Foro fitness vs. foro culturismo

hombre yo kreo que mi padre o mi madre no buscan lo mismo yendo al gym que un culturista.... o preguntale a un culturista si quiere tener la forma fisica de mi padre y de mi madre xddd

persdona van al gyn por que asi se obligan a hacer deporte, si no saldrian a andar u otra cosa

Es básicamente la misma cosa. De hecho seguramente la denominación se la dan otras personas en función de que el tipo en cuestión consiga definirse en algún momento o se mantenga razonablemente definido, o por el contrario esté en eterno volumen (porque quiere ser grande, y por ende se tiene por culturista).

Entrenar para mejorar la composición corporal es culturismo al fin y al cabo, aunque si llamamos culturista a quien se sube a una tarima, entonces la mayoría de los de aquí no practican culturismo. Yo creo que sí lo hace, sólo que a diferentes niveles.

Aqui estamos mezclando la gimnasia de mantenimiento, o de correccion con lo demas. no nos confundamos porque hay un abismo de diferencia.
Yo cojo la bici para pasear a veces, pero no soy un ciclista por ello.

Ya que cada uno diferencie y entre donde quiera entrar,estaria bien crear mas subforos alli abajo,que la gente decida que quiere ser.
No hay porque crear problemas en cuanto a eso,la parta culturista seguira igual.

Creo q la diferencia esta en el tamaño q se persigue y obviamente en la dieta, un culturista normalmente quiere estar lo mas grande posible, mientras q un fitness quiere un tamaño moderado y definido.

+estoy de acuerdo el tamaño pero ahora vamos a diferenciar entre consumo de dieta y ayudas ergogenicas o roidsque persiguen mas volumen entonces son mas culturistas que juancar o yo q no los consumimos?

yo creo que no

Aqui estamos mezclando la gimnasia de mantenimiento, o de correccion con lo demas. no nos confundamos porque hay un abismo de diferencia.
Yo cojo la bici para pasear a veces, pero no soy un ciclista por ello.

Te repito la definicion de FITNESS?

Creo q la diferencia esta en el tamaño q se persigue y obviamente en la dieta, un culturista normalmente quiere estar lo mas grande posible, mientras q un fitness quiere un tamaño moderado y definido.
Creo que nos vamos entendiendo. Un saludo.__genial__

Es básicamente la misma cosa. De hecho seguramente la denominación se la dan otras personas en función de que el tipo en cuestión consiga definirse en algún momento o se mantenga razonablemente definido, o por el contrario esté en eterno volumen (porque quiere ser grande, y por ende se tiene por culturista).

Entrenar para mejorar la composición corporal es culturismo al fin y al cabo, aunque si llamamos culturista a quien se sube a una tarima, entonces la mayoría de los de aquí no practican culturismo. Yo creo que sí lo hace, sólo que a diferentes niveles.

te voy a dar la razon con una pequeña matizacion charontes yo creo que el fitnes es un nombre comercial que se la hadado a las pesas de toda la vida para desmitificar los tabus que el culturismo creaba en cierta gente

te voy a dar la razon con una pequeña matizacion charontes yo creo que el fitnes es un nombre comercial que se la hadado a las pesas de toda la vida para desmitificar los tabus que el culturismo creaba en cierta gente
SI SEÑOR. Se puede decr mas alto pero no mas claro. un 10 a estas palabras."!!!!!!!!!

persdona van al gyn por que asi se obligan a hacer deporte, si no saldrian a andar u otra cosa

mis padres han sido jugadores de volley durante muchos años y nunca han parado de hacer deporte, mi padre se pega unas sessiones de spinning a las 7 de la mañana que muchos no aguantan.... no me digas que asi se obligan a hacer deporte pk eso no es así, van al gym pk les gusta, como a los culturistas les gusta levantar pesas, y van tmb para cuidarse, para prevenir problemas de espalda y evidentemente para mantener una buena forma fisica.

mis padres han sido jugadores de volley durante muchos años y nunca han parado de hacer deporte, mi padre se pega unas sessiones de spinning a las 7 de la mañana que muchos no aguantan.... no me digas que asi se obligan a hacer deporte pk eso no es así, van al gym pk les gusta, como a los culturistas les gusta levantar pesas, y van tmb para cuidarse, para prevenir problemas de espalda y evidentemente para mantener una buena forma fisica.

nox estoy generalizando mo me refiero a tu padre en concreto , luego hay muchas particularidades, sin embargo el mio se jubilo y no le sacas de su sillon, eso es como los abueletes que salen a correr y joder ponte a correr con ellos que llevan su paso y te dejan tirado

Una persona que practica fitness es una persona que se quiere cuidar,en cuanto a salud y se quiere ver bien en cuanto a estetica.
No busca ser el mas grande ni el mas fuerte del gym,o de donde sea.
Busca hacer algun tipo de deporte y sentirse sano y si ademas se siente guapo pues mejor que mejor.

Yo creo simplemente q el nombre de fitness se adopto para diferenciar a los culturistas voluminosos de aquellos q persiguen objetivos menos grandes.

aver dcp,cuando la gente se refiere a gente fitness, se refiere a los competidores de fitness que tienen una mayor estetica(segun pa kien)k los culturistas.la dieta y el entreno son las MISMAS para un culturista y un competidor de fitness(que son culturistas,solo que mas comerciales para tenr una mayor aceptacion social)
la unica diferencia que veo yo,son las cantidades de esteroides,que para los culturistas es mucho mayor(aunque los fitness tambien se meten de to)

aver dcp,cuando la gente se refiere a gente fitness, se refiere a los competidores de fitness que tienen una mayor estetica(segun pa kien)k los culturistas.la dieta y el entreno son las MISMAS para un culturista y un competidor de fitness(que son culturistas,solo que mas comerciales para tenr una mayor aceptacion social)
la unica diferencia que veo yo,son las cantidades de esteroides,que para los culturistas es mucho mayor(aunque los fitness tambien se meten de to)

eq esa idea de la palabra fitness es erronea.

para mi la diferencia principal esta en los objetivos que se marcan tanto los unos como los otros, y las maneras que tienen para conseguirlo.
habra mil matices dentro de esto, pero creo que las dietas y las pesas no les serviran a los unos igual que a los otros y por ello deberan ser diferentes

las pesas de toda la vida, sin nombres

Si pero con unos objetivos y unos resultados llamativamente diferentes

Atrás