Foro caido la noche del 5 al 6 de mayo

Chuck_Norris

Chuck Norris
Buenas!

Me paso a mi solo, o en la noche del 5 al 6 de mayo era imposible entrar en el foro?

Yo podia entrar en el general, fitness.com, pero imposible en este, me enviaba a una pagina de error.

a mi tmb me pregunto si es por el hosting o q es ? en caso q vuelva a ocurrir no tendriamos q montar otro foro de encuentro para eventuales problemas ? como para vernos allis en el caso q se caiga definitivo o por varios dias..nose , sugerencia
saludos

A mi me ha pasado lo mismo, anoche y esta mañana, y... la verdad, me he preocupado bastante.
No veáis el respiro que he dado cuando ya ha vuelto a estar activo, jejeje.

+1 intenté entrar al foro por primera vez por el movil y me pasaba lo mismo que a vosotros...

Nos pasaría a todos, yo pensé que estarían migrando el foro o algo, y supuse que se reestablecería pronto xD

Quizás sólo sea que se cayó ;)

Y sí, la verdad es que alguna forma alternativa de ponernos en contacto deberíamos buscarnos... si no, como se caiga el foro definitivamente... lol

nos pasó a todos, saltaba a la página en inglés y yo me acojoné, en principio creía que estaba modernizada la apariencia pero no! me quedé sin mi dosis nocturna de foro

yo estuve un rato intentado entrar también pero me pasaba lo mismo que a vosotros,al final entre en el de adelgazar....xdxd
me alegro de estar de vuelta,alguien sabe los motivos?

Atrás