Foro caido la noche del 5 al 6 de mayo

Mira quien habla, el viejote de 82 años, que se registro en el mismo mes que yo, y lleva mas del doble de mensajes xDDDDDD

Es que a mi edad nos dan brotes de trolls. La mayoría de los que mencionas son "mensajes trolls" . No es porque quiera, sino porque mi pensión de 500€ mensuales no me da para mas entretenimiento.

Por cierto, en que cosas te fijas, a este paso tendré que privatizar hasta el nick.

xD. No te nos vayas a quedar demasiado seco!

Pues si, a mi también me pasó. Al entrar me redirigía a los foros yankis.

Jajajaja a falta de pan buenas son tortas xddd

pd: La apariencia de la web ha sido cambiada, quizá por eso la caída.

jejeje ya vereis que tipin torero tengo este verano¡¡_cintura_ jejeje

Yo estuve un rato en el foro en ingles, me encontré con varios usuarios de este foro y hasta abrimos un hilo __cafe__

A mí me pasó lo mismo ayer noche y yo que creía que me había entrado algún "bicho" en el ordenador jajajaja.

Yo estuve un rato en el foro en ingles, me encontré con varios usuarios de este foro y hasta abrimos un hilo __cafe__

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ no puedo evitar de poner esto

cuentanos_mas_7.jpg

No estaba tan malo al menos no estaba bruce, ni chuck, ni dani7 y mucho otros _paraguas_

dani7 fue el que secuestró el foro.
Cada vez que intentaba entrar ponia "Page not found" de forma repetitiva, muy a su estilo.

Empiezo a temerle seriamente al tontolculo. Está desarrollando poderes serios.
Es como Sylar.

a mi tmb me pregunto si es por el hosting o q es ? en caso q vuelva a ocurrir no tendriamos q montar otro foro de encuentro para eventuales problemas ? como para vernos allis en el caso q se caiga definitivo o por varios dias..nose , sugerencia
saludos
Si queréis podeís veros en el de mi firma... _cintura_

Buenas!

Me paso a mi solo, o en la noche del 5 al 6 de mayo era imposible entrar en el foro?

Yo podia entrar en el general, fitness.com, pero imposible en este, me enviaba a una pagina de error.

a mi tambien, y la pagina estaba en ingles que putada

Propongo que digais un foro de encuentro por si alguna vez este ''desapareciera'' por algun problema.

Yo propongo este:
This URL has been removed!

¿Que opinais?

Propongo que digais un foro de encuentro por si alguna vez este ''desapareciera'' por algun problema.

Yo propongo este:

¿Que opinais?

Ostiaaaaaaaaaaaaaaa que poco duramos en ese foroooo jajajajajajajajajajajajajajaja _violento_

A mi me enviaba a la página en inglés también, lo estuve probando varias veces como un mono pero me quedé con las ganas...

Ostiaaaaaaaaaaaaaaa que poco duramos en ese foroooo jajajajajajajajajajajajajajaja _violento_

Jajajaa que risas aquel dia jajaja!!

''Hola hago CREPS con el CULO'' JEJEJEJEJEJEJEJEJE JOJOJOJOJO jajaja xd

bale perfect marcos

Pues nunca olvideis el foro de crepusculo por asi acaso.

Este estaría bien para hacer un rato de dani7.

Jajajaja a trollear el foro de Llastin viever! jaja

EDITO:Hoy a las 10 de la noche, hora española, los que querais contactad conmigo por privado y quedamos para hacer de Dani's 7 por el foro de Justin.

Última edición:
Atrás