Kelon
Banned
yo si,ahora soy usuario del de adelgazar¡¡¡ xdxd
Jajajaja a falta de pan buenas son tortas xddd
pd: La apariencia de la web ha sido cambiada, quizá por eso la caída.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo si,ahora soy usuario del de adelgazar¡¡¡ xdxd
Mira quien habla, el viejote de 82 años, que se registro en el mismo mes que yo, y lleva mas del doble de mensajes xDDDDDD
xD. No te nos vayas a quedar demasiado seco!
Pues si, a mi también me pasó. Al entrar me redirigía a los foros yankis.
Jajajaja a falta de pan buenas son tortas xddd
pd: La apariencia de la web ha sido cambiada, quizá por eso la caída.
Yo estuve un rato en el foro en ingles, me encontré con varios usuarios de este foro y hasta abrimos un hilo __cafe__
jejeje ya vereis que tipin torero tengo este verano¡¡_cintura_ jejeje
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no puedo evitar de poner esto
![]()
No estaba tan malo al menos no estaba bruce, ni chuck, ni dani7 y mucho otros _paraguas_
exacto¡¡ como el chayane xdxdxdThis URL has been removed!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no puedo evitar de poner esto
![]()
No estaba tan malo al menos no estaba bruce, ni chuck, ni dani7 y mucho otros _paraguas_
Si queréis podeís veros en el de mi firma... _cintura_a mi tmb me pregunto si es por el hosting o q es ? en caso q vuelva a ocurrir no tendriamos q montar otro foro de encuentro para eventuales problemas ? como para vernos allis en el caso q se caiga definitivo o por varios dias..nose , sugerencia
saludos
Buenas!
Me paso a mi solo, o en la noche del 5 al 6 de mayo era imposible entrar en el foro?
Yo podia entrar en el general, fitness.com, pero imposible en este, me enviaba a una pagina de error.
Propongo que digais un foro de encuentro por si alguna vez este ''desapareciera'' por algun problema.
Yo propongo este:
This URL has been removed!
¿Que opinais?
Ostiaaaaaaaaaaaaaaa que poco duramos en ese foroooo jajajajajajajajajajajajajajaja _violento_
Ostiaaaaaaaaaaaaaaa que poco duramos en ese foroooo jajajajajajajajajajajajajajaja _violento_
bale perfect marcos
This URL has been removed!
Este estaría bien para hacer un rato de dani7.