Foro fitness vs. foro culturismo

Esta claro que no quieres"tomar" nada esta claro que tus metas no son el tamaño pero supongo que machacaras en el gym y te alimentaras correctamente entonces mi pregunta es:
¿que haces o que harias si ves que debido al trabajo y a la buena alimentacion desarrollas un fisico por encima de tus pretensiones iniciales?,entrenas menos ,comes menos, dejas el gym? te empiezas a llamar culturista?
No me ha quedado claro ano ser que seas modelo y no puedas superar un tallaje.

Bueno, no se hasta donde se puede llegar sin tomar nada, si los limites estan por encima o por debajo de mi aspiracion, q puede ser los modelos mas desarrollados de los q puse en el post "cuerpos fitness". Claro q trabajo en el gym, y claro q como bien. Supongo q para dejar de crecer cuando llegue al limite de lo q quiero tendre simplemente q comer menos e intentar mantenerme en un peso, o al menos eso es lo q tengo entendido.

Depende de muchas cosas...si tienes una genetica fuera de serie y lo haces todo perfecto( alimentacion entrenos muy duros y descansar bien), podría ser posible de manera natural,pero con una genetica normal, y con un ritmo de vida como el que solemos tener la mayoria de la gente( trabajo, estress, no suficiente tiempo para dormir,disgustos provocados por mujeres XDD, etc) necesitarias quiza algo de quimica,no necesariamente algo muy potente pero si algun par de ciclos decentes...No te puedo decir exactamente que necesitarias concretamente ya que ademas de depender de muchos factores, no está permitido en este foro nombrar marcas de sustancias concretas.

Perdona mi ignorancia, pero yo solo conozco los ciclos de alimentacion y de entreno, a q ciclos te refieres?

ciclos de anabolicos esteroides! a esos ciclos se refiere

pero en este lugar nos "retan" por hablar de eso, las reglas no lo permiten, pero como dijo mark.. con unos ciclos decentes ... podrias llegar al de tu foto

saludos

ciclos de anabolicos esteroides! a esos ciclos se refiere

pero en este lugar nos "retan" por hablar de eso, las reglas no lo permiten, pero como dijo mark.. con unos ciclos decentes ... podrias llegar al de tu foto

saludos

Ok, gracias por la informacion. Y hasta donde pensais q se puede llegar sin usar eso?

Depende de muchos factores Andrenio:
Constitucion fisica, alimentacion, recuperacion, genetica, intensidad.......

saludos

Hola... ¿Cómo están?
Me leí todo el post. Es un poco largo y es dificil argumentar en una situación donde el administrador, con poder de banear foreros apoya una posición determinada del debate. Pero confío que que Juancar es muy razonable y una gran persona, por eso no banearía a alguién por el sólo echo de pensar distinto.
Pero creo que todo va en gustos y a fin de cuenta puede que nadie y todos tengan razón. Yo creo que el problema de la distinción ,entre fitness y culturismo, se dificulta por el contenido emocional que conllevan ambos términos. Quién gusta de una disciplina desarrolla un lazo afectivo con su nombre. Y el nombre de esta disciplina, trae a la mente de quién la practica, representaciones mentales e imagines que le proporcionan sensación de bien estar. A los que no les gusta el termino fitnes les trae a la mente imagenes que les causan malestar. Por ejemplo al culturista, fitness le trae la imagen de los flacos con la botellita de agua y anteojos negros moviendo una mancuernita de 3 kilogramos y charlando de a ratos sentados en el pres de banca. A mí también me molestaba cuando me gustaba el culturismo.
Al que le gusta el termino fitnes, el culturismo le representa imagenes de displacer, tales como jeringas y frasquitos raros. Mientras la idea de fitnes le trae a la mente imagenes como trotar con su novia con una botellita de agua mineral en la mano, en medio de un parque muy bonito.
A mi me causa displacer la sola idea de entrar a una sala de maquinas. Sin embargo eso es una sensación emotiva. Y por lo tanto no podemos llegar a una conclusión racional, ni a una verdad absoluta. En realidad no me alineo en contra del fitnes, ni del culturismo porque antes me gustaba. Pero creo que cuando un lazo afectivo nos ata a determinado termino es dificil razonar imparcialmente. Por tanto, comprendo los puntos de vista de todos, que no son para nada despreciables ya que me enseñan a conocer mejor mis propias contradicciones. Esté es un tema que tendría que tener chincheta, dado que fitnes y culturismo conviven en el mismo foro y no es posible evitar conflictos dado la gran carga emotiva y la disparidad de imagenes que se le vienen a la mente a distintas personas cuando piensan en los términos: culturismo y fitness.

Una reflexión muy inteligente.

El problema es que el fitness, en realidad, se inició y es tal y como describe el autor del post, está relacionado con el Acondicionamiento Físico , por lo que se antepone la salud al rendimiento.

Las competiciones de fitness parecen, en realidad, categorías bajas de culturismo.

Todas las prácticas son respetables, el problema es que desde todas ellas se vende una imagen irreal e inalcanzable de alguna manera:
Sin genéticas privilegiadas, años y años de entreno y fármacos, se llegaría a este nivel.
bsn-ronnie-coleman.jpg

De la misma manera que sin entrenar con una planificación y dieta, se puede llegar a estar así (al menos en casi la totalidad de los casos).
cuerpos-fitness.jpg

Un saludo

En ambos casos, fitness y culturismo, se aplican unos principios básicos de entrenamiento y nutrición más o menos semejantes... simplemente varían los porcentajes, cantidad de nutrientes y poco más...

Mucha gente que llega al foro quiere estar como Ronaldo... esto es un foro de culturismo y tiene una sección de fitness... que cada uno postee, lea y participe en lo que quiera... creo que no debería haber más "polémica" al respecto...

En ambos casos, fitness y culturismo, se aplican unos principios básicos de entrenamiento y nutrición más o menos semejantes... simplemente varían los porcentajes, cantidad de nutrientes y poco más...

Mucha gente que llega al foro quiere estar como Ronaldo... esto es un foro de culturismo y tiene una sección de fitness... que cada uno postee, lea y participe en lo que quiera... creo que no debería haber más "polémica" al respecto...

Opino lo mismo.

Creo q todo eso esta muy bien pero para lograr un cuerpo realmente musculado estético hay q realizar casi los mismos pasos q en el culturismo

Vamos a ver, sí de fitness sólo hay una sección en donde se habla de todo lo relacionado con el ( dietas, rutinas etc) y casi no se mete nadie, por que se amplíe ya se va a meter más gente? Y vosotros mismos lo habéis dicho, hay que dejar a la gente que haga lo que quiera, y la gente lo que hace es comentar en la sección culturismo, sí no os gusta crearos vosotros un foro, pero no vengáis con exigencias, diciendo que busquen en la enciclopedia en término etc. Os hacéis uno vosotros y le ponéis lo que os de la gana, pero decirles que amplíen una cosa que no se usa por que la gente, libremente, no quiere usarlo, me parece una tontería. Entonces también habría que abrir secciones de dietas, fotos etc en aeróbic, en lucha, y en todos los Subforos,no?
PD: me acabo de dar cuenta que es del 2007 u.u
Enviado desde mi SK17i usando Tapatalk 2

Última edición:
PEDAZO reflote no? te habrás quedado agusto

Atrás