en proceso de creacion
Duro cual roca campestre
Mira quien habla, el viejote de 82 años, que se registro en el mismo mes que yo, y lleva mas del doble de mensajes xDDDDDD
jajajaja ¿Y yo qué? Que soy del 2007 y llevo 300 xD jajajaj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Mira quien habla, el viejote de 82 años, que se registro en el mismo mes que yo, y lleva mas del doble de mensajes xDDDDDD
EDITO:Hoy a las 10 de la noche, hora española, los que querais contactad conmigo por privado y quedamos para hacer de Dani's 7 por el foro de Justin.
Fucking trolls ... __meparto_
Yo me apuntaría pero tengo mejores cosas que hacer a las 22:00 como para estar trolleando. A las 22:30 alomejor si jajajajjajajajajjajaja
jajajaja ¿Y yo qué? Que soy del 2007 y llevo 300 xD jajajaj
por favor ahorraros el trolear en esos foros,son despues de este mi 2º casa y llevo varios años registrado....xdxd
Ah entonces lo dejo en paz, paisano.
Los foros de mis amigos, son mis foros, jaja.
marcos anda a trollear al foro cristiano que postearon hace un tiempo en el hilo de "lagartos y mujeres 2" __meparto_
Yo estuve un rato en el foro en ingles, me encontré con varios usuarios de este foro y hasta abrimos un hilo __cafe__
y yo pense que:
LAS FUERZAS SECRETAS INFORMATICAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA JUNTO CON LA CIA Y EL PENTAGONO, DESAPARECIERON DEL MAPA A ES.FITNEES POR TODAS LAS VERDADES QUE ALGUN DIA LLEGO A EXPONER IBFFPRO19932.
los del 2007 somos la mejor generación de foreros¡¡ xd