FOTOS DE MI GYM! Para los que se lo quieren montar en casa...

No será que pones el pie muy vertical?? la posición de salida debe ser completamente horizontal y paralela al suelo, quizá sea por eso.

si que lo pongo paralelo al suelo,pero tu cunado pones el pie en la posicion inicialse te queda muxa distancia de la planta al suelo?xq yo lo tengo que hacer descalzo sino me choca nose si la almoadilla que recubre la barra sera muy gordo o mi banco es amorfo jajaja

Ahora mismo de memoria no te se decir, pero yo creo que por lo menos hay 15 o 20cm desde la planta del píe al suelo!
Quizá tengas algo mal montado, aunque lo veo raro porqué no tiene nada de especial.
Si me acuerdo te hago una foto para que veas la distancia que queda, así lo puedes comparar con el tuyo.

jodo 15 cm nose montarlo creo que no lo e montado mal y si esta defectuoso ya no creo que lo pueda cambiar xq le e dado muxo tute jeje

Muy wapo este gym particular jeje, pero yo sinceramente, donde este el ruido de la gente sufriendo con las pesas, y como no, dnde este un compañero para ayudarte en las ultmas repes...no lo cambio por nada.

Perdona la tardanza, aquí tienes una foto de como queda. Como ves no deberías tener ningún problema para meter el pie por debajo, ya que entra más de un palmo.
Algo tienes que tener raro.
PICT0062-1.jpg

alucinante

No habia visto este hilo, pido disculpas...
Es una maravilla lo que has montado en casa, ese es mi sueño, pero tengo 4 habitaciones en casa y todas ocupadas,...a ver si algun dia me animo, bueno, se anima la pasta y meto una maquina de decathlon como esa en mi despacho (hasta tengo el hueco visto) pero estaria mucho mas agobiado...
Yo, que entreno en casa, tengo dos mancuernas con varios discos de varios pesos, como unos 10 discos y dos barras de mancuernas, una banca de abdominales, donde hago press, remo, apertura, etc..., una colchoneta fina para los abdominales (sip, en la banca no los hago), una bicicleta estática (que utilizo poco) y unos guantes para que no se resbalen las mancuernas por el sudor. Con eso estoy viendo resultados, y efectivamente, este fin de semana compre 4 discos mas porque ya me toca subir de peso, y no veas que caroooooooooooooooo... casi 15 € cada disco de 5 kilos, casi me desmayo al verlo. Pero todo sea por avanzar y progresar.
Enhorabuena por tu Gym.

Saludos

ojalá pueda....cuando mis hijos se vayan de casa_paraguas_

saludos

Cagüen!!! jejeje, si es que mira que os lo digo!!! os complicais la vida con tanto hijo... jajaja, y si no pues convence a alguno de ellos para duerma entre bancos y mancuernas...

Cagüen!!! jejeje, si es que mira que os lo digo!!! os complicais la vida con tanto hijo... jajaja, y si no pues convence a alguno de ellos para duerma entre bancos y mancuernas...

jajajajaja pos si

De todas formas , mi despacho puedo modificarlo algo,...siempre con el permiso de la señora de la casa..jijijiji, ya tengo metido ahi el banco de abdominales y las mancuernas...pero ni de lejos quedaría como el tuyo...buahhhhhhhhhhhhhhhhh que envidiaaaaaaaaaaaaaaa...

Saludos

Fijate que yo estuve a punto de ponerlo en el garaje, y eso que me sobran habitaciones ( es lo que tiene no tener hijos... jeje).
Pero si lo hubiera hecho en el garaje me habría arrepentido, en la habitación, aunque algo justo, se entrena muy bien!

para mi perfecto

Fijate que hasta tienes esa base de colchonetillas en el suelo, ..que pena que yo sea de Alicante, porque si fuera de Salamanca, estaba alli todos los dias_paraguas_... (pero con hijos y to)

Saludos

Fijate que hasta tienes esa base de colchonetillas en el suelo, ..que pena que yo sea de Alicante, porque si fuera de Salamanca, estaba alli todos los dias_paraguas_... (pero con hijos y to)

Saludos
jajajajaja, pués hombre, anoche haciendo pecho no me hubieras venido nada mal. Es el unico día que echo de menos un compañero de entreno.
Si un día estás en Salamanca ya sabes donde tienes que ir!!!

oido

Oido cocinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tomo nota...idem para Alicante...

Saludos Compi

muy bueno el gim, El tema de los fondos, si te da el espacio es usar la barra del multipower y la del press de banca apoyada en el soporte del banco, al menos así entrenaba yo en un gimnasio al que iba.

Atrás