Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esto me hace pensar sobre
QUÉ NO SE METERAN: jeff seid, supaturk, rafa martin, rosef rakich, greg plitt, y un largo etc, por no hablar ya de los culturistas pro. (que es mas que evidente y la verdad esos tios no me importan absolutamente nada)
Me desmoralizo mucho pensando que es imposible llegar a un cuerpo tipo zyzz naturalmente, (si desde el primer año ya se metia de todo) se me ha caido un mito la verdad.
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd.
Joder macho, que esperabas, llegar a estar 10-15 Kg por encima de tu altura al 8-10% graso de forma natural?
Todos se ciclan tio, Jeff Seid, Zyzz, Supaturk, etc. Privilegiados genéticos hay 1 entre un millón, el resto tenemos que aceptar lo que nos ha tocado.
Aún así, no te desilusiones, progresa de forma natural y cuando llegue el día, ya te plantearás si dar el salto a usar química o no. Personalmente, para dentro de 1 año y medio aprox. tengo planteado un primer ciclo; y supongo que para los 20 años ya habré superado a Aziz (y sus marcas me las habré fundido mil y una veces).
PD: Al de arriba, los PHs son esteroides colega.
Al que a escrito esto, ya se que son esteroides , lo que quería decir era que creía que había empezado por algo mas flojo ates de los esteroides ilegales colega.
No me acordaba quien lo habia escrito y me daba pereza mirarlo xD
Pues no, en su primer ciclo ya metío inyectables si es a lo que te refieres
Saludos!
Me molaría poder competir en categoría fitness. Algo así (obviamente con mis formas, etc):
![]()
Me molaría poder competir en categoría fitness. Algo así (obviamente con mis formas, etc):
![]()
Yo busco algo así también, que sino no rindo una mierda en natación y carrera, ni CF xD
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Para ponerse como Angelov hace falta más de un ciclo, mucho más Hugo Moreno xD
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Compites en algo?
Yo antes competia en TKD pero ya lo deje jajaja
No hace falta estar 10-15 kg por encima de tu altura para verte de puta madre.
Con pesar lo que mides, por ejemplo:
1,75 -> 75kg al 8% graso te verás como un dios. y ese es mi objetivo, pesar lo que mido a ese porcentaje pero dudo que (al menos con mi cuerpo/metabolismo) lo consiga, quien sabe, igual solo necesito tiempo xD
En realidad el cuerpo de zyzz para mi se sale de los canones, me refiero al zyzz de los ultimos años.
Alguien más parecido a mi cuerpo ideal seria Josef rakich:
This URL has been removed!
O bien zyzz a los 2 años entrenando:
This URL has been removed!
Justo eso, no pido más. jajaja
Si esque en realidad es como estoy ahora mismo, pero 8-10 kg mas xD
Compites en algo?
Yo antes competia en TKD pero ya lo deje jajaja