★♕★ Forever Mirin' [Zyzz' Tribute II] ★♕★

es homo igual que yo? jajaja

PD: fisiomorfosis no va , que andarán haciendo .. antes abri un post para que me ayudéis con las phs espero que os paséis por alli boludos

Edit: me vi pone to mazaooo como el adrilash ese __meparto_

ya ves, no se que coño pasa jajaja

0.jpg

Incesto, incesto ebrigüer

Si, le va lo duro. Si quieres llevar a tu perro a la cita no te cortes, en la cama de ese shurmano hay hueco para todos

PD: los phs esos no los tomes k kreo k son creatina y ksas de esas, a ber si t bas a kdar kalvo o te va a salir un coño, tn kuidado

PD2: Cuantos años llevas entrenando y cuales son tus RM's? No creo que realmente necesites ciclarte.

Sorprendeme hamijo.

Sera difícil sorprenderte con las marcas que tienes ,pero bueno .
Estas no son las máximas , aun no las e calculado.

PressBanca:72kg
Pesomuerto:90kg
sentadilla no las hay libre en mi gym :( ( en multipower 80kg .. asín que supongo que bastante menos en libres)
Pressmilitar:38kg
Dominadas : unas 10-12 con mi peso

Son pauperrimas pero es lo que hay jaja

Pues estaba en lo cierto tio.Mira, yo que tu dejaba la química para más adelante, aun tienes buen trecho como natural, y no vas a tener estancamientos en mucho tiempo.

Tus marcas son de principiante, y como tal no necesitas nada para progresar.

Trata de mejorar mucho, y en unos años ya te plantearás empezar con cosillas del tema.

Hacerte un ciclo ahora me parece una gilipollez, sinceramente, pero bueno, haz lo que quieras, yo no soy tu padre y posiblemente seas mucho más mayor que yo

Un saludo

Me cago en la puta ahora donde subo mi entreno de hoooooooooooooooy!!!!!!!!!!!!!!!

¿Quién eres en fisiomorfosis tio?

Pakoh hoy he hecho board pres con parada, a unos ~13 cm. (el board), y antes lo hacía a unos 6-8 cm. Noto que así trabajo mucho mejor la parte final del recorrido y empezar con la parada desde tan arriba me hace mejorar la explosividad en este punto.
¿Son cosas mías o obviamente cuanto más alto el board, más trabajas la parte de arriba?

El Arnold clasic este año también es en Madrid? Si es así iré, y si es así me tendrás que invitar a un entreno (y si quieres invitarte a unas lumis pues no me negaré).

Lo de la mandíbula es genético, no creo que ningún roid alteré la constitución ósea, en éste caso mandibular de ningún sujeto.
Simplemente su genética era así, The jaw of the gods, u mirin?
JAJAJAJAJA

Me cago en la puta ahora donde subo mi entreno de hoooooooooooooooy!!!!!!!!!!!!!!!

.

el mismo normbre ,hace poco que estoy por allí, me dedico a leer artículos mas que a postear , ya que me parece un foro muy serio y bien montado como para ensuciar con comentarios absurdos , cuando sepa mas posteare miestras tantos leeré y leeré .

Salu2

Pakoh hoy he hecho board pres con parada, a unos ~13 cm. (el board), y antes lo hacía a unos 6-8 cm. Noto que así trabajo mucho mejor la parte final del recorrido y empezar con la parada desde tan arriba me hace mejorar la explosividad en este punto.
¿Son cosas mías o obviamente cuanto más alto el board, más trabajas la parte de arriba?

El Arnold clasic este año también es en Madrid? Si es así iré, y si es así me tendrás que invitar a un entreno (y si quieres invitarte a unas lumis pues no me negaré).

yo estoy igual, quiero sbir mi entreno! jajajaja

o fui al arnold este año, estuvo guay, tengo por ahi una foto con coleman xDD si es en madrid este año qeudada forera jajaj

Si, es así. Cuanto más arriba pongas el board más trabajas esa parte del recorrido, pero yo no usaría tanta altura ya que el board press con mucha altura está pensado para competidores que usan la camisa de press de banca. La camisa les ayuda en el despegue, pero pierden mucha aceleración en la mitad del recorrido (como todos, pero nosotros no tenemos ese extra de la camisa).

Si es así, pues quedamos con Explosivo, Demo y Huyzz, y nos marcamos un entrenaco a rangos de fuerza mientras Huyzz hace bisee y peshito + un circuito de 500 repes de abs :eek:

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Pues estaba en lo cierto tio.Mira, yo que tu dejaba la química para más adelante, aun tienes buen trecho como natural, y no vas a tener estancamientos en mucho tiempo.

