Foro caido la noche del 5 al 6 de mayo

EDITO:Hoy a las 10 de la noche, hora española, los que querais contactad conmigo por privado y quedamos para hacer de Dani's 7 por el foro de Justin.

Fucking trolls ... __meparto_

Yo me apuntaría pero tengo mejores cosas que hacer a las 22:00 como para estar trolleando. A las 22:30 alomejor si jajajajjajajajajjajaja

Fucking trolls ... __meparto_

Yo me apuntaría pero tengo mejores cosas que hacer a las 22:00 como para estar trolleando. A las 22:30 alomejor si jajajajjajajajajjajaja

Venga animate hombre! si es por una buena causa...
Jajajaja.

por favor ahorraros el trolear en esos foros,son despues de este mi 2º casa y llevo varios años registrado....xdxd

Menos mal q ya sta online porq si no me deprimia xdd
Ya me habia spantado porq m mandaba a un foro en ingles y namas no me direccionaba bien!

Madre... A mí a veces el foro no me deja enviar mensajes y me desespero... Menos mal que no me tocó la caida del foro jajaj

Yo abrí un hilo en el otro xD

Justo que me iba a poner a leer hilos con buena info y se cayó, pensé que habían comprado el foro. En Fin.

[cuéntanos menos off]

Yo estuve un rato en el foro en ingles, me encontré con varios usuarios de este foro y hasta abrimos un hilo __cafe__

Yo te vi a ti y a Cosmika pero no me registre... me dio pereza xD Pero por algun momento llegue a pensar que el foro murio x.x

y yo pense que:
LAS FUERZAS SECRETAS INFORMATICAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA JUNTO CON LA CIA Y EL PENTAGONO, DESAPARECIERON DEL MAPA A ES.FITNEES POR TODAS LAS VERDADES QUE ALGUN DIA LLEGO A EXPONER IBFFPRO19932.

y yo pense que:
LAS FUERZAS SECRETAS INFORMATICAS DE LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA JUNTO CON LA CIA Y EL PENTAGONO, DESAPARECIERON DEL MAPA A ES.FITNEES POR TODAS LAS VERDADES QUE ALGUN DIA LLEGO A EXPONER IBFFPRO19932.

Que hdp.
Yo busque info en el foro en ingles y vi que ya habia un thread y despues me encontro Seba. Menos mal que volvio, ya me sentia mal al comer mi atun sin estar leyendo el foro.

Yo me sumo a la idea de poner algun foro de encuentro en caso de que este caiga. Tiren opciones (nada de justin por favor jajaja)

Yo me entere por un amigo, me dijo "conectate al foro que no puedo entrar, me habrán baneado?" jeje.

pues me asusté un poco al ver que me salia un error al intentar abrir el foro ya que me ayudó mucho en esto de la musculación.

que bueno que ya volvio a funcionar :D

PD: no se que es TROLL, lo unico que se es que son como que creaturas imaginarias :p

los del 2007 somos la mejor generación de foreros¡¡ xd

Y que lo digas Kal, creo que aun me acuerdo alguna aparición tuya por esas epocas... Haaaaaaaaay.... que tiempos... aquellos comienzos con gainers hasta rebentar jajajajajaja
Un saludooo

Atrás