meses estoi hay.ya se que cogiendo un poco de grasa y comiendo mas hidratos pues en 2-3 meses lo tendria pero las cosas de palacio van despacio,jjeje
Un saludo victor.
 
Atrás
Arriba