Formula 1, 2008

este año alonso como bien dicen tiene que estar entre el 6 y el 8 ahora mismo, pero tiene unas manos que muchos las quisieran

Creo que nadie dudaría de Alonso. En cambio me genera ciertas dudas Hamilton (después de las 2 carreras de fin de temporada 07)....... sobre todo garra y corazón. Hay que ver si con la experiencia del año pasado este año tiene mas temple. Igual, Hamilton no me gusta...

Creo que tu estás mas metido en el tema, yo lo que sé es que el día aquel de la lluvia donde podía haber ganado el mundial, no acabó la carrera, y eso ni el equipo ni el conguito ni nada de nada por mucho que diga su colega del tele 5 lo que quiera. Ojo que entiendo que hay que apoyarlo pero joeer, también hay que ser objetivos

Un abrazo,maquina!!

El dia ese, perdio el mundial, si. Si no se hubiera ocecado en adelantar a Kimmi, y demas....... Pero tambien hay que recordar, que a su coche le faltaba medio lateral, porque un monoplaza se lo comio , jejejeje.

No obstante con 2 puntos que hubiera sacado en esa carrera, que los podia haber sacado con la gorra, ya hubiera tenido el mundial.

un abrazo fiera

El 4º puesto de Alonso no es el sitio real donde se deban ubicar los Renault ahora mismo. El coche no tiene velocidad punta ni aceleración. y tiene fallos aeródinamicos en palabras de Fernando Alonso. Dudo mucho que hasta dentro de 4 carreras podamos ver alguna mejora significativa, por lo que si en alguna carrera Fernando no puntúa o queda 7º u 8º será lo más normal del mundo, por lo que no debería nadie tirarse sobre su cuello.

+ 1

Me parece que este año Alonso no estará ni cerca en la "conversación".
Es una lástima.

+ 1 tambien, pero algun susto que otro dara en alguna carrera, ya vereis

saldra noveno, massa primero

Al final sale de 7º por delante de los Mclaren por sanción al obstaculizar
en la ultima vuelta de la q3 de Henfield y Alonso, asi que tanto Kovalainen
como Hamilton salen detras de Alonso mas descargados de carburante
mañana no me pierdo la salida ni de coña.

Lo de la sanción parece que Hanfield fue realmente perjudicado, aunque
no hay ninguna intención en ello, por parte de los Mclaren, ya empezamos
con las sanciones.

BUeno, lo de las sanciones, a todos les ha tocado en otras ocasiones. A mi el circuito de Malasia me encanta. Es de mis preferidos tambien., Alonso con lluvia, no me lo quiero ni imaginar. asi que esperemos que llueva.

saludos

Lo siento, pero yo soy un poco "Anti-Alonso" asi que me parece bien que este año tenga que "jugar" con menos caballos y un coche peor que los demás.

A ver si asi se le baja un poco el EGO

Que cabron Flesh, jajajajaja. BUeno, el ya lo sabe, y tambien asume que quizas se equivoco al elegir la escuderia este año, pero aunque no lo creais, el esta contento, ya que el hecho de haber salido de mclaren, ya es una victoria para el este año.

Lo que hibiera sido nefasto, tanto para su carrera deportiva, como para su acondicionamiento, hubiera sido que algun juicio tormentoso con mclaren, le hubiera apartado este año de correr.

Como ya dijo el otro dia, este año, toca disfrutar, hacer fotos, relajarse en las ciudades que visite.....

un abrazo Guiller !!!!

Totalmente de acuerdo Juancar y en parte se por amigos cercanos que tiene en Oviedo que Alonso en realidad no es "tan chulo" como parece cuando habla con ciertos medios de comunicacion (sobre todo españoles, que le preguntan por su vida personal en vez de por la F1). Es todo una "fachada" porque en realidad Alonso en una persona enormemente tímida.

Imaginate lo dificil que debe ser para alguien asi verte inmerso dentro de la vorágine de los coches, el ser el punto de mira de las revistas, el que te "crezcan amigos" por todas partes, que se especule con lo que haces o dejas de hacer ... en fin QUE ES UN MACHOTE y lo DEJA TODO EN LA PISTA.

Y es un buen piloto. Eso yo nunca lo negaré. No el mejor, pero si entre los 3 mejores pilotos que hay ahora mismo.

No creo que alonso sea un prepotente ni nada así, es un campeón y lo sabe. Y cuando dice que nadie lo apoyo nunca es la verdad. Espero que gane el mundial aunque su coche sea peor.

Ganar ganar creo que no pero va a luchar, eso está clarísimo. Yo ya me he puesto el despertador para mañana :)

Saludos

Todo el mundo me tachaba de loco cuando dije en pleno mes de Noviembre que Fernando se debía haber ido a Red Bull......................cuanta razón llevaba..........

Carrera tranquila, Raikkonen 1º muy bien sin complicaciones,
Kubica excelente 2º puesto y me alegra un montón por el ya
que me parece un buen piloto y sobre todo despues del accidente
que casi le cuesta la vida el año pasado, 3º Kovalainen superando
a su compañero de equipo, 4º Trulli defendiendose hasta la ultima
vuelta del Hamilton. Alonso consigue un punto que sabe a oro, dos
carreras puntuando con un coche que esta a tres segundos de los
mas competitivos, es meritorio.

Lo mejor el equipo BMW sus dos pilotos bien, en especial Kubica,
este año va a dar mucho juego, al loro con los BMW.
Gran salida de Hamilton y buena remontada, sigue siendo ultraregular,
por ello es el primer clasificado en la general por pilotos.

Lo peor Massa, dos carreras 0 puntos, lo siento pero no es un piloto
ganador que marque la diferencia.

Última edición:
jajajjajaja que echen a Massa ya porfavor. Yo he flipado, al Renault le cuesta adelantar a un redbull y un tenía un Toyota por delante....... ha ido a pillar la peor oferta Alonso, pero lo que flipo más es que estaba al final en timepos de los de delante. En fin, espero que sigan mejorando el coche. Lo de Hamilton en el pit stop... una locura jajajaj

Saludos

Menudo carrito de polos que le han dado a Fernando.......la aerodinámica del Renault es penosa porque el Red Bull lleva el mismo motor que el Renault y funciona mejor ¿Por qué? aerodinámica. El Renault es una evolución del coche del año pasado y el del 2007 era un Renault muy mal construido aerodinámicamente. Fernando va a pasar un año durísimo............

¡Kimi roolz! el mejor piloto actual es Iceman por mucho que los alonsistas digan que Fernando es el sucesor del kaiser y tal. Alonso es de los mejores, pero no el mejor. Ojalá le vaya bien pero con el tractor con el que corre no va a hacer nada esta temporada.
Como el petardo de Massa no espavile, Ferrari no gana el mundial de constructores ni a la de tres, posiblemente BMW quede hasta por delante.
Hamilton es bueno, pero nada del otro mundo. Está por detrás de Kimi y Alonso, a la par que Kubica y posiblemente Kovalainen se transforme en su nueva pesadilla.
Red Bull está a la par que Renault, si Alonso no ha pasado a Webber es simplemente porque Mark es un gran piloto, dificilisimo de adelantar y con ritmo constante. Coulthard con el segundo Red Bull acabó por detrás, siendo adelantado por Fernando.
Trulli excelente.Toyota se consolida como la cuarta escudería y humilla a Honda.
Espero que el próximo año Alonso recale el Ferrari y se dispute el mundial en un mano a mano con Raikkonen, aunque ciertos rumores situan a Vetel en el asiento de Massa.

Atrás