puraxangre
Intento Triatleta
este año alonso como bien dicen tiene que estar entre el 6 y el 8 ahora mismo, pero tiene unas manos que muchos las quisieran
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jean Todt no sigue en Ferrari= ¿Alonso - Ferrari 2009?
Creo que tu estás mas metido en el tema, yo lo que sé es que el día aquel de la lluvia donde podía haber ganado el mundial, no acabó la carrera, y eso ni el equipo ni el conguito ni nada de nada por mucho que diga su colega del tele 5 lo que quiera. Ojo que entiendo que hay que apoyarlo pero joeer, también hay que ser objetivos
Un abrazo,maquina!!
El 4º puesto de Alonso no es el sitio real donde se deban ubicar los Renault ahora mismo. El coche no tiene velocidad punta ni aceleración. y tiene fallos aeródinamicos en palabras de Fernando Alonso. Dudo mucho que hasta dentro de 4 carreras podamos ver alguna mejora significativa, por lo que si en alguna carrera Fernando no puntúa o queda 7º u 8º será lo más normal del mundo, por lo que no debería nadie tirarse sobre su cuello.
Me parece que este año Alonso no estará ni cerca en la "conversación".
Es una lástima.
saldra noveno, massa primero