Tus marcas son de principiante, y como tal no necesitas nada para progresar.

Trata de mejorar mucho, y en unos años ya te plantearás empezar con cosillas del tema.

Hacerte un ciclo ahora me parece una gilipollez, sinceramente, pero bueno, haz lo que quieras, yo no soy tu padre y posiblemente seas mucho más mayor que yo

Un saludo

mas matao tio jajaja , son malas pero tanto como las de un principiante? , ten encuenta que empece cogiendo 15kg mas la barra en press banca era un individuo desnutrido de 1,84 - 64kg (imagínate que personaje)

Se agradece tu comentario huyzz , pero lo mas probable es que me valla al lado oscuro bien pronto... a y tengo 19 años no soy tan viejo xD .

Me intentare informar lo máximo posible antes de hacer nada , aun así ya llevo recopilando información desde hace tiempo sobre los roids ( en tu pincho ) aunque e de decir que de las PHs no sabia nada LOL!

salu2 crack

Lo de la mandíbula es genético, no creo que ningún roid alteré la constitución ósea, en éste caso mandibular de ningún sujeto.
Simplemente su genética era así, The jaw of the gods, u mirin?
JAJAJAJAJA

Lo de la mandíbula es cierto compañero, cosas de los roids xD

mas matao tio jajaja , son malas pero tanto como las de un principiante? , ten encuenta que empece cogiendo 15kg mas la barra en press banca era un individuo desnutrido de 1,84 - 64kg (imagínate que personaje)

Se agradece tu comentario huyzz , pero lo mas probable es que me valla al lado oscuro bien pronto... a y tengo 19 años no soy tan viejo xD .

Me intentare informar lo máximo posible antes de hacer nada , aun así ya llevo recopilando información desde hace tiempo sobre los roids ( en tu pincho ) aunque e de decir que de las PHs no sabia nada LOL!

salu2 crack

Mariconadas, yo cogía la barra de 10 kg + 2,5 kg a cada lado xDDD

Dale duro al entreno, ponte fuerte y aumenta tu fuerza, verás lo que se puede conseguir. Luego ya piensas en PHs y AAS

salu2 crack

No se tu peso corporal, pero vamos, no creo que peses 45 Kg

Las marcas de intermedio se suelen medir así:

-Press de Banca: 1-1'2 x Peso corporal - Si pesas 80 Kg, entre 80 y 100
-Peso Muerto: 2 x Peso corporal - ", unos 160 Kg
-Sentadilla: 1'5 x peso corporal - ", unos 120 Kg

Yo no me ciclaría minimo hasta superar con creces esas marcas, por lo menos 100 Kg en banca, 150 en sentadilla y 200 en PM (para ese peso). Manejar esas marcas significaría que tienes un buen nivel (bastante elevado), y que ciclarte dispararía tu rendimiento al progresar lentísimo.

Ciclarte sin ser un experto en entrenamiento y en nutrición (y tener bastante idea de química) me parece una imprudencia. Es como comprarte un Ferrari si no sabes conducir.

No he entendido nada

Es que eres más tonto que mear tumbado.

Toma, espía a los foreros. Yo he encontrado un par, Trembobrah jugando a la play xDDD

This URL has been removed!

Yo no uso de eso Pako, soy anti-tecnologia (por eso entreo a fisiomorfosis cada día XD)

Enviado desde la punta de mi rabo usando Tapatalk 2

No se tu peso corporal, pero vamos, no creo que peses 45 Kg

Las marcas de intermedio se suelen medir así:

-Press de Banca: 1-1'2 x Peso corporal - Si pesas 80 Kg, entre 80 y 100
-Peso Muerto: 2 x Peso corporal - ", unos 160 Kg
-Sentadilla: 1'5 x peso corporal - ", unos 120 Kg

Yo no me ciclaría minimo hasta superar con creces esas marcas, por lo menos 100 Kg en banca, 150 en sentadilla y 200 en PM (para ese peso). Manejar esas marcas significaría que tienes un buen nivel (bastante elevado), y que ciclarte dispararía tu rendimiento al progresar lentísimo.

Ciclarte sin ser un experto en entrenamiento y en nutrición (y tener bastante idea de química) me parece una imprudencia. Es como comprarte un Ferrari si no sabes conducir.

Thanks Huyzz , esperare algo mas , aun así siendo sincero lo are antes de lo recomendado ; lo mas seguro es que habrá el diario en fisiomorfosis espero que te pases/is y me echéis un vistazo, allí contare mas de mi .

Salu2

Atrás